† Fallecimiento de la Reina Elizabeth II - 8.9.2022 | Funeral de Estado en la Abadía de Westminster | Actos relacionados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Encontrei isso sobre a saída da York's : Elas se levantaram, como a duquesa de Gloucester, cujo marido, primo 1º da rainha, o duque de Gloucester (estava na procissão junto com os filhos da rainha), Bea, Eug e a duquesa de Gloucester, então, esperaram na porta como eles faziam parte do cortejo em carros atrás de Kate, Sophie, etc. Acho que tinha a ver com o lugar onde elas estavam sentadas separadas. Dizem que aparece o lugar vazio da Duquesa de Gloucester. Qnd o caixão sai da abadia as 3 estão ali. Tem realmente uma foto que aparecem as 3. A família estendida da Rainha ficou sentada por mais algum tempo
Acho q faz sentido


A mí me dió curiosidad y conseguí el momento en que ellas salen. Es justamente después del God Save the King y antes de que los Pall Bearers retiren el féretro de la Queen. Quizá no pudieron soportar ver a la Queen ser retirada de allí, pero es peculiar, siendo que iban a ver de nuevo el féretro, en otro servicio en Windsor y luego más tarde, privadamente para el entierro.

En este video se puede ver en el 3:05;18 . Era un momento muy solemne para moverse. Me extrañó.

 
A mi igual me extraño que Sarah no la acompañará o Jack, pero tal vez lo conversaron antes que en caso de sentirse mal la acompañará Beatriz, para que Sarah no se viera como desubicada y creo que el hecho de que estuvieran sentadas separadas hizo que todo se viera raro...

Viendo el video me llama la atención que parece que es algo preacordado, porque se acerca un señor a buscarlas y Andrew se voltea a mirar, pero se queda tranquilo.
A los demás, Edward, Sophie, William, sí parece llamarles la atención.

Y tal parece que Sarah iba a salir pero Jack le dice algo y se queda tranquila.
 
No, es que ya Julio César mandaba dar no se que cosa a los caballos para que cuando entraba en Roma en plan triunfal no se fueran haciendo cacas, que hace feo. Y en el mundo de la hípica, a veces les dan cosas, sobre todo a los de exhibición. Es que encima la caca les huele muchísimo.
Eso querida @Naranja sería antes. Ahora es inconcebible, se consideraría maltrato animal. Con lo que la Queen adoraba sus caballos, se resolvería en su ataúd y saldría, implacable, a dar de cogotazos a los responsables.
 
La adoraba a ella o a la posición que él tenía gracias a ella?
A ella no la adoraba, al menos después de pasársele la ilusión del principio de casarse con la reina de Inglaterra.
Le puso los cuernos lo que quiso y más, ella siempre le fue fiel.
Al final llegaron a un consenso, pero ese consenso no incluyó el serle fiel. Lo cual dice bastante de su amor, adoración y respeto por ella como mujer, otra cosa es que le fuera leal como reina.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back