† Fallecimiento de la Reina Elizabeth II - 8.9.2022 | Funeral de Estado en la Abadía de Westminster | Actos relacionados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Al parecer Camilla se está recuperando de una fractura en un dedo de un pie.
¡Lo había oído! ¡Y cómo disimula! Qué regia. Lo digo en serio
Los joyones de los Austrias que se ven en los cuadros del Prado...se los fundió José Bonaparte. Los ladrocinios y barbaries de los franceses con el patrimonio español fué de consideración.
Muy cierto.
Pero lo que queda, ¡que lo disfrutemos todos!
 
Halfonso Usia (me gusta mas con una H y una s) no se ha tomado hoy la pastilla y como es un rancio casposo va corriendo a escribir que si Letizia esto o aquello...pero vamos podia haber escrito

- a que narices viaja 5000 km el rey Juan Carlos a Londres para ir al guateque en palacio y que le vean y luego al funeral de estado...pero eso si, al entierro mas familiar, que seria lo realmente logico si la muerta le importara un poco, a eso no, que tiene "problemas de movilidad". Pero la parte de "voy, que me vean y que se joda mi hijo", esa parte si.

- a que narices esas risotada o mueca en un funeral televisado? No estan los reyes obligados a simular sus discrecciones, dice?

- por que Sofia, reina del saber estar, parece una abuelita cualquiera de Carabanchel con el movil colgado del cuello en el Castillo de Windsor? Por favor no me digais otra vez que una reina de España con mas años de experiencia que la Piquer no tenia un bolso apropiado.

En fin,a mi Letizia (se escribe con Z leches, ya solo faltaba que un cromañon de la vida nos diga como escribir nuestro nombre "porque le gusta mas") ni me gusta ni me cae bien...pero teniendo a estos detractores tan ridiculos en las paginas de sociedad, la acabas defendiendo
Lo que ocurre es que en Gran Bretaña... NO HAY CENSURA Y LOS MUESTRAL TAL Y COMO HAN SIDO SIEMPRE
 
709d12ce58df8e12341e77d5765ba2a774f6709f.gifv
x.gif
 
Windsor tiene rampas habilitadas para este de tipo de situaciones.

Otros Windsor, como el duque de Kent o la Princesa Alexandra Ogilvy las usan porque estan para al arrastre. La Ogilvy va en silla de ruedas y ni se la ve entrar. La llevan por un sitio privado y aparece ya sentada en la capilla.

Juan Carlos queria ir al sarao importante, a que le vean, a demostrar que el es aun alguien, a aguarle el dia al hijo, lo que sea...pero una cosa quedo clara: presentar sus respetos a la muerta, su queridisima prima Lilibeth, y a la familia Windsor en la parte mas intima, el entierro....eso no, que estoy cansado.
Me parece que la rivalidad entre el padre JC y el hijo Felipe es una quimera. Es al Gobierno español al que ha echado un pulso JC.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back