Falleció Diego Armando Maradona. Noviembre 25, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Siempre me pareció un ser detestable. Y no creo que la muerte mejore a la personas, así que sigo opinando igual.
Se vienen semanas de circo. De los hijos, las autodenominadas viudas, el entorno, se van a despellejar en vivo y en directo.
Yo tampoco lo soportaba mucho ni por la vida que llevaba ni por sus intromisiones políticas permanentes

Sin embargo ahora que murió no pienso en ese Maradona polémico, sino en las enormes alegrías que nos dio a los argentinos en el futbol. Pienso en los mundiales de México 1986 y en el de Italia 90 y se me pianta un lagrimón. Yo era chica y nunca olvidaré la fiesta del pueblo argentino en esas dos ocasiones y otras tantas.

Sin duda, fue el mas grande jugador de futbol de todos los tiempos.

Que en Paz descanses Diego ? Como argentina te agradezco de corazón todas las alegrías que nos diste en la cancha

Dicho esto, estoy de acuerdo en que se avecina un circo. Se van a matar todos con todos. Una lástima
 
Siempre en mi memoria aquella imagen icónica de Maradona levantando la Copa del Mundo.....difícil juzgar al Cebollita porque igual alcanzó el Olimpo de los Dioses como cayó en el oscuro mundo de las adiciones. Mi pésame al pueblo argentino porque lo tenían en un pedestal. Se le veía mal tras la operación pero su muerte repentina con la que nadie contaba ha sido todo un shock nacional. DEP
 
Yo tampoco lo soportaba mucho ni por la vida que llevaba ni por sus intromisiones políticas permanentes

Sin embargo ahora que murió no pienso en ese Maradona polémico, sino en las enormes alegrías que nos dio a los argentinos en el futbol. Pienso en los mundiales de México 1986 y en el de Italia 90 y se me pianta un lagrimón. Yo era chica y nunca olvidaré la fiesta del pueblo argentino en esas dos ocasiones y otras tantas.

Sin duda, fue el mas grande jugador de futbol de todos los tiempos.

Que en Paz descanses Diego ? Como argentina te agradezco de corazón todas las alegrías que nos diste en la cancha

Dicho esto, estoy de acuerdo en que se avecina un circo. Se van a matar todos con todos. Una lástima
Cómo a mi el futbol me da lo mismo que el ajedrez o el voley y solo miro los mundiales por una cuestión social, no tengo ni siquiera esa simpatia por el.
Y la realidad es que hace casi 30 años que no juega al fútbol y yo casi ni lo ví.
Para mí Maradona es un tipo oscuro, misógino y desagradable. Porqué no conocí otra cosa . Y ni siquiera entro en el terreno de familia y paternidad.
 
Le acabo de notificar a mi esposo. Es seguidor del Inter de Milán (equipo donde jugaron argentinos como Diego Milito, Javier Zanetti), pero siempre ha considerado a Maradona como "probablemente el mejor jugador de todos los tiempos" (al menos de los que ha visto).

Genio e imprudencia, pero siempre se pagó por sí mismo.

Descansa en paz ???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
459
Back