Fake news que te tragaste como un bellaco

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.030
Calificaciones
38.148
Ubicación
En un país multicolor...
Olía a más falso que un billete de 1 euro pero te la colaron o te hizo ilusión pensar que era verdad aunque sabías que era pura fantasía. Comparte tus anécdotas relacionadas con bulos.
 
En mi ciudad hubo un crimen y circularon fotos en las RRSS del presunto asesino. Nos lo creímos (y yo me lo creí) porque era una persona con problemas mentales muy problemática que solía deambular por la zona del asesinato. Al final nada que ver, el autor de la muerte era otro hombre.
 
En mi ciudad hubo un crimen y circularon fotos en las RRSS del presunto asesino. Nos lo creímos (y yo me lo creí) porque era una persona con problemas mentales muy problemática que solía deambular por la zona del asesinato. Al final nada que ver, el autor de la muerte era otro hombre.
Me recuerda un poco a "Matar a un ruiseñor"
 
En mi ciudad hubo un crimen y circularon fotos en las RRSS del presunto asesino. Nos lo creímos (y yo me lo creí) porque era una persona con problemas mentales muy problemática que solía deambular por la zona del asesinato. Al final nada que ver, el autor de la muerte era otro hombre.
suele pasar en los juicios mediáticos cuando la gente culpa directamente a alguien de algo, saltándose la presunción de inocencia
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
179
Back