Falleció Diego Armando Maradona. Noviembre 25, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Veo al ex jugador del Barça, Lobo Carrasco decir que Maradona sentía envidia por Messi porque podía ser más ídolo que él. ¿Pero que les pasa a los culés? Nunca podrá ser como Maradona y menos en Argentina, mientras no haga campeona del mundo a la albiceleste.
 
Es muy conmovedor ese video.
Que lindos los hermanos Maradona de chiquitos . Adorables

Me quedo con este Diego, que venía de una familia muy pobre y muy unida, que apenas empezó a ganar plata fue super generoso con toda su familia y sus amigos del barrio, que jugaba en el potrero por el sándwich y la gaseosa, que era tan apegado y cariñoso con sus padres y que nunca perdió el sentido de pertenencia. Me quedo con el recuerdo de un hombre talentoso y generoso que ayudó a mucha gente necesitada con su tiempo y su plata

Me quedo además con todas las alegrías que le dio a mi pais

Todo lo que me molestaba de él ya pasó a segundo plano

Ahora descansa en la paz de Dios
 
Veo al ex jugador del Barça, Lobo Carrasco decir que Maradona sentía envidia por Messi porque podía ser más ídolo que él. ¿Pero que les pasa a los culés? Nunca podrá ser como Maradona y menos en Argentina, mientras no haga campeona del mundo a la albiceleste.
Lo del lobo es digno de estudio, tiene una obsesión con Messi tremenda :wacky:
 
Creo que no es el momento para entrar en estos debates.
Caramba . Llega el ataque de los guardianes de la moral y de lo que cada uno pueda opinar, en que momento y según de quien.
Pues bien : el momento es SIEMPRE, faltaría más, puesto que :
Que Maradona HABÍA sido un genio del fútbol (y NADA MÁS que del fútbol) es incuestionable.
¿Es el momento para aceptar que su drogadicción y sus otras adicciones lo llevaron a una decrepitud física que acabó prematuramente con su carrera y prematuramente con su vida ?
¿Es el momento para comentar que sus últimos años fueron una constante sucesión de penosos espectáculos públicos y una explotación de equipitos por los que era contratado como entrenador para no hacer nada y sólo cobrar?
¿Es debatir el saber que fué explotado miserablemente por un entorno chupóptero durante toda su vida y al final ha muerto sin que nadie lo haya cuidado correctamente?
¿Podemos entrar, señor o señora guardián de la moral, en su historial de maltratador físico y psicológico de sus parejas ( de lo que hay incluso videos) hasta haberle oído la famosa frase refiriéndose a su ex Rocío Oliva lindezas como : " No soy pegador , pero era para arrancarle la cabeza ", mostrándose orgulloso de su violencia?
¿Podemos debatir, en este momento o en otro , si humanamente y como padre fué ejemplar teniendo 11 hijos y reconociendo sólo a 5?
¿Que tal cree que es saber que uno de sus hijos no reconocidos es producto de sus relaciones con una menor , que murió 3 años después sin haber consumado su intención ( la de la menor) de que el niño fuera reconocido?
¿Entramos en el feo asunto de sus viajes a su adorada Cuba y su adorado Fidel Castro en donde hay fotos (google ), de orgías con menores y mostrando con ellas juguetes sexuales?
Pero todo esto lo olvidamos porque no es el momento y nos dedicamos a glosar el asalto de sus fans a la Casa Rosada, sin mascarillas claro y con niños pequeños o el intento de cortar por la fuerza con gran peligro la autopista por donde circulaba la caravana hacia el cementerio supongo que con la insensata intención de apropiarse del cadáver.
Todo innecesariamente violento y lamentable.
Y ya está : este también puede ser un debate.

 
Última edición:
Ha muerto muy joven. Una lástima que sus excesos hayan marcado tanto su vida .
Yo no entro a juzgar porque no conozco los pormenores de su vida e infancia, pero creo que habrá sufrido muchísimo con esa personalidad adictiva.
Su habilidad y talento en el campo eran inigualables.
 
