Fallece Francisco Rocasolano, abuelo de Letizia.

Manipuladora no
Davroc no nos ha contado del todo la verdad..
Me gustaría oír tanto la versión de la familia de letizia como la de davroc..
Ni es el primero ni es el último que no dejan pasar a ver a un familiar aquí hay algo raro
A lo mejor ha echo algún feo al abuelo o a la familia..
DEP al abuelo
Aquí davroc no nos está siendo sincero..
En todas las familias cuecen habas..
Hay que oír las 2 versiones y sacar nuestra propia conclusión
Eso, eso, que se pase por aquí la chuletas y nos cuente su versión del braguetazo de su nena, y de paso nos cuente quien le paga el careto nuevo, y esas megavacaciones de nueva rica que se pega, todito todito, yo quiero oir su versión, y también si no fuera mucho pedir la de el primer marido, el ex cuñado, el duende palaciego etc.... la diferencia es que Davroc entra aquí de vez en cuando y nos da su opìnión o lo que él sabe, a mi me basta, los otros bien callados que están por la cuenta que les trae, que si no la titular se guarda el monedero :ROFLMAO:
 
Por poder pueden impedir la entrada a los familiares, los tanatorios son privados y las entradas estarán custodiadas por muchos gorilas como si fuese la muerte de un jefe de Estado, acudirá la Sofy y familia .
DRC es muy conocido, no así su padre y hermana y posiblemente no lo dejen pasar.
Ya nos contará DRC lo ocurrido..


No podrán impedir que el nieto acuda a la Iglesia para el entierro o funeral, una Iglesia es un lugar publico.
 
Eso, eso, que se pase por aquí la chuletas y nos cuente su versión del braguetazo de su nena, y de paso nos cuente quien le paga el careto nuevo, y esas megavacaciones de nueva rica que se pega, todito todito, yo quiero oir su versión, y también si no fuera mucho pedir la de el primer marido, el ex cuñado, el duende palaciego etc.... la diferencia es que Davroc entra aquí de vez en cuando y nos da su opìnión o lo que él sabe, a mi me basta, los otros bien callados que están por la cuenta que les trae, que si no la titular se guarda el monedero :ROFLMAO:
No es sólo eso Gabriela hay algo más que no sabemos..y nos ha tapado davroc..
Hay que conocer las 2 versiones
Davroc no está siendo sincero del todo hay cosas que se ha callado. .
Al abuelo nunca le he deseado nada malo y este donde este que en paz descanse
No juzguéis a la familia de letizia sin conocer su versión por que aquí hay algo que no sabemos...
 
Que una familia no permita la visita de un nieto a un abuelo moribundo es de traca, de mala hostia y mil cosas mas. Ni que el nieto fuera a ver el abuelo pertrechado con bomba lapa en el cuerpo para hacer volar por los aires el hospital.
Que una familia con una Jefa que dirige a la familia cual borregos por el hecho de tapar que viven del dinero publico es para....................


Pero ¿cómo que no han permitido ir a ver al abuelo al resto de la familia??...¿esto es así? Pero ¿qué razón puede haber para hacer una cosa así? por qué??...si esto es así, me parece algo desalmado y horrible, pero es que no sé si creérmelo porque además es que no tiene ningún sentido....¿ha corroborado David que no le hayan dejado ir a ver al abuelo ni a él ni a otros familiares??....pues si es así, joder qué fuerte...y sin ningún sentido, además.
 
No es sólo eso Gabriela hay algo más que no sabemos..y nos ha tapado davroc..
Hay que conocer las 2 versiones
Davroc no está siendo sincero del todo hay cosas que se ha callado. .
Al abuelo nunca le he deseado nada malo y este donde este que en paz descanse
No juzguéis a la familia de letizia sin conocer su versión por que aquí hay algo que no sabemos...
Y tiene todo su derecho a callárselas, vamos ni que ésto fuera un confesionario en vez de un foro, el personaje público es su primita, a mi me parece bien que cuestione cada cual lo que quiera, y que cada cual se crea lo que quiera de lo que cuenta un forero, pero de ahí a casi exigir que cuente lo que no quiere o no puede contar pues mira no, muchas veces leo como se critica al primo sin piedad, que cuidado están en su derecho las foreras que así lo crean conveniente, pero él está en su derecho de contar lo que crea oportuno, ni que fuera ésto un juzgado!!!
 
Sofia esta en Mallorca con los nietos, si acude al entierro deberá hacerse cargo de los nietos Elena, no va dejar a los primos solos con el servicio en Marivent. Un adulto de la familia deberá quedar al mando de la troupe de primos mientras la abuela acude al entierro o funeral.
Y si no acude Sofia no pasa nada, cuando fallecio el padre de Urdangarín ( consuegro de JC y Sofia ) no acudió nadie al entierro y al funeral, se limitaron a dar el pésame en privado, lo mismo puede hacer Sofia cuando los nietos hayan finalizado el cursillo y regresen con sus padres, entonces Sofia puede dar el pésame a su consuegra Paloma , a su nuera y a la hermana de su nuera.
El padre de Urdanga no era lo mismo, este es bisabuelo de la que quieren que sea reina y Sofi lleva el protocolo a rajatabla, tambien ira Marichalar porque Leti estuvo el el funeral de su madre.
 
Pero ¿cómo que no han permitido ir a ver al abuelo al resto de la familia??...¿esto es así? Pero ¿qué razón puede haber para hacer una cosa así? por qué??...si esto es así, me parece algo desalmado y horrible, pero es que no sé si creérmelo porque además es que no tiene ningún sentido....¿ha corroborado David que no le hayan dejado ir a ver al abuelo ni a él ni a otros familiares??....pues si es así, joder qué fuerte...y sin ningún sentido, además.


Ayer tarde dejo un post, leelo. Desconocemos si después de escribir el post le permitieron visitar al abuelo, pero hasta el momento de escribir el post no podía visitar al abuelo.
 
Por poder pueden impedir la entrada a los familiares, los tanatorios son privados y las entradas estarán custodiadas por muchos gorilas como si fuese la muerte de un jefe de Estado, acudirá la Sofy y familia .
DRC es muy conocido, no así su padre y hermana y posiblemente no lo dejen pasar.
Ya nos contará DRC lo ocurrido..
No creo que se atrevan, si a mi me impidiesen entrar me quedaba en la puerta hasta que saliese el feretro de mi abuelo, eso seguro que sí intentarian impedirlo.
David, se valiente, estos momentos no tienen vuelta, haz lo que desees y no te dejes amedrentar, ellos son muchos, poderosos pero con lado oscuro
 
El padre de Urdanga no era lo mismo, este es bisabuelo de la que quieren que sea reina y Sofi lleva el protocolo a rajatabla, tambien ira Marichalar porque Leti estuvo el el funeral de su madre.


Cierto, el padre de Urdangarín era mas cercano familiarmente a JC y Sofia los reyes entonces , que respecto Sofia ahora con el abuelo de Leticia . No es un funeral oficial en que debe primar el protocolo, en ambos casos fue y será un funeral normal de un familiar de los reyes.
No hay protocolo a rajatabla en el funeral del abuelo porque el difunto no es CASA REAL, NI FAMILIA REAL, NI MONARQUIA , Leticia fue al funeral de la madre de Marichalar porque le salió de la peineta.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
2K
Back