Fallece la Infanta Pilar a los 83 años en Madrid. Funerales en el Real Monasterio de El Escorial y en la Catedral de La Almudena

La foto es tremenda. Sofía haciendo una vez más el papelón de madre amantísima esbozando una sonrisa para intentar que el hijo cambie el careto tenso. La Kuin tirando de la manga del abrigo del Rey para que mire al frente y se deje de mirar a la madre..........Campechano seguro que hubiese preferido estar de regatas en Sanxenxo y evitarse este momento......le clava la mirada al hijo que parece que lo va a fulminar............Elena y Cristina mirando de reojo con un odio a la real pareja que mete miedo.............Beatrix avergonzada de tener que presenciar este momento familiar mira al suelo, Margarita de Bulgaria otra que no da crédito.........lo mismo que la Duquesa de Calabria que sabe de qué va la cosa porque su cuñada es amiga íntima de la Infanta choriza..............Astrid está al tanto porque el culebrón Borbón ha dado la vuelta al mundo.............al fondo, poniéndose de puntillas porque no se quiere perder el momentazo vemos la cabeza de Luis Alfonso esforzándose por no perderse como se cruzan las miradas de odio sus parientes.............
Cris esta mirando a su hermano en esta foto que ha puesto @Toisona , Cris de mirar a kk deberia tener la vista iun poco mas abajo pero tiene la vista un poco alta porque su hermano es mas alto que ella.
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ERROR por tu parte, era un funeral oficial .
Pintan que son republicanos educados y han acudido en representacion de su cargo politico , que te diguste o te guste es presidenta del Congreso.
En cuanto a Junqueras, NO tiene cargo politico alguno, NO anda de paseito......... confudes totalmente el culo con las temporas.
Lo que yo no entiendo es q sea un acto institucional...Es la hermana del rey emérito por tanto no es familia del rey....no dejaron eso claro ellos mismos hace tiempo?
 
Madre mía, madre mía, madre míaaaaaaaaa, las botas de Eugenia Martínez de Irujo!!! Se puede ser más ordinaria????
Uffff, mejor me callo lo que parece... :vomit:
y los Loubutin de Santa Margarita Vargas de Borbón, tampoco son muy adecuados, ahí, con la suela roja en plan cabaretera.

Son unos zapatos que me encantan y ojalá me los pudiera permitir pero para un funeral, como que no
 
Juan Carlos y Sofía ni son eméritos n
Gracias por la aclaración. Siempre había leído que los reyes lo siguen siendo hasta que fallecen, a no ser que en una determinada casa real haya una norma expresa, como la de Holanda

Se explicita en el Real Decreto que su título tiene carácter honorífico. De ahí que sea más correcto decir "reyes honoríficos". El término "eméritos" fue un invento de los medios de comunicación.
 
El cabello cano totalmente............pobre cómo habrá sido el acoso de Culometa!!!


Ver el archivo adjunto 1310011

A Don Carlos, que es todo un caballero, no le va a embaucar a estas alturas de su vida ninguna trepa...........está el hombre dichoso de estar soltero sin tener que aguantar a nadie. Culometa podrá insistir los próximos 20 años sentándose detrás del Duque de Alba en el teatro Campoamor y Don Carlos la va a seguir ignorando............así se cambie el careto totalmente con esas cirugías a las que se ha vuelto tan adicta.........
 
Lo que yo no entiendo es q sea un acto institucional...Es la hermana del rey emérito por tanto no es familia del rey....no dejaron eso claro ellos mismos hace tiempo?
Da la casualidad que la muerta es hermana del rey jubilado y tia materna del rey actual, y este fiuneral fue organizado por la CASA REAL y el jefe de la casa real es el rey actual, que tambien es jefe de la familia real, por lo que si un jefe de estado monarquico organiza un funeral por una tia, una prima o por el abuelo de perico de los palotes , se convierte automaticamente en un funeral oficial.
La familia de Pilar de Borbon organizara un funeral familiar en otro lugar , no recuerdo en que iglesia .
 
Da la casualidad que la muerta es hermana del rey jubilado y tia materna del rey actual, y este fiuneral fue organizado por la CASA REAL y el jefe de la casa real es el rey actual, que tambien es jefe de la familia real, por lo que si un jefe de estado monarquico organiza un funeral por una tia, una prima o por el abuelo de perico de los palotes , se convierte automaticamente en un funeral oficial.
La familia de Pilar de Borbon organizara un funeral familiar en otro lugar , no recuerdo en que iglesia .
Error por mi `parte quise escribir : tia paterna
 
Da la casualidad que la muerta es hermana del rey jubilado y tia materna del rey actual, y este fiuneral fue organizado por la CASA REAL y el jefe de la casa real es el rey actual, que tambien es jefe de la familia real, por lo que si un jefe de estado monarquico organiza un funeral por una tia, una prima o por el abuelo de perico de los palotes , se convierte automaticamente en un funeral oficial.
La familia de Pilar de Borbon organizara un funeral familiar en otro lugar , no recuerdo en que iglesia .
Gracias por la información. Entonces estoy en desacuerdo con que lo organice Casa Real obligando a que sea institucional...
 
Gracias por la información. Entonces estoy en desacuerdo con que lo organice Casa Real obligando a que sea institucional...


A mi la verdad es que me importan tres pepinos quien organiza el funeral, pero cada cosa debe ser criticada por si misma, quiero decir que los politicos y otros asistentes no hay porque criticarlos si van a un funeral oficial, si acudieran a un funeral privado entonces cantaria un monton porque pareceria que se meten en donde no los llaman. Supongo que para asistir a este funeral oficial enviarian invitaciones.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
368
Back