Fallece Francisco Rocasolano, abuelo de Letizia.

Bueno, pues mi pésame a DAVROC (ya que nos visita por este foro) por el fallecimiento de su abuelo............

Con la edad que ha fallecido, 98 años, y como no somos familia, y por tanto no tenemos sentimientos especiales de cariño por dicha persona, mi comentario es que este señor ha tenido la gran suerte de fallecer a una edad tan avanzada, habiendo alcanzado su tiempo de vida natural muy cumplidamente, teniendo la enorme suerte de ver a toda su familia situada y con unas expectativas de vida para sí y para futuras generaciones como nunca las hubieran soñado, y parece ser que no sufriendo una enfermedad demasiado penosa, ya que ha sido un desenlace bastante rápido motivado probablemente por su avanzadísima edad.

Dicho esto, repito mi pésame a DAVROC, y concluyo diciendo que ojalá todos los abuelitos de España, y los que no somos abuelitos, lleguemos a la provecta edad que ha alcanzado el señor Rocasolano (desde luego, difícil lo tenemos con la situación actual).....porque lo de las perspectivas de vida halagüeñas para descendientes, futuras generaciones, etc...ya sé que va a ser que no

Nada más. Ah, y espero que la prensa y la tv española no venga hoy en modo plañidera, aunque mucho me temo que lo harán.
 
Última edición:
@DAVROC lo lamento muchísimo, espero que puedas despedirte de él como se merece.

Respecto a Letizia , como son asuntos privados .... A ver con que nos encontramos
 
Pues nada, es que ya era muy mayor el hombre,mis condolencias a David, que su primi ya tiene suficientes pelotas a babor y a estribor para darle el pésame.
 
Qué pena. Seguro que se ha dado grandes satisfacciónes en la última etapa de su larga vida.
 
Que una familia no permita la visita de un nieto a un abuelo moribundo es de traca, de mala hostia y mil cosas mas. Ni que el nieto fuera a ver el abuelo pertrechado con bomba lapa en el cuerpo para hacer volar por los aires el hospital.
Que una familia con una Jefa que dirige a la familia cual borregos por el hecho de tapar que viven del dinero publico es para....................

Una muestra de la catadura moral de la caravana de gitanos.
A ver si a su padre y a DRC les permiten acercaese al tanatorio y velar al finado.
 
Una muestra de la catadura moral de la caravana de gitanos.
A ver si a su padre y a DRC les permiten acercaese al tanatorio y velar al finado.
Esta misma pregunta me he hecho yo, a ver si consienten que el nieto vaya al entierro, no olvides que el difunto tiene un hijo y un nieto y una nieta hijos de su hijo. Que parece que este señor solo una hija, dos nietas hijas de su hija y dos bisnietas hijas de sus nietas.
Quizas como los entierros y el funerales son actos públicos no habrá bemoles para impedir la asistencia del nieto.
Y pensar que hay quien justifica ciertos comportamientos.....
 
Esta misma pregunta me he hecho yo, a ver si consienten que el nieto vaya al entierro, no olvides que el difunto tiene un hijo y un nieto y una nieta hijos de su hijo. Que parece que este señor solo una hija, dos nietas hijas de su hija y dos bisnietas hijas de sus nietas.
Quizas como los entierros y el funerales son actos públicos no habrá bemoles para impedir la asistencia del nieto.

Y pensar que hay quien justifica ciertos comportamientos.....

Por poder pueden impedir la entrada a los familiares, los tanatorios son privados y las entradas estarán custodiadas por muchos gorilas como si fuese la muerte de un jefe de Estado, acudirá la Sofy y familia .
DRC es muy conocido, no así su padre y hermana y posiblemente no lo dejen pasar.
Ya nos contará DRC lo ocurrido..
 
Por poder pueden impedir la entrada a los familiares, los tanatorios son privados y las entradas estarán custodiadas por muchos gorilas como si fuese la muerte de un jefe de Estado, acudirá la Sofy y familia .
DRC es muy conocido, no así su padre y hermana y posiblemente no lo dejen pasar.
Ya nos contará DRC lo ocurrido..
Sofia esta en Mallorca con los nietos, si acude al entierro deberá hacerse cargo de los nietos Elena, no va dejar a los primos solos con el servicio en Marivent. Un adulto de la familia deberá quedar al mando de la troupe de primos mientras la abuela acude al entierro o funeral.
Y si no acude Sofia no pasa nada, cuando fallecio el padre de Urdangarín ( consuegro de JC y Sofia ) no acudió nadie al entierro y al funeral, se limitaron a dar el pésame en privado, lo mismo puede hacer Sofia cuando los nietos hayan finalizado el cursillo y regresen con sus padres, entonces Sofia puede dar el pésame a su consuegra Paloma , a su nuera y a la hermana de su nuera.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
2K
Back