Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

Yo pensé que el lío de Meghan sobre el juicio y las amigas era porque no quería que el juez les tomase declaración. No sabía que el problema es que los periódicos quieren los nombres publicados. La verdad, ¿qué mas da si los nombres son públicos o no? Lo importante es que declaren ante el juez no? Pues no sé si en esto Meghan se saldrá con la suya...me refiero, a lo de guardar privacidad de puertas para afuera sobre las amigas.
 
A Harry se le hizo fácil exigir porque siempre le han cumplido todos sus caprichos y solucionado sus problemas.

Ya que en esta boda no gasto ni en el anillo de novia porque es de un diamante de Diana le debió mandar a hacer una tiara a su futura esposa, algo discreto que después lo pudiera utilizar como gargantilla. Pero como tiene fama de tacaño eso lo olvido.

Yo sinceramente prefiero algo sencillo pero que sea solo MIO a estarme peleando una tiara como vil verdulera, le guste a Harry o no son joyas de la reina y la reina decide.


Se me viene a la mente la "tiara" o tocado que le hicieron a Pippa Middleton el dia de su boda es muy bonita y seguramente después se puede convertir en gargantilla.

Ver el archivo adjunto 1537984Ver el archivo adjunto 1537986Ver el archivo adjunto 1537988Ver el archivo adjunto 1537989


Tambien la de Sofia de Suecia

Ver el archivo adjunto 1537992
Si, pero el zanahorio es un conocido tacaño que no quiere pagar ni lo que come, no hablemos de joyas de diamantes, todo es quiero, denme, exijo porque yo lo valgo...la pareja que tiene hace bastante juego con él, evidentemente.
 
A Harry se le hizo fácil exigir porque siempre le han cumplido todos sus caprichos y solucionado sus problemas.

Ya que en esta boda no gasto ni en el anillo de novia porque es de un diamante de Diana le debió mandar a hacer una tiara a su futura esposa, algo discreto que después lo pudiera utilizar como gargantilla. Pero como tiene fama de tacaño eso lo olvido.

Yo sinceramente prefiero algo sencillo pero que sea solo MIO a estarme peleando una tiara como vil verdulera, le guste a Harry o no son joyas de la reina y la reina decide.


Se me viene a la mente la "tiara" o tocado que le hicieron a Pippa Middleton el dia de su boda es muy bonita y seguramente después se puede convertir en gargantilla.

Ver el archivo adjunto 1537984Ver el archivo adjunto 1537986Ver el archivo adjunto 1537988Ver el archivo adjunto 1537989


Tambien la de Sofia de Suecia

Ver el archivo adjunto 1537992


La de Sofía de Suecia es preciosa. Finísima y discreta.

Yo también prefiriría la mía propia, a no ser que pudiese acceder a alguna con significado sentimental para mi. Es decir, de mi madre, mi abuela... no por la pieza en sí, si no por llevar algo de ellas. Sin embargo, por ejemplo de mi suegra o de su familia, con todo lo buena, gran mujer y maja que es, me sentiría mas obligada porque no tengo recuerdos específicos asociados a esa joya, los recuerdos son de otra persona. Lo haría para darle el gusto a ella (que lo merece), pero no por mi. Así que mucho menos se me ocurriría ponerme a pelear por ello, me parece hasta de mal gusto. "Beggars can't be choosers"
 
A Harry se le hizo fácil exigir porque siempre le han cumplido todos sus caprichos y solucionado sus problemas.

Ya que en esta boda no gasto ni en el anillo de novia porque es de un diamante de Diana le debió mandar a hacer una tiara a su futura esposa, algo discreto que después lo pudiera utilizar como gargantilla. Pero como tiene fama de tacaño eso lo olvido.

Yo sinceramente prefiero algo sencillo pero que sea solo MIO a estarme peleando una tiara como vil verdulera, le guste a Harry o no son joyas de la reina y la reina decide.


Se me viene a la mente la "tiara" o tocado que le hicieron a Pippa Middleton el dia de su boda es muy bonita y seguramente después se puede convertir en gargantilla.

Ver el archivo adjunto 1537984Ver el archivo adjunto 1537986Ver el archivo adjunto 1537988Ver el archivo adjunto 1537989


Tambien la de Sofia de Suecia

Ver el archivo adjunto 1537992
Aquí si estamos de acuerdo, la cosa es que Harry es un malcriado, y estoy segura que papá Charles y el resto de la familia quisieron compensar cumpliéndole todos los berrinches.
La tiara de Pippa me gusta, muy discretita me gustó más que la de Sofía. Que por cierto buen gesto de los suegros de haberle regalado su propia tiara.
 
5437acf7440d69717efe2d75f489f5a5.jpg


¡La parure completa!!
Off topic: Pero ya me muero por ver a Ingrid Alexandra luciendo este ensamble.
 
A Harry se le hizo fácil exigir porque siempre le han cumplido todos sus caprichos y solucionado sus problemas.

