† Fallecimiento de la Reina Elizabeth II - 8.9.2022 | Funeral de Estado en la Abadía de Westminster | Actos relacionados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No lo achaco a la orfandad, el hermano también se quedó igual de huérfano que él y lo gestionó de otra forma.
Le veo una persona débil, siempre lo fue, por eso un mismo acontecimiento a él le dejó tocado y al hermano no, yo también le echo al culpa a él o a su debilidad de personalidad , no a la orfandad.
Tambien le veo muy envidioso, pero la envidia en sí misma también es una falta de capacidad de ser feliz, de debilidad, de no estar contento contigo mismo.
Por eso decía antes que nunca fue feliz.
No conozco ni una sola persona envidiosa que sea buena. Y por desgracia he conocido a bastantes.
Y cierto, la envidia es el único pecado capital que no produce satisfacción al pecador.
 
Los americanos son lo más hipócrita que existe. Todos indignados con el supuesto trato que recibia Megan en la familia real (los comentarios en los videos de los dos documentales que ha sacado la pareja son de traca) cuando Hollywood es lo más artificial, discriminatorio y falso que existe.

Por cierto, no se como ha pasado tan desapercibido pero lo que dijo Megan en el documental de Oprah que a su hijo le habian negado el titulo de príncipe por ser negro es completamente falso. No lo iba a ser hasta que la reina no muriera y entonces heredaría el título de su padre. Ahora es príncipe, al igual que sus primos.
Por ejemplo Lady Louise tampoco es princesa ni su hermano príncipe y su madre no monto ninguno lio.
Yo escuche el podcast del Washington Post el otro día y también alucinaba un poco con los comentarios de la presentadora, poco mas o menos la ponían de mártir. El niño este es pelirrojo, aparte que el tema que no llevase el título es otro pero la mayoría se quedaría solo con lo que ella dijo y el tema de la raza nadie se atreve a cuestionarlo.
 
Una mujer que se casó con Harry a los 36 años, divorciada, actriz de tercera pero actriz moviéndose en ese mundillo de representantes, publicistas peleando por un papel mejor, asistiendo a castings, intentando que te inviten a un estreno o que te hagan una pequeña entrevista, con muchísimo mundo supongo que viviendo sola desde los 18 años el perfil no es el de una joven damisela en apuros o alguien anónimo que trabaja sin ningún contacto con los medios en esos casos sí debe impactar...
Meghan tiene toda la pinta de que sabe cuidarse perfectamente sola.
Pues como cualquier mujer de esa edad, no conozco a nadie de esa edad actriz o no que no sepa cuidarse.
 
Al parecer Eugenia se sintió mal y la acompañó Beatriz. Yo había leído que tal vez Eugenia está embarazada... Pero la verdad no sé
Me fijé que en un momento de la ceremonia que la gente que estaba del lado en que estaba Beatriz miraban hacía donde estaba Eugenia, pero al rato cambiaron la toma... No sé si sería ese mismo momento.
Eso justo pensé que alguna pudiera estar embarazada, también la que se desmayó en el otro acto, lady Gabriela me parece.
 
Yo sí creo que la reina Elizabeth y su marido se casaron enamorados, pero él en los primeros tiempos no fue muy consciente de que no solo se casaba con una mujer sinó con la reina de Inglaterra, creo que se encontró fuera de lugar y tuvo devaneos, pero creo que llegaron a un pacto de lealtad, unidad de cara a la familia, al mundo, pero dentro era simplemente una relación cordial y con cariño, No necesariamente amor, aunque creo que ella sí estuvo siempre enamorada de él.
A ver yo estoy totalmente de acuerdo contigo salvo en una cosa, que aunque se casaron enamorados la familia de él estaba encantada otra cosa es que afortunadamente había amor, pero si había también un interés, claro que eso si hay amor es lo menos. POr lo demás lo veo igual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back