Fallece el joven piloto de 14 años Hugo Millán en el circuito de MotorLand Aragón en la carrera de Europen Talent Cp

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.047
Calificaciones
92.558
Ubicación
227
El piloto se cayó al suelo y cuando trataba de salir de la pista fue arrollado por otro piloto que no pudo esquivarle.

Milan Leon Pawelec golpeó a su moto y él. Los sanitarios lo atendieron y se lo llevaron en helicóptero al Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Los médicos del hospital no pudieron salvarle la vida.

Su equipo, FIM CEV Repsol, emitió un comunicado: «Nos entristece profundamente informar de que Hugo Millán sucumbió a sus lesiones tras un accidente en la carrera HETC. Enviamos todo nuestro cariño y apoyo a su familia, equipo y seres queridos. Te extrañaremos Hugo».








Pobre criatura. ¡Solo 14 años!:barefoot:
 
Descanse en paz, se ha muerto siendo un crío todavía.
También digo que, como madre, yo no fomentaría jamás en mi hijo una afición tan peligrosa. Y no entiendo que haya padres que lo hagan, porque, por desgracia, accidentes mortales como este no son un hecho aislado en el mundo de las motos, donde no hay nada que proteja el cuerpo en caso de accidente, el chasis eres tú mismo.
 
Pobre niño, muy joven para perder la vida y de esta manera. Un deporte de mucho riesgo, sin dudas.
Mis pensamientos van también al otro piloto, seguramente otro niño, que no pudo esquivarlo. Terrible trauma que llevará toda su vida.
 
Si se ha matado con 14 años quiere decir que igual lleva compitiendo desde los diez años, y sobre una moto desde mucho antes.

No me atrevo a juzgar a los padres.

Sé cómo me juzgaría yo si fuera la madre.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
725
Back