Fallecimiento de Fran Álvarez, ex marido de Belén Esteban

Programas llenos y mucha letra. Todo gracias a un muerto DEP.
Y más pasta para la Esteban verguenza !!!!
Deberían los padres de prohibir y DEMANDAR a todo programa de esta calaña que nombrasen a su hijo y vetarlos, como hizo la potorra con su hijo, y así no se hablaría de él y la otra en vez de relamerse se tendría que meter la lengua en el culo, tomaaa en to la boca.
 
Estamos aquí nosotros con un pesar por la pérdida de una persona joven y nuestra Poto estará ahora mismo pensando en qué se va a llegar para merendar en el Sálvame...(no, no creo que lo esté haciendo es una maldad que se me acaba de ocurrir conociéndola como la conocemos).
 
Estamos aquí nosotros con un pesar por la pérdida de una persona joven y nuestra Poto estará ahora mismo pensando en qué se va a llegar para merendar en el Sálvame...(no, no creo que lo esté haciendo es una maldad que se me acaba de ocurrir conociéndola como la conocemos).
Queee noooo?, y ayer estaría bailando jotas en su casa. Ese pobre se lleva la mas grande de ésta a la tumba.
 
Como no podía ser de otra manera, ha salido con el look oficial de viuda de España.
"Tras salir de casa, se ha ido a desayunar al bar El Mosky, propiedad de un amigo suyo"

Claro que sí, guapi, que, con toda la prensa en la puerta y después de lo que ha pasado, tienes que salir a desayunar con tus gafas negras, tu cara de plañidera y tu chándal negro porque te has quedado sin ColaCao en tu casa. ?
 
Última edición:
le están dando tratamiento de viuda, Edito, me refería a tratamiento informativo

Peroooooo que nerviosa ni que ocho cuartos, a ésta se la resbala todoooo, joer quien escribe esas informacione ?, está pues haciendo el paripe y nada más no te jode.
 
los no fumadores no tenemos qué apartarnos. Los que fuman son los que se tiene que apartar para no molestar a las personas que salimos y no queremos tragarnos el humo que ellos deciden fumar .
A ver tampoco hay que ponerse tremendistas, habrá quien decida que no cambia el coche del 1995,quien decida que no cambia la caldera del 1960,quien decida que en ciertos sitios hay amianto, asbesto etc y todo eso en las ciudades nos lo estamos "respirando". Sin contar con mil cosas más que provocan cáncer u otras enfermedades.

Obviamente en espacios cerrados o semicerrados hay que cumplir la ley/sentido común, y en abiertos la educación, una cosa es que te tiren el humo porque estás justo detrás y otra que te llegue un poco de humo.
Y desde luego, si te quejas el fumador debería de pedir disculpas y cambiarse de sitio, pero tampoco ponerse tremendistas porque se dan un descanso para fumar
 
Peroooooo que nerviosa ni que ocho cuartos, a ésta se la resbala todoooo, joer quien escribe esas informacione ?, está pues haciendo el paripe y nada más no te jode.
Las imágenes son vomitivas. Había necesidad de salir a desayunar efectiviwonder, ya que ella....no sabía que iba a estar la prensa....no....para nada...de hecho ha sido una sorpresa....
A esas horas son muy necesarias las gafas de sol. Clarísimo.
Pasa de princesa del pueblo a viuda de España. Poca afectividad hacia el hijo de Fran y sus padres. Ascazo!
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
6K
Back