Fallece Andreas Pérez, piloto de 14 años

Registrado
1 Oct 2017
Mensajes
25.494
Calificaciones
66.931
Ubicación
Almonte, Huelva
TENÍA 14 AÑOS
Fallece el joven piloto que sufrió un accidente en Montmeló este domingo
  • Andreas Pérez no pudo recuperarse de la grave caída que sufrió durante una carrera de Moto3


REDACCIÓN
11/06/18 11:05 | Act. a 11/06/18 19:23

El piloto del equipo Reale Avintia Academy, Andreas Pérez, que sufrió este domingo un grave accidente en la carrera de la categoría de Moto3 del FIM CEV, disputada en el Circuit de Barcelona-Catalunya, ha fallecido esta mañana como consecuencia de las graves lesiones que había sufrido. En un comunicado emitido esta mañana, el equipo del joven piloto de tan solo 14 años explica que cayó en la salida de la curva 5 y varios pilotos que venían por detrás no pudieron esquivarle.

Después de ser atendido en el mismo circuito y dada la gravedad de sus lesiones, fue evacuado en helicóptero al Hospital Sant Pau de Barcelona. Andreas Pérez ingresó con lesiones cerebrales muy graves y poco después se le diagnosticó muerte cerebral. Aunque su corazón siguió latiendo y a pesar de muchos esfuerzos, finalmente los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.



El piloto catalán Andreas Pérez, de 14 años de edad, que el año pasado ganó varias carreras y estuvo luchando por el título en la European Talent Cup, había dado el salto el Mundial Junior de Moto3 esta temporada con el Reale Avintia y era uno de los grandes talentos del campeonato.

562373_427573543934986_100000470317830_1670951_1562667267_n.jpg


1528710557823.jpg


5b1e13e2bcc53.png


http://www.lavanguardia.com/deporte...3723811/andreas-perez-montmelo-accidente.html
 
Última edición:
Que tragedia pobre criatura. Son demasiados los niños y jóvenes que mueren en las carreras, no es una desgracia cada bastantes años, es muy frecuente y es desgarrador.
 
Es un deporte de altísimo riesgo.

Tan joven ahora mismo no recuerdo otro caso. Una desgracia. Recuerdo aún a Simoncelli.

Del accidente de Andreas no sé si hay imágenes pero he preferido no mirarlas.
DEP.
 
Es un deporte de altísimo riesgo.

Tan joven ahora mismo no recuerdo otro caso. Una desgracia. Recuerdo aún a Simoncelli.

Del accidente de Andreas no sé si hay imágenes pero he preferido no mirarlas.
DEP.
Después de Simoncelli han muerto bastantes más, alguno también muy niño.
Yo vi en directo el accidente de Simoncelli y el de un japonés que también fue atropellado por los demás pilotos. Se te rompe el corazón.
El de Andreas no lo he visto y espero que no lo emitan en ninguna parte.
Para los compañeros que les arrollan también tiene que ser espantoso.
Personalmente también me impactó muchísimo la muerte de Luis Salom, ya que fue de una mala suerte extrema.
 
Después de Simoncelli han muerto bastantes más, alguno también muy niño.
Yo vi en directo el accidente de Simoncelli y el de un japonés que también fue atropellado por los demás pilotos. Se te rompe el corazón.
El de Andreas no lo he visto y espero que no lo emitan en ninguna parte.
Para los compañeros que les arrollan también tiene que ser espantoso.
Personalmente también me impactó muchísimo la muerte de Luis Salom, ya que fue de una mala suerte extrema.
Me acuerdo me acuerdo del japonés !! Ese ya no lo vi en directo. Mi padre era aficionado a motos y F1 y con él veía todo eso. Fuimos a un circuito una vez.

No me acuerdo del nombre espera..
Y sí, se te queda muy mal cuerpo. Y los pilotos.. todos.. todo el momento es tristísimo.

Tomizawa pobre. Tenía 19. Pero mira, era de Moto 2.. yo lo flipo con 14 y en Moto 3. Dejo info..:

Muere el piloto japonés Tomizawa tras sufrir un brutal atropello
  • El japonés de 19 años se ha caído y ha sido atropellado en la carrera de Moto2 del GP de San Marino
https://elpais.com/deportes/2010/09/05/actualidad/1283671316_850215.html
 
Última edición:
Me acuerdo me acuerdo del japonés !! Ese ya no lo vi en directo. Mi padre era aficionado a motos y F1 y con él veía todo eso. Fuimos a un circuito una vez.

No me acuerdo del nombre espera..
Y sí, se te queda muy mal cuerpo. Y los pilotos.. todos.. todo el momento es tristísimo.

Tomizawa pobre. Tenía 19. Pero mira, era de Moto 2.. yo lo flipo con 14 y en Moto 3. Dejo info..:

Muere el piloto japonés Tomizawa tras sufrir un brutal atropello
  • El japonés de 19 años se ha caído y ha sido atropellado en la carrera de Moto2 del GP de San Marino
https://elpais.com/deportes/2010/09/05/actualidad/1283671316_850215.html
Muchas gracias por la información. También fe espantoso.
 
Todas las muertes son dramáticas , pero cuando es un niño , entonces es una tragedia mayúscula .
el motociclismo tiene ese riesgo , tu cuerpo es tu para choques , y lo pagas con la muerte o con lesiones de por vida .
DEP . Lo siento mucho por la familia y amigos .
 
Back