Fallecidos en Cáceres por tomar cocaína adulterada


Los comentarios del Salamanca 24 horas son buenísimos!
 
La verdad que la noticia da para guión de Hollywood. Toda droga lleva mierdas varias, ¿pero con esto que se supone que fue lo que ocurrió?. Es que de por si no hace mucho vi una reportaje donde se veía como hacían la cocaína en medio de la selva y me quedé loca con la de químicos que le meten. No quiero imaginar que le metieron a eso para tener esas paranoias de alucinaciones o incluso llegar a la muerte 🤦🏻‍♀️
 
La verdad que la noticia da para guión de Hollywood. Toda droga lleva mierdas varias, ¿pero con esto que se supone que fue lo que ocurrió?. Es que de por si no hace mucho vi una reportaje donde se veía como hacían la cocaína en medio de la selva y me quedé loca con la de químicos que le meten. No quiero imaginar que le metieron a eso para tener esas paranoias de alucinaciones o incluso llegar a la muerte 🤦🏻‍♀️
Seguramente la cortaron con un alucinógeno
 
La verdad que la noticia da para guión de Hollywood. Toda droga lleva mierdas varias, ¿pero con esto que se supone que fue lo que ocurrió?. Es que de por si no hace mucho vi una reportaje donde se veía como hacían la cocaína en medio de la selva y me quedé loca con la de químicos que le meten. No quiero imaginar que le metieron a eso para tener esas paranoias de alucinaciones o incluso llegar a la muerte 🤦🏻‍♀️
Por meter, le meten hasta gasolina y orina.

La gente no es muy consciente de lo que aspira por la nariz...
 
He leído esta noticia en el periódico y he flipado en colores.

Al parecer hay bastantes víctimas, entre las que se incluyen incluso futbolistas, y otra gente que no ha acudido a servicios médicos para que no trascienda que consumen.
Pero tanta gente en nuestra sociedad consume cocaína?
Son totalmente ignorante al respecto.
 
Pero tanta gente en nuestra sociedad consume cocaína?
Son totalmente ignorante al respecto.
Muchísima, y en todos los estratos sociales.

Por ejemplo, en hostelería es donde más se consume.

Pero panaderos, jueces, médicos, obreros... exactamente igual.

Bueno, y políticos. Se me ocurre uno que ya no se dedica a ello, que sale con una cantante...
 
Este país es de los que más consume, no se dónde leí la noticia que analizaron grandes cantidades de esta sustancia en el agua...de la orina de los que la consumen
Tienes razón ahora que lo comentas.
En la tele hablaban de las aguas fecales de Bilbao como una ciudad de las que más se consumía.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back