Fallece Ángel Nieto

Hoy he visto en la T.V entrando en el tanatorio a un hermano de Angel Nieto ¿es el padre de Fonsi?

Perdonad cotis pero es que no sé de quién es hijo Fonsi.
El pobre es un payaso que ha hecho de su vida un circo a costa del apellido, pero no me cabe duda de que ha sentido la muerte de su tío.

Ahora a ver si le trata con la dignidad que se merece y no mercadea con su dolor.
 
La mujer cumplió 100 años el mes pasado. Está muy bien física y mentalmente, así que la pobre estará destrozada.
pobre mujer...

recuerdo verla ayer con la cabeza muy clara y muy amable en el programa de Bertín Osborne.....como bromeaba sobre una vez que la subió en moto...o si e
fue buen estudiante ...que no lo fue..

que golpe..
 
Hoy he visto en la T.V entrando en el tanatorio a un hermano de Angel Nieto ¿es el padre de Fonsi?

Perdonad cotis pero es que no sé de quién es hijo Fonsi.
El pobre es un payaso que ha hecho de su vida un circo a costa del apellido, pero no me cabe duda de que ha sentido la muerte de su tío.

Ahora a ver si le trata con la dignidad que se merece y no mercadea con su dolor.
Eso mismo me pregunto yo, ¿de quién es hijo Fonsi? porque está claro que el ha estrujado la figura de sobrino, como si fuera huérfano, diciendo que todo se lo debe a su tío.
 
Por los apellidos (González Nieto), tiene que ser hijo de una hermana.
Así que lo de "Fonsi Nieto" es marketing, porque si se publicita como "FonsiGonzález", no le reconoce ni el tato.

Lo de la camiseta de Popeye, pues él es así. Ya lleva gorra negra para que veáis que va de luto. Onde-vamos-a-parar, sin mi gorra ni a un velorio.
 
Que si la curva que si no la curva, que si llevaba casco que si no lo llevaba, que si la culpa es de la alemana, que si no(n) qué mas da, los accidentes son accidentes, por eso se les llama accidentes. Un descuido, una imprudencia y lo pagas caro.
Desde luego se va un grande del deporte 12+1 campeón del mundo no es poca cosa. Ahora le caerán todos los homenajes póstumos, premios y demás, son un consuelo para la familia, porque él ya no los podrá disfrutar, en este país siempre igual:eek:
D.E.P.
 
pobre mujer...

recuerdo verla ayer con la cabeza muy clara y muy amable en el programa de Bertín Osborne.....como bromeaba sobre una vez que la subió en moto...o si e
fue buen estudiante ...que no lo fue..

que golpe..
al parecer un amigo de Ángel ha comentado que la señora está en una residencia y de momento.le están ocultando lo sucedido.. .para no afectar la dado su edad...
 
Llevaba casco y abrochado.eso es del todo cierto.si ella hubiese respetado la distancia de seguridad no hubiese ocurrido la tragedia.angelo era un hombre menudo y al golpearlo salio por los aires y el casco se partió.angelo no era patrimonio de su familia sino de toda España.era nuestro héroe.creo que algunas mentes cortitas no entenderan eso nunca
Toda muerte, o casi todas, o la mayoría si se quieren son tragedias, que dejan dolor y vacio en sus allegados, pero en sus allegados, yo no conozco a este señor, no debo ser toda España, y la verdad empiezo a hartarme que las heroicidades se cometan, cabalgando una moto o dando patadas a un balón, que no deja de ser un espectáculo sin mayor transcendencia. Heroes los liquidadores de Chernobyl, sin los cuales con toda seguridad no estaríamos aquí, estos son héroes, pero de los de verdad. Dicho lo cual, que descanse en paz, y que sus amigos y familia encuentren consuelo y paz.
 
Toda muerte, o casi todas, o la mayoría si se quieren son tragedias, que dejan dolor y vacio en sus allegados, pero en sus allegados, yo no conozco a este señor, no debo ser toda España, y la verdad empiezo a hartarme que las heroicidades se cometan, cabalgando una moto o dando patadas a un balón, que no deja de ser un espectáculo sin mayor transcendencia. Heroes los liquidadores de Chernobyl, sin los cuales con toda seguridad no estaríamos aquí, estos son héroes, pero de los de verdad. Dicho lo cual, que descanse en paz, y que sus amigos y familia encuentren consuelo y paz.
o los de fukushima...que sabían a donde iban y como acabarían.. .más recientemente...
 
Ayer vi la entrevista con B.y me pareció un hombre simpático, nada engreido ,sus hijos muy discretos.
Al sobrino me da la sensación que le gusta bastante el postureo.
Sirva de ejemplo para otros casos ,estos chicos hijos de famoso ,practicamente anónimos,no les había visto apenas ,al mayor algo el nombre,no le ponía cara, a los otros jamás.Quien no quiere no sale.
Su madre una señora entrañable.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back