Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

Gracias a este foro, sin necesidad ni interés, me enteraré de todas las chorradas que hayan soltado en su panfleto, igual que se comenta todas las "memorias" de famosetes. Pregunten en las librerías cuáles son los titulos que más venden, jajaja...
De esto no cabe duda. Los famosetes tienen una base de fans que no claudica nunca. Esa base, como mínimo, lo comprará. Otros elegirán no comprarlo. Como tú, si no tienes necesidad ni interés, puedes elegir no leer lo que se diga en el foro.
 
El libro será una AUTOpromoción de principio a fin para justificar el título. Victimismo y PUBLI a tutiplén, vamos... un panfletillo!! con su dosis de azúcar, no te digo que no, pero la base la veo más de panfleto publicitario que de novela romántica.


Cada que pretenden justificarse, promoverse o hacer caja salen peor parados, porque no son victimas y si unos sinverguenzas, desleales, manipuladores y muy sobrados de si . . . además de completamente prescindibles!!!
 
Por dior, estoy rogando que estos extractos efectivamente sean del dichoso libro, olvida la ficción, el mejor libro de humor de la historia :ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 1426170


si de verdad el zanahorio se "deslumbró" por la MeMa que solo había dado UN discurso en la ONU comparándola con su abuela que "solo era reina", entonces es que es más imb...cil de lo que creía, su abuela podría dar cátedra de todo lo que ha aprendido a través de sus mas de 60 años de reinado, zanahorio es tan estúpido que cuesta creer que lo sea tanto.
 
si de verdad el zanahorio se "deslumbró" por la MeMa que solo había dado UN discurso en la ONU comparándola con su abuela que "solo era reina", entonces es que es más imb...cil de lo que creía, su abuela podría dar cátedra de todo lo que ha aprendido a través de sus mas de 60 años de reinado, zanahorio es tan estúpido que cuesta creer que lo sea tanto.

Está quedando muy bien retratado!! Y pensar que hasta anteayer era el 2º más popular (creo), sólo la mismísima Queen lo superaba.
Con lo que les gusta estas cosas a los Británicos!!!
¿Alguien por aquí que sepa algo de apuestas sobre estos dos que se estén haciendo en UK? Aunque bueno, no está la situación para frivolidades, pero a lo mejor les sirve para desconectar...
 
De esto no cabe duda. Los famosetes tienen una base de fans que no claudica nunca. Esa base, como mínimo, lo comprará. Otros elegirán no comprarlo. Como tú, si no tienes necesidad ni interés, puedes elegir no leer lo que se diga en el foro.

Pero yo me divierto con vosotros... Cuando os vais a animar a quitarle el pan a la Eyre, Mortons, Peñafieles y demás peña con vuestras biografías royals? Os garantizo un best-seller que ya quisieran estos dos...
 
Última edición:
Jejeje, te confundes, simplemente me han venido a la memoria los primeros post de este hilo de foreros que juraban que NADIE leería ni pagaría por esto, pero ha aparecido alguien que no habia leído las primeras páginas y ha confesado que si - le alabo la sinceridad -, y ahora toca defender el derecho a leerlo - aunque suponga hacerles gasto a los "protas" que tanto detestan alegando que aún así son unos perdedores y bla bla bla.

Stephen King vendió 350 millones de libros, John Grisham 300, Alicia Keys vendió 60 millones de discos y ganó 15 grammys. Ellos cobran US$15 por un electrónico y lo venden porque tienen fans. Dije que estos dos no tienen semejante cantidad de fans por lo que el precio me parece excesivo.

Me hago cargo, si llegan a ser superventas a ese precio, pido disculpas y me pongo un avatar de Meghan. :notworthy:

Hay interés para leer y hablar sobre ellos gratis (yo lei muchos libros sobre la realeza prestados de la biblioteca de internet), pero pagar es otra cosa.
 
Archie es el único de todo este circo que me da mucha pena y espero que alguien logre rescatarlo de ese par de Memos
Si, pobre niño pero por desgracia nadie en el mundo tiene más derecho sobre el que ellos y para la corona al estar George, Charlotte y Louis por delante yo creo que ya no les interesa mucho. Con eso no digo que no lo quieran pero para la firma no es ya tan relevante.
 
Seguramente no revisaron los líos legales , gafes en todo

Ahora bien, igual ni es betseller y necesita publicidad de la que sea
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
759
Back