Siempre me pareció un ser detestable. Y no creo que la muerte mejore a la personas, así que sigo opinando igual.
Se vienen semanas de circo. De los hijos, las autodenominadas viudas, el entorno, se van a despellejar en vivo y en directo.
Se podra no estar de acuerdo, no gustar, etc pero lamentablemente es cierto
 
Hay una noticia fácilmente rastreable, en la que se dice que el narco Escobar le pagó una ingente cantidad de dinero por participar en un partido, y posteriormente en una fiesta/juerga, que bueno, para que comentar!!!!

Y lo de siempre, confrontado con la noticia, pues Dios Decimo dixit
-Si yo no sabía quien era este...----(pues tú proveedor mayorista)--- escoria, que sós una escoria, esto último es opinión personal acerca de la persona
 
Última edición:
Caramba . Llega el ataque de los guardianes de la moral y de lo que cada uno pueda opinar, en que momento y según de quien.
Pues bien : el momento es SIEMPRE, faltaría más, puesto que :
Que Maradona HABÍA sido un genio del fútbol (y NADA MÁS que del fútbol) es incuestionable.
¿Es el momento para aceptar que su drogadicción y sus otras adicciones lo llevaron a una decrepitud física que acabó prematuramente con su carrera y prematuramente con su vida ?
¿Es el momento para comentar que sus últimos años fueron una constante sucesión de penosos espectáculos públicos y una explotación de equipitos por los que era contratado como entrenador para no hacer nada y sólo cobrar?
¿Es debatir el saber que fué explotado miserablemente por un entorno chupóptero durante toda su vida y al final ha muerto sin que nadie lo haya cuidado correctamente?
¿Podemos entrar, señor o señora guardián de la moral, en su historial de maltratador físico y psicológico de sus parejas ( de lo que hay incluso videos) hasta haberle oído la famosa frase refiriéndose a su ex Rocío Oliva lindezas como : " No soy pegador , pero era para arrancarle la cabeza ", mostrándose orgulloso de su violencia?
¿Podemos debatir, en este momento o en otro , si humanamente y como padre fué ejemplar teniendo 11 hijos y reconociendo sólo a 5?
¿Que tal cree que es saber que uno de sus hijos no reconocidos es producto de sus relaciones con una menor , que murió 3 años después sin haber consumado su intención ( la de la menor) de que el niño fuera reconocido?
¿Entramos en el feo asunto de sus viajes a su adorada Cuba y su adorado Fidel Castro en donde hay fotos (google ), de orgías con menores y mostrando con ellas juguetes sexuales?
Pero todo esto lo olvidamos porque no es el momento y nos dedicamos a glosar el asalto de sus fans a la Casa Rosada, sin mascarillas claro y con niños pequeños o el intento de cortar por la fuerza con gran peligro la autopista por donde circulaba la caravana hacia el cementerio supongo que con la insensata intención de apropiarse del cadáver.
Todo innecesariamente violento y lamentable.
Y ya está : este también puede ser un debate.

Creo que todo es debatible. Articulos mentirosos, hay millones y articulos sesgados para endiosar o diabolizar, también.

La cuestión es , para mi, que ese debate como dice la cotilla a la que citaste, tal vez no sea para este hilo.
No suelo entrar a hilos que excedan las casas reales pero pregunto y sin inquina,

A nadie, nunca, Argentino o de Mercurio, se le ocurrió abrir un debate sobre Maradona? Es pertinente esperar su muerte para hacer debate sobre su vida? Para mi no. Lo hubieran hecho en cualquier momento de los..... 16 años que tiene este foro.

Mi opinión, no lei a nadie aquí, que glosara " el asalto de los fans a la casa rosada" y en ese sentido , te aseguro que no habrá ningún extranjero que esté mas decepcionado que nosotros ( argentinos)con respecto a los episodios en la despedidad de Maradona.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
440
Back