† Fallecimiento de la Reina Elizabeth II - 8.9.2022 | Funeral de Estado en la Abadía de Westminster | Actos relacionados.

Status
Not open for further replies.
Chicas, me gustaría tener vuestro olfato para conocer los entresijos de los sentimientos de los demás.
Qué habilidad.
Si te refieres a Megan. No es olfato es sentido común. No puedes salir en un medio internacional de máxima audiencia poniendo a parir a la casa real a la que pertenecen tu marido y su familia y luego que se te caigan lagrimones en el funeral de su máxima representante. Personalmente me parece de tener muy poca vergüenza.
Y en cuanto a la tristeza de Charles resulta bastante evidente, igual que la de el resto de sus hijos. Se va tu reina pero sobre todo, tu madre. Tengas relación más o menos fría, es tu madre, te ha partido.
 
Si te refieres a Megan. No es olfato es sentido común. No puedes salir en un medio internacional de máxima audiencia poniendo a parir a la casa real a la que pertenecen tu marido y su familia y luego que se te caigan lagrimones en el funeral de su máxima representante. Personalmente me parece de tener muy poca vergüenza.
Pues a mí no me lo parece. Aquí solo nos fiamos de la versión oficial. Aparte de que ella nunca ha hablado mal de la reina.
Y, que yo sepa, la que iba dentro del féretro era Isabel II.
El sentido común es otra cosa. Afortunadamente.
 
Pues a mí no me lo parece. Aquí solo nos fiamos de la versión oficial. Aparte de que ella nunca ha hablado mal de la reina.
Y, que yo sepa, la que iba dentro del féretro era Isabel II.
El sentido común es otra cosa. Afortunadamente.
A mi sí. No entiendo eso de hacer daño a una persona (e institución) en vida y ponerse a gimotear en su muerte.
 



Todos vimos/lloramos ante la visión de Emma the Pony, con el pañuelo de la cabeza de la Reina en su silla de montar. Para los interesados, HMTQ tenía bastante colección de bufandas de Hermes, pero la que se usó ayer es el estampado “The Royal Mews” de 1993.
 
Status
Not open for further replies.

Similar threads

Replies
8
Views
86
Back