† Fallecimiento de la Reina Elizabeth II - 8.9.2022 | Funeral de Estado en la Abadía de Westminster | Actos relacionados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No hay guantes de su talla?
O con un poquito de elástico, para que le queden "como un guante"?

Es que parecen los de fregar.
no se porque se maquilla de oscuro, con la obsesión que tiene por blanquear su piel la vedad....esta lloraba porque saben que tras la muerte de la reina no los va a respaldar nadie y que seguramente sabía que era la última vez q se les iba a ver jugando a ser principe y princesa en UK, con lo que a ella le gusta...Estos nos vuelven a aparecer con la familia real nunca mas... tiempo al tiempo
 
Nadie nunca negó su derecho a independizarse, sino la manera en que lo hicieron, es más, antes de casarse se les dió la opción de que ella siguiera con su carrera y no ser parte de los working Royals e incluso que se tomaran un tiempo antes de empezar con sus actividades, ella no quiso, desde el saque dijo estoy dentro, pero claramente no estaba preparada, no quería aprender y quiso hacer todo a su modo sin respeto del protocolo.
Todas estas discusiones las puedes ver en el hilo de los Sussex, este hilo es sobre el funeral de La Reina.
Y por qué escribiste en este hilo este mensaje "aclaratorio" contra los Sussex?
 
Me salió el otro día un vídeo de cómo en un año, tras la muerte de su marido, se habia ido debilitando e inprsionaba mucho porque estaba en los huesos...pobrecita.

Es que su madre aguantó mucho pq se quedó viuda joven, pero la reina aunque podía haber durado más fue fallecer su gran amor y se fue apagando poco a poco.

He visto miles de imágenes de ellos dos y se notaba en la mirada de ella como estaba loca de amor por ese hombre....ojalá alguien me mirase y admirarse como ella a él, aunque fue un prenda santa pero en el fondo la adoraba y siempre estuvo a su lado.
La adoraba a ella o a la posición que él tenía gracias a ella?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back