Fallece Ángel Nieto

Me siento mal por la muerte de Angel Nieto , yo ers un chaval y lo veiámos correr por la tv y nos encantaba . Deja un vacío a su familia y amigos y otro vacío al Deporte españoly MUndial . Nieto fue el precursor del motociclismo en España y siempre sera recordado .
Creo que ahora sería el momento de hacerle un homenaje cambiando el nombre del circuito del jarama por el de Circuito Angel Nieto .
 
Hoy he visto en la T.V entrando en el tanatorio a un hermano de Angel Nieto ¿es el padre de Fonsi?

Perdonad cotis pero es que no sé de quién es hijo Fonsi.
El pobre es un payaso que ha hecho de su vida un circo a costa del apellido, pero no me cabe duda de que ha sentido la muerte de su tío.

Ahora a ver si le trata con la dignidad que se merece y no mercadea con su dolor.
Fonsi es hijo de su hermana Esperanza , o sea que Nieto sería su segundo apellido .

Tema aparte , tanto glamour y tienen a su madre con cien años en una residencia ?
Una mujer que las ha pasado canutas para sacarlos a todos adelante ? Mi no comprender .
Sólo es una idea que me acaba de venir a la têtê .
Cómo perdemos la perspectiva de donde venimos ....
 
Me alegra saber que el primer apellido de Fonsi es González. Sufría por mi recién idolatrada Alba Carrillo con un niño que se llamara (hasta luego) Lucas Nieto Carrillo, tan mala combinación como Carrillo Pariente. Lucas González Carrillo suena mejor, más serio.

Además, me ha sorprendido lo guapos que son los hijos de Ángel Nieto. ¿¿¿Quién ha dicho que Fonsi con sus megacejas esté medianamente foll*ble???
 
http://ow.ly/boqz30ebQlY


El lugar del accidente no es ninguna curva cerrada.
Es la carretera de Ibiza a Santa Eulalia con un salida-cruce hacía otro pueblo que se llama Santa Gertrudis. Y ahí está la cuestión. Hay demasiado coche en la isla, largas colas, gente con prisas y gentes con mucha mierda en el cuerpo y todo hace que el resultado sea explosivo. Cada día en ese mismo sitio hay mínimo un accidente.
Qué pasó? no lo sé, lo sabrá tráfico y los afectados. Si llevaba casco o no, si atado o tampoco sólo nos sirve para el cotilleo. Ya digo que esas cosas estarán en el atestado y habrán pasado al juzgado, pero mejor sigamos ignorantes.
 
Por lo visto era una de sus formas de moverse por la isla.
Yo sinceramente, los prohibia por carretera. Cada vez q se me planta uno por delante me entran los mil males, q peligro!


No me gustaría estar ahora en el pellejo de la mujer con la que tuvo el accidente, sinceramente. Los quad no deberían estar permitidos en carretera.
 
MotoGP
Cientos de motos para el último adiós de Ángel Nieto
  • 5 AGO. 2017 18:06
402


Ibiza despide al mítico Ángel Nieto EL MUNDO


Pablo Nieto: "Seguro que hay millones de personas que quieren ir a despedirse"

Justicia (póstuma) para Ángel Nieto

Ibiza ha despedido hoy al trece veces campeón de motociclismo Ángel Nieto con una emotiva misa en la iglesia de Santa Eulària, municipio donde residía y donde ha sido acompañado por 500 moteros que han hecho rugir sus máquinas en honor de uno de los deportistas españoles más importantes de la historia.

Uno de sus tres hijos, Pablo, ha asegurado a los periodistas que "no van a parar" para estar en todos los homenajes que le rindan a su padre y, como anécdota, ha desvelado que les han llamado para contarles que en Ibiza se han acabado las coronas y las flores de tantas que se han enviado en tributo a Ángel Nieto.

Familiares, amigos y motoristas de Ibiza han acompañado este sábado a los restos del expiloto en un cortejo fúnebre que ha partido del tanatorio de Ibiza hasta la iglesia del Puig de Missa de Santa Eulària, donde se ha celebrado una misa funeral.

El expiloto falleció el jueves a los 70 años en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, donde estaba ingresado desde el miércoles 26 de julio tras sufrir un accidente cuando conducía un quad.

El cortejo fúnebre estaba encabezado por los hijos mayores del expiloto, Gelete y Pablo Nieto. En la iglesia les esperaban su compañera, Belinda Alonso, y Hugo, el menor de los hijos de Ángel Nieto. Les han acompañado también más de un centenar de familiares y amigos, entre los que se encontraba su sobrino Fonsi y los hermanos del genial piloto.

Sus dos hijos, emocionados y agradecidos
La emotiva llegada del féretro ha estado acompañada por el rugir de las motos y los aplausos de los asistentes. Tras la misa, Gelete Nieto ha asegurado que "cada vez está más tranquilo" por "todo el cariño" que está recibiendo su padre. "La gente me está dando una fuerza terrible y yo creo que mi padre, arriba en el cielo, también", ha asegurado.

Gelete ha agradecido "a todos los moteros y los aficionados que se están volcando mucho y que le querían mucho". "Le veían como un tío transparente, del pueblo, cercano y especial; eso es lo más bonito y es lo que me está dando fuerzas", ha añadido.

Por su parte, Pablo Nieto ha destacado que "es increíble" el apoyo que están recibiendo. "Ayer me llamaron de las carreras de motos y me dijeron una frase espectacular: es cierto que se ha muerto mi padre, pero al final es el padre de todos y es una pena", ha dicho emocionado.

Pablo ha avanzado que el gran homenaje en Madrid se prevé para el primer fin de semana de septiembre "cuando estemos todos de vuelta y no tengamos carreras". "Seguro que hay millones de personas que quieren ir a despedirse", ha dicho el hijo de Ángel Nieto, que ha señalado que se hará "algo y especial" como "se merece".

El cuerpo de Ángel Nieto será incinerado esta sábado en Ibiza y el domingo, la familia tiene previsto esparcir parte de sus cenizas en el mar.

VIDEO:
http://www.elmundo.es/deportes/motociclismo/2017/08/05/5985ed05e5fdea38498b45a0.html
 
Me enteré cuando comentaron la noticia por la tele. D.E.P.
 
https://www.hola.com/actualidad/20180531124950/familia-angel-nieto-enfrentada/
La familia de Ángel Nieto, dividida

El desencuentro se debe a que la viuda de Ángel Nieto habría llegado a un acuerdo con la aseguradora sin contar con los hijos mayores del piloto.

Belinda Alonso firmó el pasado 13 de abril un acuerdo con la compañía de seguros que cubre la responsabilidad civil del vehículo que provocó el accidente, en su propio nombre y en el de su hijo, Hugo, menor de edad. Por él, madre e hijo recibirán 900.000 euros como indemnización. Hecho que hasta ahora desconocían los hijos mayores de Ángel Nieto y cuya decisión no habría sido consensuada entre ambas partes. El acuerdo firmado por Belinda incluye la renuncia expresa y voluntaria a toda acción civil, además de reconocer una cuota de responsabilidad del campeón de motociclismo en el accidente. Un argumento que perjudica a la reclamación penal de los hijos mayores de la leyenda del motociclismo, que tratan de demostrar lo contrario, excluyendo al piloto de toda culpa y queriendo demostrar que sí que llevaba el casco abrochado en el momento del accidente.

Gelete y Pablo Nieto también pretenden reclamar a la aseguradora, pero una vez que hubiera concluido la denuncia penal contra la conductora que conducía el vehículo que impactó contra la parte trasera del quad.

belinda-alonso3gtres-a.jpg
 
Back