† Fallecimiento de la Reina Elizabeth II - 8.9.2022 | Funeral de Estado en la Abadía de Westminster | Actos relacionados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una ceremonia funeraria exquisita, que jamás vimos ni volveremos a ver. No solo por el complejo protocolo (merece estudio) sino por su solemnidad, simbolismos y grandeza, donde nos traslada a un mensaje nítido sobre Inglaterra y su monarquía. El respeto del pueblo británico es un tema a parte que afirma ese sentimiento, tienen Rey para rato.
No puedo estar más de acuerdo..y el trato de laBBC excepcional…y ha sido un placer seguirlo con todas vosotras. Un recuerdo para siempre.
 
Prim@s, me gustaría que no os quejaseis de los periodistas españoles... ;)

Acabo de leer esta enormidad (en italiano)
Lista, según esto "periodista", de los objetos que la reina Isabel quiso llevar consigo a la tumba:
- anillo de bodas
- un par de pendientes de perlas
- el broche "Richmond", regalo de bodas de su madre, usado para el funeral del duque de Edimburgo y para la boda de Harry, un silencioso homenaje a su nieto, según el periodista.
Y ya me parece raro, pero la tontería cósmica absurda es que Isabel quería con ella en la tumba… ¡la corona que estaba puesta en el ataúd!
Yo muero... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

 
Prim@s, me gustaría que no os quejaseis de los periodistas españoles... ;)

Acabo de leer esta enormidad (en italiano)
Lista, según esto "periodista", de los objetos que la reina Isabel quiso llevar consigo a la tumba:
- anillo de bodas
- un par de pendientes de perlas
- el broche "Richmond", regalo de bodas de su madre, usado para el funeral del duque de Edimburgo y para la boda de Harry, un silencioso homenaje a su nieto, según el periodista.
Y ya me parece raro, pero la tontería cósmica absurda es que Isabel quería con ella en la tumba… ¡la corona que estaba puesta en el ataúd!
Yo muero... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¡Anda que...!
 
El accidente fue en Argentina donde vivía en un inmenso rancho en la pampa con su segundo marido Barrantes. Cuando él murió Susan era su heredera, creo y hubo problemas con sus otros herederos. Todo está en la hemeroteca, se puede consultar,
Pero tenía hijos Héctor Barrantes??? NO.
Los rumores de que Susan y Felipe de Edimburgo fueron más que amigos era cuando estaba casada con el padre de sus dos únicas hijas.
1663693300401.png
 
Última edición:
Supuestamente él se quejaba al principio que ella le dejaba "seco" :vamp:
Mucho se ha dicho de esto, allá la Queen con sus entusiasmos, pero quien queda malísimamente mal es Felipe por ventilar intimidades.
El momento risas de los eméritos. La verdad es que es solo una sonrisa y se ponen serios. Es que ves la foto y parecía que estaban de cachondeo.


Según como lo veas (y a quien se lo veas), una simple sonrisa de circunstancias se convierte en un carcajeo escandaloso...
Yo si os soy sincera pensé que alguno de los hijos o nietos lloraría, creo que solo vi a Eduardo. Se que son personas más frías y que al ser la reina en esos momentos pues no sé llora sino a lo mejor en su casa.
Charles tenía los ojos llenos de lágrimas, incluso en un momento se ve que no podía ni cantar. Andrés entra con la cara deformada por el llanto.
Supongo que en privado habrán llorado más abiertamente, a saber.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back