Fallece un joven zamorano por defender a una menor de los ataques de su exnovio

El asesinado era "padrastro" de la agredida , tenía 22 años, la agredida era menor y el asesino 28 años, cuántos años tendrá la madre?? El asesino vio a su expareja con su padre biológico y no hizo nada, para más tarde, actuar cuando vio al " padrastro" en su compañía.
 
El asesinado era "padrastro" de la agredida , tenía 22 años, la agredida era menor y el asesino 28 años, cuántos años tendrá la madre?? El asesino vio a su expareja con su padre biológico y no hizo nada, para más tarde, actuar cuando vio al " padrastro" en su compañía.
Hoy por tlf ha entrado la madre de la víctima.
Es la menor la que llama al " Padrastro " Por tlf Pidiéndole ayuda. Y cuando este va le apuñala el asesino dos veces.
 
La culpable como siempre la mujer, no?
Que yo sepa no fue ella la que lo mató....
Como siempre? La mujer? Pero que dices, anda ya, digo que si sales con canis, hombre o mujer es mucho más probable que te metan en problemas gordos, y a este chico le paso, tampoco culpabilizo al chico ( vaya en el no te sacas de la manga en que lo culpabilice, vaya vaya) seria un chico con una autoestima muy baja.
 
Pobrecillo pero a quien se le ocurre salir con una super cani.....seguramente tenía la autoestima muy baja, si que hay violencia de género en todas las clases pero a más bajuna ( que no pobre) es muchisimo más probable que te metan en líos gordos.
Pero , quien ha dicho que la chica sea cani? Yo soy del pueblo y lo que viene siendo cani, no es 🤣
 
Pero , quien ha dicho que la chica sea cani? Yo soy del pueblo y lo que viene siendo cani, no es 🤣
Que tenga una hija tan joven hace muy probable que sea cani, y otras características que definen ser cani tener estudios o no....aspecto....el chico tiene una pinta de persona insegura....si te vas con canis te complican la vida sea este el caso o no,oye que igual para ti ciertas características no son canis, y para mi si lo son.
 
Que tenga una hija tan joven hace muy probable que sea cani, y otras características que definen ser cani tener estudios o no....aspecto....el chico tiene una pinta de persona insegura....si te vas con canis te complican la vida sea este el caso o no,oye que igual para ti ciertas características no son canis, y para mi si lo son.
Joder , no das ni una. Qué tenga una hija tan joven quien? El chico que murió no tenía ninguna hija y la madre de la niña tiene más de 40 años.
Que seas cani no define si tienes estudios o no tienes estudios porque un cani puede ser hasta abogado. El que no tiene estudios es porque es un perro o un analfabeto, que en este caso parece que eres tú juzgando sin saber. Si no, busca en internet lo que es cani y ya me cuentas.
 
Joder , no das ni una. Qué tenga una hija tan joven quien? El chico que murió no tenía ninguna hija y la madre de la niña tiene más de 40 años.
Que seas cani no define si tienes estudios o no tienes estudios porque un cani puede ser hasta abogado. El que no tiene estudios es porque es un perro o un analfabeto, que en este caso parece que eres tú juzgando sin saber. Si no, busca en internet lo que es cani y ya me cuentas.
Me voy a meter en el charco..
Calificar a una persona que no tiene estudios como un perro o un analfabeto..
Hay personas sin estudios que tiene más conocimiento que otros q los tienen..
 
Me voy a meter en el charco..
Calificar a una persona que no tiene estudios como un perro o un analfabeto..
Hay personas sin estudios que tiene más conocimiento que otros q los tienen..
Yo también me meto en el charco.
Hay personas muy inteligentes que no han tenido estudios porque no tenían posibilidad económica o porque se han tenido que poner a trabajar por fallecimiento de un progenitor y sacar a su familia adelante
Hay personas sin estudios con inteligencia y mucho sentido común.
 
Yo también me meto en el charco.
Hay personas muy inteligentes que no han tenido estudios porque no tenían posibilidad económica o porque se han tenido que poner a trabajar por fallecimiento de un progenitor y sacar a su familia adelante
Hay personas sin estudios con inteligencia y mucho sentido común.
O que trabajan de cosas poco cualificadas. Sin ir más lejos hace años un presidente de Mensa España era conductor de bus


 
Última edición:
Joder , no das ni una. Qué tenga una hija tan joven quien? El chico que murió no tenía ninguna hija y la madre de la niña tiene más de 40 años.
Que seas cani no define si tienes estudios o no tienes estudios porque un cani puede ser hasta abogado. El que no tiene estudios es porque es un perro o un analfabeto, que en este caso parece que eres tú juzgando sin saber. Si no, busca en internet lo que es cani y ya me cuentas.
Entendi en una noticia que la madre era muchísimo más joven en una noticia, oye no te flipes tanto, baja el tonito,que parece que estamos hablando de historia, cultura y es un concurso, no chica hablamos de una noticia, ala no es solo estudios, es ser madre joven....estudios....aspecto....muchas cosas no tiene por que cumplirse todas, aún así pobre chico que inseguro para salir con una mujer tan mayor, ale hasta luego cani no serás o si, pero prepotente y maleducada una rato.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
12K
Back