† Fallecimiento de la Reina Elizabeth II - 8.9.2022 | Funeral de Estado en la Abadía de Westminster | Actos relacionados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mike Tindall mucho mejor sin barba!
Fíjate que para mi, claro, todo es cuestión de gustos, siempre lo he visto como un matón colado en palacio. Bueno, tener cara de…
A eso me refiero.

Tiene una expresión tan desagradable, algo que me repele de inmediato. Es como un boxeador de cantina en los barrios bajos de Londres, violento y pedante, de esos que en las películas le pegan hasta morir a los otros, especialmente a los débiles. Pobre, igual es un pan de Dios pero su cara y su expresión son de esas que me causan incluso miedo y desconfianza. Y como su esposa se me hace todo menos lady, se llevarán muy bien.

Sorry por el off topic, pero en general ya los que me han leído antes, sabrán que la CR de Inglaterra - salvó sus admirables tradiciones y demás - no me gusta nada de nada. Me gusta ver y criticar como a las demás CR, pero en general , la nobleza europea no me agrada. 🤷🏼‍♀️
 
Yo ya digo que en Londres, lo que son las cosas, hace las cosas bien. Ya se dio el fenómeno en la visita de estado .
Un poco menos el dia de la inauguración de la Exposición que llegó tarde...lo que es un hecho.

Pero que lo haga bien en Londres y no en Madrid...pues que quieres que te diga: mosquea.
La verdad es que sí. No sé cuál será la razón.
 
Hola @Palermitanabis , te comento que yo soy de las que resalta (y en ocasiones varias veces) que lo que estoy diciendo es mi opinión, porque con eso pretendo evitar respuestas solicitando pruebas o respaldos de lo que digo.

Y lo hago porque no siempre lo que uno escribe es la propia opinión, sino algo que se leyó o escuchó en algún lugar. En cuyo caso también es bueno apuntarlo y si es posible traer los artículos de referencia, mejor.
No digo que sea tu caso . Pero no pocas veces de "opinión" nada. Es especulación o suposición... o pálpito o deducción...todas estas actividades mentales no son "opiniones", por ejemplo.


Y creo, sinceramente , que ya se ve cuando opinamos de verdad, no hace falta remarcarlo:

A mi me parece Letizia una elección desafortunada como reina.

Esto es una opinión, no hace falta decirlo.

A Letizia se le trasparenta el sujetador.

No es una opinión, es constatar un hecho.

Por culpa de las luces de los flash.

Tampoco es una opinión es algo que deduzco de mi experiencia.

Solo queria mover a la reflexión. Desde luego cada cual es libre de acabar sus post como le plazca.
 
Acabo de verlo en diferido por YouTube. Muy solemne todo e imponente. Me han sorprendido varias cosas: la princesa Ana de uniforme y el príncipe Andrés no, la hipocresía mayúscula de Megan (menuda lagarta), la belleza y brillo de las joyas reales incluso en video, lo triste que se veía a Charles, lo guapa que veo a Kate incluso de luto (como siempre), el detalle precioso de la carta de Felipe de Edimburgo, el féretro tirado por soldados de la marina y a hombros de ocho soldados jovencísimos, la increíble belleza de la capilla del castillo de Windsor. Me ha gustado mucho el silencio en la retransmisión. Y por supuesto los momentos de himno Nacional y de gaitero como despedida. Muy bonito, sencillo y sentido.
 
Acabo de verlo en diferido por YouTube. Muy solemne todo e imponente. Me han sorprendido varias cosas: la princesa Ana de uniforme y el príncipe Andrés no, la hipocresía mayúscula de Megan (menuda lagarta), la belleza y brillo de las joyas reales incluso en video, lo triste que se veía a Charles, lo guapa que veo a Kate incluso de luto (como siempre), el detalle precioso de la carta de Felipe de Edimburgo, el féretro tirado por soldados de la marina y a hombros de ocho soldados jovencísimos, la increíble belleza de la capilla del castillo de Windsor. Me ha gustado mucho el silencio en la retransmisión. Y por supuesto los momentos de himno Nacional y de gaitero como despedida. Muy bonito, sencillo y sentido.
Chicas, me gustaría tener vuestro olfato para conocer los entresijos de los sentimientos de los demás.
Qué habilidad.
 
Fíjate que para mi, claro, todo es cuestión de gustos, siempre lo he visto como un matón colado en palacio. Bueno, tener cara de…
A eso me refiero.

Tiene una expresión tan desagradable, algo que me repele de inmediato. Es como un boxeador de cantina en los barrios bajos de Londres, violento y pedante, de esos que en las películas le pegan hasta morir a los otros, especialmente a los débiles. Pobre, igual es un pan de Dios pero su cara y su expresión son de esas que me causan incluso miedo y desconfianza. Y como su esposa se me hace todo menos lady, se llevarán muy bien.

Sorry por el off topic, pero en general ya los que me han leído antes, sabrán que la CR de Inglaterra - salvó sus admirables tradiciones y demás - no me gusta nada de nada. Me gusta ver y criticar como a las demás CR, pero en general , la nobleza europea no me agrada. 🤷🏼‍♀️
Pues a mi me parece un Sreck: pinta de malote y un corazón tamaño balón de rugby.
 
Fíjate que para mi, claro, todo es cuestión de gustos, siempre lo he visto como un matón colado en palacio. Bueno, tener cara de…
A eso me refiero.

Tiene una expresión tan desagradable, algo que me repele de inmediato. Es como un boxeador de cantina en los barrios bajos de Londres, violento y pedante, de esos que en las películas le pegan hasta morir a los otros, especialmente a los débiles. Pobre, igual es un pan de Dios pero su cara y su expresión son de esas que me causan incluso miedo y desconfianza. Y como su esposa se me hace todo menos lady, se llevarán muy bien.

Sorry por el off topic, pero en general ya los que me han leído antes, sabrán que la CR de Inglaterra - salvó sus admirables tradiciones y demás - no me gusta nada de nada. Me gusta ver y criticar como a las demás CR, pero en general , la nobleza europea no me agrada. 🤷🏼‍♀️
Era jugador de rugby, no iba a ser un tirillas. Se le ve siempre jugando con sus hijos y parece que tiene buena relación con el resto de la familia real, a mi me parece majo y lo que he oido de su podcast parece que tiene sentido del humor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back