Fallece la Infanta Pilar a los 83 años en Madrid. Funerales en el Real Monasterio de El Escorial y en la Catedral de La Almudena

1580296189_800740_1580297366_album_normal.jpg

Esta impresentable, qué pinta aquí?
Se ha meao encima del Rey, prescindiendo de él, igual que Falconeti, infringiendo la Constitucion y
usurpando los poderes del Rey en la investidura. :mad::mad::mad::mad:
Y ahora nos viene aquí al funeral de su tía a figurar....
con esos PENDIENTES QUE HA MANGAO EN EL CHINO :mad::mad::mad::mad:
 
Se ha comentado en este foro en numerosas ocasiones salio la noticia en periodico Express UK hace como unos tres años no recuedo bien , de kk decian entonces que tenia 8 millones de euros de ahorros y del preparao creo, no estoy segura que le estimaban unos ahorros de unos 15 millones de euros . Quien tenga tiempo puede buscar.

Recordad que tienen la fundacion Hesperia y a traves de esta fundacion pueden manejar dinero .
Rumores, contra urdangsrin hay un proceso judicial así que no se puede comparar.
 
No sé que pintan todos estos REPUBLICANOS en un evento tan intimo y familiar.
Se les ve a los borbones muy afectados. Por respeto, sus enemigos políticos deberían abstenerse de acudir.
Ya solo falta el coletas. Y Junqueras tampoco ha ido? hombre, ahora que anda suelto de paseíto, podria aprovechar...:eek:

He leido que el evento es INSTITUCIONAL, luego, la corrección diplomática debe seguirse.

En cuanto a lo afectados que se les ve a los Borbones es para mi una apreciación nueva que no de que visión se toma. No la entiendo.
 
1580296189_800740_1580297366_album_normal.jpg

Esta impresentable, qué pinta aquí?
Se ha meao encima del Rey, prescindiendo de él, igual que Falconeti, infringiendo la Constitucion y
usurpando los poderes del Rey en la investidura. :mad::mad::mad::mad:
Y ahora nos viene aquí al funeral de su tía a figurar....
con esos PENDIENTES QUE HA MANGAO EN EL CHINO :mad::mad::mad::mad:

Me remito a mi post anterior. Todo explicado.

La democracia es así y así hay que contemplarla y seguirla.
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No sé que pintan todos estos REPUBLICANOS en un evento tan intimo y familiar.
Se les ve a los borbones muy afectados. Por respeto, sus enemigos políticos deberían abstenerse de acudir.
Ya solo falta el coletas. Y Junqueras tampoco ha ido? hombre, ahora que anda suelto de paseíto, podria aprovechar...:eek:
ERROR por tu parte, era un funeral oficial .
Pintan que son republicanos educados y han acudido en representacion de su cargo politico , que te diguste o te guste es presidenta del Congreso.
En cuanto a Junqueras, NO tiene cargo politico alguno, NO anda de paseito......... confudes totalmente el culo con las temporas.
 
He leido que el evento es INSTITUCIONAL, luego, la corrección diplomática debe seguirse.

En cuanto a lo afectados que se les ve a los Borbones es para mi una apreciación nueva que no de que visión se toma. No la entiendo.
Sí, muy correctos para el SARAO,
pero para lo que cuenta, para su curre, que es la política,
HACEN LO QUE LES DA LA GANA.
La mitá tenían que estar en el trullo.
 
Se ha comentado en este foro en numerosas ocasiones salio la noticia en periodico Express UK hace como unos tres años no recuedo bien , de kk decian entonces que tenia 8 millones de euros de ahorros y del preparao creo, no estoy segura que le estimaban unos ahorros de unos 15 millones de euros . Quien tenga tiempo puede buscar.

Recordad que tienen la fundacion Hesperia y a traves de esta fundacion pueden manejar dinero .
Eramos pocos y salio.............. desde la lejania. Impagable, no esta de acuerdo con lo que dice un periodico de UK. Y ¿ a mi que me cuenta ?, que reclame al periodico de UK, que yo me limito aclarar un poco la noticia y ademas recuerdo que tienen una fundacion y la muy bendita me pone un " no estoy de acuerdo ". ¿ A mi que coxx me dices que no estas de acuerdo ?, quejate a quien toca quejarse, que yo no pinto nada en esto.
 
Tal y como mira Beatriz de Holanda , están al corriente de todo........somos el hazme reír de Europa.

Beatrix es muy amiga de Doña Sofía, hubo un tiempo en que eran pareja de hecho? -una por viuda y otra por cornuda- en todas las celebraciones del Gotha....