Ya que en esta boda no gasto ni en el anillo de novia porque es de un diamante de Diana le debió mandar a hacer una tiara a su futura esposa, algo discreto que después lo pudiera utilizar como gargantilla. Pero como tiene fama de tacaño eso lo olvido.

Yo sinceramente prefiero algo sencillo pero que sea solo MIO a estarme peleando una tiara como vil verdulera, le guste a Harry o no son joyas de la reina y la reina decide.


Se me viene a la mente la "tiara" o tocado que le hicieron a Pippa Middleton el dia de su boda es muy bonita y seguramente después se puede convertir en gargantilla.

Ver el archivo adjunto 1537984Ver el archivo adjunto 1537986Ver el archivo adjunto 1537988Ver el archivo adjunto 1537989


Tambien la de Sofia de Suecia

Ver el archivo adjunto 1537992

Y Sofía de Suecia, que se ha dicho que le tuvieron vedado por muchos años el acceso al joyero real, lo manejó con mucha dignidad, siempre portando su tiara como si fuera la mejor tiara del mundo. Nunca se supo de una queja o agravio por el asunto de las tiaras y las joyas.

Si venían Harry y MeMa a romper paradigmas y querían escoger tiara, que compraran una moderna como la tercera tiara de Mary de Dinamarca, que también le han dado acceso por cuentagotas y nunca la hemos escuchado quejarse. La tercera, la moderna que le dieron después de la del compromiso y la boda, es una belleza (para mi, no es del gusto de todas en el foro.) La cuarta se la compró ella.
 
Yo pensé que el lío de Meghan sobre el juicio y las amigas era porque no quería que el juez les tomase declaración. No sabía que el problema es que los periódicos quieren los nombres publicados. La verdad, ¿qué mas da si los nombres son públicos o no? Lo importante es que declaren ante el juez no? Pues no sé si en esto Meghan se saldrá con la suya...me refiero, a lo de guardar privacidad de puertas para afuera sobre las amigas.
Los medios lo quieren publicar porque es una noticia con mucho kilometraje.
Las amigas no quieren ser públicas por que la presión sería bestial.
Y peor aún si hay alguna famosa entre ellas.
Y a MeMa no le conviene., por muchas razones.


Peeerooo como dices, tal vez el juez acepte proteger las identidades.

Sin embargo, ya se dice que hay un medio australiano que tiene la lista de las cinco en su poder y solo está esperando lo que diga el juez.
 
Nuevo extracto publicado por People Magazine en los EEUU.
Según el artículo, en diciembre de 2016, MeMa fue fotografiada caminando por Toronto con una cadena portando las iniciales H y M. Un ayudante de palacio le instruyó al teléfono que no usara esa cadena porque lo que hacía era invitar a los fotógrafos a perseguirla para conseguir más fotos con indicios de la seriedad de la relación porque, además, parece sonreir a la cámara. En ese momento solamente hacía un mes desde que se había publicado la relación y faltaba casi un año para que anunciaran un compromiso. MeMa dijo haberse sentido "frustrada y emocional" después de la regañina del funcionario de palacio.

Y el pelirrojo preocupado por el asedio de los fotógrafos

ca24637910036f467881fe655e5a09a5.jpg
Meghan-Markle-Initial-Necklace-CloseUp.jpg
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Última edición:
La de Sofía de Suecia es preciosa. Finísima y discreta.

Yo también prefiriría la mía propia, a no ser que pudiese acceder a alguna con significado sentimental para mi. Es decir, de mi madre, mi abuela... no por la pieza en sí, si no por llevar algo de ellas. Sin embargo, por ejemplo de mi suegra o de su familia, con todo lo buena, gran mujer y maja que es, me sentiría mas obligada porque no tengo recuerdos específicos asociados a esa joya, los recuerdos son de otra persona. Lo haría para darle el gusto a ella (que lo merece), pero no por mi. Así que mucho menos se me ocurriría ponerme a pelear por ello, me parece hasta de mal gusto. "Beggars can't be choosers"

Exacto! es lo que no entiendo tanto pleito por una tiara que no pertenece a mi familia, es de muy mal gusto.

Insisto ya que ni el vestido de novia pagó Harry debió regalarle una tiara a su futura esposa. Algo desmontable para usarlo como gargantilla.
 
Aquí si estamos de acuerdo, la cosa es que Harry es un malcriado, y estoy segura que papá Charles y el resto de la familia quisieron compensar cumpliéndole todos los berrinches.
La tiara de Pippa me gusta, muy discretita me gustó más que la de Sofía. Que por cierto buen gesto de los suegros de haberle regalado su propia tiara.


A mi también se me hizo un gesto muy bonito para Sofia, ya que ella no tenia joyas familiares le dieron su propia tiara.

La de Pippa es muy bonita porque más parece un tocado que una tiara y seguramente después la puede usar como gargantilla.
 
Última edición:
Back