Fallece Francisco Rocasolano, abuelo de Letizia.

Pues no te creas. Cada persona es un mundo y los nonagenarios lo mismo. Si se empecinan en algo hay que dejarles (siempre que no sea algo descabellado) porque sino hasta casi es peor. Yo no sé la vida que ha llevado este señor pero si ha sido activo (como lo parece) lo peor es dejarle recluido en casa esperando la guadaña. En fin, espero que se recupere.

Justamente decía lo de "pesao" (con cariño, eh!:)) porque sé como se las gastan los mayores. "Voy todos los años... Y éste también!". La gente no nos damos cuenta de que envejecemos. Yo tengo un familiar de 92 años a quien le recuerdo que pocas máquinas funcionan tan bien como él con esa edad... Pero se queja de que no puede hacer lo mismo que sus amig@s de 70 años :D !!!

Por eso igual este sustito le hace darse cuenta de que los viajes largos, con el calor y con la edad, no son lo más aconsejable. Y ver la mirada de sus hijos pensando "ya te lo decía yo..." le sentará fatal (como a los adolescentes, ni más ni menos!).

De todo corazón, que se mejore.

Saludos @enmanuelle !
 
MI abuela con 94 viajaba hasta hace un año a verme, 1000 kms al sur de su residencia, ahora está enferma y por eos no puede, pero ela tomaba avión y se manejaba perfectamente
 
Después de leer al nieto del señor escribiendo, que su abuelo se encontraba en el chalet de unos vecinos de Moratalaz,amigos de toda la vida .Se reafirma mi posición de creer cada día menos s los medios.
Hablando de "fincas" a una le vuela la imaginación y empieza a pensar en fincas con toros de lidia ¿lleva a equívoco o no?
Muchas gracias, por la sinceridad ,que una vez más desmonta la información.


Cuantas trolas a la semana nos colocarán?
Yo no me puedo ni imaginar la de barbaridades que nos dirán de lo que no entendemos. Dejé de creer en los medios cuando metian una tras otra en temas en los que yo conocía un poquito. Aún hoy me sorprende cuando preguntan por un tema que para nada domina a personas sólo por el hecho de ser jefe de servicio ...... ¡ si supieran quienes son esas personas realmente y como y porqué han llegado donde están se sorprenderían ¡
 
Emiliano e Irene son amigos de toda la vida del abuelo Rocasolano, Emiliano era taxista, ahi se indispuso Rocasolano y tambien Keta. Ellos perdieron a un hijo, Tiriti, utilero de la roja.


v2.JPG v1.JPG v3.JPG
 
Siento que esté malillo tu abuelo, es muy mayor el pobre, y siento que no pudieras mantener el contacto, seguro te pesa bastante, tendrías problemas en poder verlo en éstas circunstancias??

por supuesto que tengo problemas para verlo!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui quien manda es la Reina, la de España, la de las revistas y la de la familia de gitanos...
 
El abuelo no es de su propiedad, no pertenece a la corona como un objeto mas.
Tienes que echarle OO y te presentas en el hospital con varios fotógrafos de tu confianza, no creo que te impidan la entrada, tienen pánico a los escándalos y serías portada de todos los periodicos nacionales e internacionales.
Además es igual de abuelo tuyo como de ella, e incluso diría que tuyo mucho mas, tengo la impresión que te quería y te quierte mucho mas que a ella.
Un saludo.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
179
Visitas
8K
Back