1580378293969.png

El trato que se le dio a Doña Sofía en la catedral de Palma de Mallorca marcó un antes y un después para Letizia....los del Gotha no la pueden ni ver, todos se pusieron a favor de Doña Sofía.............lo dejó bien clarito Marie-Chantal...........y la relación cercana con Máxima se terminó porque la argentina está muy unida a los griegos con quienes celebra la Pascua y comparte parte del verano en la mansión que se compraron los holandeses en Grecia............

No me extraña que Beatrix le haya echado esa miradita a la Kuin a su llegada a El Escorial............menudo papelón familiar, la holandesa mirando como reaccionaban los españoles porque son la comidilla del Gotha por sus malas relaciones familiares..............las Infantas evitando mirarla de frente y echándole unas miradas de reojo al culo postizo cuando la tenían de espaldas.........la Kuin con careto de mala leche -que no de pena- mirando de reojo a la Infanta choriza mientras recorría la alfombra...............es que menudo show..........se cortaba la tensión con un cuchillo..............hasta que extremo han llegado, a no hablarse............
 
Cristina es una ridícula, si el marido es un ladrón qué más se podía esperar que hiciera Felipe sino quitarle el título?, Letizia podrá ser arpía pero peor es ser un ladrón de cuello blanco

Cristina es una sinvergüenza...........si tuviese un mínimo de decencia hubiese renunciado no sólo al título sino también a sus derechos dinásticos.............tener a esta choriza de 6ª en la línea de sucesión al trono es un insulto...........hizo muy bien el hermano en retirarle el título de Duquesa de Palma de Mallorca.............el juez la dejó ir de rositas por ser la hija o hermana del Rey sabiendo que era tan culpable como el marido.........
 
Cristina es una sinvergüenza...........si tuviese un mínimo de decencia hubiese renunciado no sólo al título sino también a sus derechos dinásticos.............tener a esta choriza de 6ª en la línea de sucesión al trono es un insulto...........hizo muy bien el hermano en retirarle el título de Duquesa de Palma de Mallorca.............el juez la dejó ir de rositas por ser la hija o hermana del Rey sabiendo que era tan culpable como el marido.........
Cristina es mucho peor que el marido, eso lo tengo bien claro
 
Ya ni mantienen las formas.
La foto donde todos la miran y ella arrastra al sexto del brazo,demoledora.



Ver el archivo adjunto 1310211


La foto es tremenda. Sofía haciendo una vez más el papelón de madre amantísima esbozando una sonrisa para intentar que el hijo cambie el careto tenso. La Kuin tirando de la manga del abrigo del Rey para que mire al frente y se deje de mirar a la madre..........Campechano seguro que hubiese preferido estar de regatas en Sanxenxo y evitarse este momento......le clava la mirada al hijo que parece que lo va a fulminar............Elena y Cristina mirando de reojo con un odio a la real pareja que mete miedo.............Beatrix avergonzada de tener que presenciar este momento familiar mira al suelo, Margarita de Bulgaria otra que no da crédito.........lo mismo que la Duquesa de Calabria que sabe de qué va la cosa porque su cuñada es amiga íntima de la Infanta choriza..............Astrid está al tanto porque el culebrón Borbón ha dado la vuelta al mundo.............al fondo, poniéndose de puntillas porque no se quiere perder el momentazo vemos la cabeza de Luis Alfonso esforzándose por no perderse como se cruzan las miradas de odio sus parientes.............
 
La foto es tremenda. Sofía haciendo una vez más el papelón de madre amantísima esbozando una sonrisa para intentar que el hijo cambie el careto tenso. La Kuin tirando de la manga del abrigo del Rey para que mire al frente y se deje de mirar a la madre..........Campechano seguro que hubiese preferido estar de regatas en Sanxenxo y evitarse este momento......le clava la mirada al hijo que parece que lo va a fulminar............Elena y Cristina mirando de reojo con un odio a la real pareja que mete miedo.............Beatrix avergonzada de tener que presenciar este momento familiar mira al suelo, Margarita de Bulgaria otra que no da crédito.........lo mismo que la Duquesa de Calabria que sabe de qué va la cosa porque su cuñada es amiga íntima de la Infanta choriza..............Astrid está al tanto porque el culebrón Borbón ha dado la vuelta al mundo.............al fondo, poniéndose de puntillas porque no se quiere perder el momentazo vemos la cabeza de Luis Alfonso esforzándose por no perderse como se cruzan las miradas de odio sus parientes.............
Si, la escena ha sido tremenda.
 
Back