Fabio McNamara: «Que Franco resucite, salga vivo y sea nuestro caudillo»

Como se nota que el sida para ti es un estigma. Qué poca información. Que hoy es una enfermedad crónica que puedes vivir tranquilamente 50 años más. Y Tamara Falcó no tiene esa enfermedad y se ha vuelto igual de religiosa o más.

Una cosa es ser religioso, que es por supuesto respetable y otra es resaltar la figura y las hazañas de un dictador
 
Poorfavor, si España estaba en situación de preguerra civil desde el año 34, con mítines incendiarios, muertos en las calles todos los días, las potencias fascistas y comunistas extranjeras echando toda la gasolina al fuego. Qué esto lo relatan con todo detalle los mismos, nada sospechosos de fascistas, que trataron de llevar a buen puerto la República. Pero leeros algún libro alguna vez, que eso no hace mal a nadie, que no duele, de verdad.
exactamente, lo has descrito muy bien
 
Pues Macnamara vistió minifalda y media de rejilla hasta hartarse. Otra cosa es que tenían sus ambientes y no era algo que estuviese institucionalizado o aceptado por la sociedad como hoy. Pero ni en España, ni en Lima, ni en EEUU, ni en ningún sitio estaba normalizada la homosexualidad en aquella época fuera de sus ambientes. Las despatologización de la homosexualidad se ha producido en 1990 por la Organización Mundial de la Salud. Lo que significa que antes de esa fecha ibas al médico o un hospital público y te trataban en psiquiatría.
además la ley de vagos y maleantes se la hubieran aplicado en la republica
 
A este individuo no se le puede tomar en cuenta ahora porque tiene el cerebro hecho migas por la droga. Pero en los tiempos de la movida madrileña,ya daba auténtico repelús por mar*ca mala.

Sí, siempre me dio repelús, no propagaba buena vibra. Hoy en día simplemente es una persona digna de lástima que dice chorradas por un tubo y que le estamos dando la relevancia que no tiene, tiene el cerebro hecho papillas.
Que las personas de su entorno lo elogian, pues claro, todos ellos se suelen elogiar recíprocamente resaltando que guay era su grupo y cuan rompedores, creadores y artistazos en general eran. Viven de eso, de hacernos creer que eran lo más, la mayoría una pandilla de mediocres, y que conste que me sabe mal decirlo porque sé que para muchas foreras, por la edad, representan su juventud.
 

Temas Similares

154 155 156
Respuestas
2K
Visitas
51K
Back