Exposición de las joyas de la Reina Margrethe en el Palacio de Christiansborg. Sept.27-Dic.15, 2019.

Por favor avisad cuando se acerque la fecha. Gracias.
 
La Reina Margrethe participará en la inauguración el día de mañana:

La Reina está presente en la inauguración de la exposición "Una reina digna", Castillo de Christiansborg, 15.00 hrs.

“Una Reina digna” es una exposición de arte de joyería real. La exposición fue creada en colaboración con la Asociación de Orfebres de Copenhague.

Casa Real.
 


Una diadema floral de oro groenlandés.

Con motivo de su 40 aniversario como regente en 2012, S.M. La Reina Margrethe, recibió un regalo oficial del pueblo de Groenlandia: una brillante diadema groenlandesa. La diadema es un agradecimiento por el gran interés y amor de Su Majestad por Groenlandia y la población groenlandesa.

El regalo conmovió mucho a la Reina y reafirmó su amor por Groenlandia cuando recibió la diadema: "72 años, y para siempre enamorada de Groenlandia y la población groenlandesa", como ella misma lo expresó. "Estoy profundamente conmovido porque se me permitió hacerlo".

La diadema se llama “Naasut”, que es la palabra groenlandesa para flores. La joyería consta de cientos de flores, que se distribuyen a 16 especies de Groenlandia. El joyero, Nicolai Appel, hizo que la Reina juntara las muchas flores en la composición que quería, ya que sabía tanto lo que las diademas deberían saber como sus historias.

La idea de la diadema groenlandesa surgió cuando Nicolai Appel descubrió que hay oro groenlandés. “Mi pasión era el oro en sí mismo”, dice, “pero luego vi la enorme pasión de la Reina por Groenlandia entrar en la habitación. ¡Me sorprendió!

Acércate a la diadema de Groenlandia y a otras joyas privadas de la Reina en la exposición especial “Una Reina digna” en el Castillo de Christiansborg del 27 de septiembre al 15 de diciembre.
 
Bellisima diadema
4JaB8xKDuUoHPwN0-medium.jpg


6MJmhnkelqkBc5Rv-medium.jpg
Contra gusto no hay disputa, a mi me parece un horror¡¡¡
 
Disculpen, pero alguien podria decirme si esta exposicion es de joyas personales o tambien de joyas que pertenecen a la Casa Real. Gracias de antemano:kiss:
 
Disculpen, pero alguien podria decirme si esta exposicion es de joyas personales o tambien de joyas que pertenecen a la Casa Real. Gracias de antemano:kiss:
Es de joyas personales. Y también participan otros expositores además de la Reina.
Saludos.
 
Queen Margrethe muestra una amplia gama de los regalos que ha dado y recibido a lo largo de los años. Aquí entre el fenomenal trofeo Nautil, que honró a Henrik en su aniversario de plata en 1992.

La ocasión es la nueva exposición "A Queen Worthy - Master, Patron, Monarch", que se inauguró en el Royal Representation Hall en el Castillo de Christiansborg.

Regalo para bodas de plata

Además del increíble trofeo Nautil que la Reina honró a su esposo por su boda de plata en 1992, también puede ver y leer sobre el hermoso collar que la Reina recibió en su 60 cumpleaños por la Asociación de Artesanos de Copenhague, el hermoso adorno de plata como sucesor del trono. recibió un regalo de cumpleaños número 18 en 1958, y no menos importante fue cómo el pueblo y el gobierno de Groenlandia le dieron a la Reina una diadema de oro en relación con el 40 aniversario del Regente en 2012.

megaal50600_001.jpg

La reina Margrethe y el príncipe Henrik en 1992 en su boda de plata.
 
Los preparativos para la exposición especial "Una Reina digna" han estado en pleno apogeo. En el pasado, personas conocedoras respaldaban las gradas pesadas, y la élder Diana Holstein volvió a ponerse los guantes blancos para manejar obras preciosas. Aquí está el broche turquesa de la Reina, creado por el joyero Torben Handerberg.
En la habitación de al lado se destacan las fantásticas obras de los nominados al Premio Loye. Vea la exposición cuando se inaugure en el Royal Representation Hall, Palacio de Christianborg, el viernes 27.

4679A90B-5E15-4685-B512-ACF511B5CBDA.jpeg B75FC8DE-1E67-4D7D-BE26-6FE3FB04ACB5.jpeg DD2393DD-FBE6-479F-BF4F-4C20766CFAC4.jpeg A926178B-1427-40C9-9E36-902AF5BB4DF6.jpeg
 
Hoy fue la inauguración oficial de la exposición con presencia de la Reina. Mañana se abre a todo público.
23E531E7-3792-446B-9E57-A0DA883CE3EF.png 3877415C-C610-4AFD-99C3-F9FF2B4E8063.png 51FBE967-A4C0-42E9-9A9F-74D624DF1B11.png E03A2222-1833-48B2-841D-8A8EF7251835.png CB90A267-7E7F-4EF7-9606-4578FB183322.png
 
Back