¿Existe alguna famosa con arrugas?

Marisa Paredes

image_content_7763192_20180127005138.jpg


Judi Dench

64C205C3-02BE-4EFA-B938-462140878153_w1023_r1_s.jpg
 
Mi abuela también dejó “ madurar su rostro a su aire “( silla eléctrica a quien haya escrito esta cursilería ), y no parecía una uva pasa . Vaya cutis el de mi abuela . Así que se dejen de moñadas
Ser coherente con su estilo de vida.
¨Todo en esta mujer parece de verdad. Ángela Molina ha dejado madurar el rostro a su aire, más allá de la belleza, sin afeites que no sean el agua clara y un poco de cera en los labios, una actitud que, tal vez, obedece a un compromiso formal con los cuatro elementos que, según los presocráticos, conformaban la naturaleza: la tierra, el agua, el aire, el fuego. Con estos cuatro materiales suele construirse un alma y también una forma de vivir¨EL PAÍS, Julio 2014
abuela
 
Dime amiga, ¿no se le caería la Xekhpon del bolso? así empezó la leyenda urbana...

Qué va, jejejej. Iba con Tamara, que me fijé que sacó un colorete de Sisley al aterrizar, para retocarse.
Por lo demás, y para cotillear un poco... me di cuenta de que eran ellas porque todos los pasajeros hacía rato que nos habíamos sentado (era un avión muy pequeño) y desde hacía unos minutos había mucho revuelo en la entrada. Eran ellas dos, que llevaban un montón de maletas y las azafatas estaban viendo cómo organizarlas.
Se sentaron juntas y, como sobraban asientos, después de despegar Tamara se movió a los asientos de delante de su madre. La Preysler se descalzó y puso los pinreles en el asiento de al lado. ¡Con un par! Si lo hubiéramos hecho los demás, fijo que las azafatas nos hubieran llamado la atención, pero estaban que perdían el culo por atenderlas, cada dos por tres ofreciéndoles mantas, periódicos, muffins... me dio un poco de vergüenza ajena, la verdad. :wtf:
 

Angela Molina al natural es una señora que tiene un algo que atrae, de verdad, aun en un supermercado como yo la vi, con zapatillas, con sus arrugas, de verdad, tiene un magnetismo un algo que resulta muy muy atractivo. Gana al natural, de verdad, y la vi sin teñir, en zapatillas y con sus arrugas en un supermercado.
 
Marisa Paredes

image_content_7763192_20180127005138.jpg


Judi Dench

64C205C3-02BE-4EFA-B938-462140878153_w1023_r1_s.jpg
Judi Dench es sencillamente HERMOSA
Es la mujer más guapísima que hay
Y tiene una voz (y una dicción) de morirse de preciosísima
Me acuerdo que en Escocia los profes (pobrecicos ellos, con ese acentaco que gastan) nos decían que la escuchásemos e intentaramos hablar el inglés con su tono de voz. Que era la pronunciación perfecta, limpia y no afectada.
Yo la adoro, de verdad, peli que saca, peli que veo. En el teatro es INCREIBLE, sale a escena y de repente el espacio empequeñece. Lo llena todo.
DIOSA
 
S
Ser coherente con su estilo de vida.
¨Todo en esta mujer parece de verdad. Ángela Molina ha dejado madurar el rostro a su aire, más allá de la belleza, sin afeites que no sean el agua clara y un poco de cera en los labios, una actitud que, tal vez, obedece a un compromiso formal con los cuatro elementos que, según los presocráticos, conformaban la naturaleza: la tierra, el agua, el aire, el fuego. Con estos cuatro materiales suele construirse un alma y también una forma de vivir¨EL PAÍS, Julio 2014

Pues si estando en la naturaleza tomado mucho el sol sin protección, pues por ahí puede ir la cosa :rolleyes:
 
A la pregunta del título, depende lo que se considere famosa. Todas estas personajillas que vemos a diario en la tele son famosas, si, pero famosas por nada. Sin embargo hay mujeres con carreras profesionales impresionantes y con arrugas, y pongo dos ejemplos: Geraldine Chaplin y Judi Dench.
 
Judi Dench es sencillamente HERMOSA
Es la mujer más guapísima que hay
Y tiene una voz (y una dicción) de morirse de preciosísima
Me acuerdo que en Escocia los profes (pobrecicos ellos, con ese acentaco que gastan) nos decían que la escuchásemos e intentaramos hablar el inglés con su tono de voz. Que era la pronunciación perfecta, limpia y no afectada.
Yo la adoro, de verdad, peli que saca, peli que veo. En el teatro es INCREIBLE, sale a escena y de repente el espacio empequeñece. Lo llena todo.
DIOSA
es muy atractiva, tiene una cara hermosa, es verdad. le pegan q te cagas sus papeles de dirigente/espía; transmite inteligencia. hace poco le dieron un premio.. a ver si doy con ello.
pues mira q no sabía eso de su voz. siempre la escucho doblada..

https://www.abc.es/cultura/abci-judi-dench-recibe-premio-donostia-201809252157_video.html

judi-dench.gif

 
Última edición:
es muy atractiva, tiene una cara hermosa, es verdad. le pegan q te cagas sus papeles de dirigente/espía; transmite inteligencia. hace poco le dieron un premio.. a ver si doy con ello.
pues mira q no sabía eso de su voz. siempre la escucho doblada..

https://www.abc.es/cultura/abci-judi-dench-recibe-premio-donostia-201809252157_video.html

judi-dench.gif


Pues por favor, escúchala en versión original!!!!
Tiene una voz, un timbre, una pronunciación y una intensidad (ajustada siempre) que hacen que la reina Lizzy sea una pobre amateur a su lado...

Escúchala declamar a partir del minuto 1:16
No recita Shackespeare, convierte las palabras en diamantes
Pone los pelos de punta
 
Ser coherente con su estilo de vida.
¨Todo en esta mujer parece de verdad. Ángela Molina ha dejado madurar el rostro a su aire, más allá de la belleza, sin afeites que no sean el agua clara y un poco de cera en los labios, una actitud que, tal vez, obedece a un compromiso formal con los cuatro elementos que, según los presocráticos, conformaban la naturaleza: la tierra, el agua, el aire, el fuego. Con estos cuatro materiales suele construirse un alma y también una forma de vivir¨EL PAÍS, Julio 2014
Bueno, un poco d crema hidratante, no creo k rompa la armonía del universo...
 
tdy_klg_bisset_151028.jpg
GettyImages-530959638-540x700.jpg
Vanessa ha sido y es magnífica! Elegí una "captura de pantalla" de Bisset porque lamentablemente, a veces los medios gráficos eligen utilizar photoshop. Sin duda la belleza es subjetiva. Pero dentro del "canon" siempre me intrigó que mujeres como Deneuve o Adjani, auténticas bellezas, se hayan total o parcialmente arruinado. Deneuve particularmente, con rasgos tan clásicos!
images
Aquí, Bardot. Elegí una de las mejores que encontré. A Brigitte no le importa nada su apariencia desde hace mucho tiempo...Tengo sentimiento encontrados con esta mujer! Profundamente reaccionaria pero incansable militante de la causa animal...
 
Back