¿Existe alguna famosa con arrugas?

tdy_klg_bisset_151028.jpg
GettyImages-530959638-540x700.jpg
Vanessa ha sido y es magnífica! Elegí una "captura de pantalla" de Bisset porque lamentablemente, a veces los medios gráficos eligen utilizar photoshop. Sin duda la belleza es subjetiva. Pero dentro del "canon" siempre me intrigó que mujeres como Deneuve o Adjani, auténticas bellezas, se hayan total o parcialmente arruinado. Deneuve particularmente, con rasgos tan clásicos!
images
Aquí, Bardot. Elegí una de las mejores que encontré. A Brigitte no le importa nada su apariencia desde hace mucho tiempo...Tengo sentimiento encontrados con esta mujer! Profundamente reaccionaria pero incansable militante de la causa animal...
Vanessa es GRANDE, tremenda, en Coriolanus se come a todo el mundo con patatas.
Las otras dos son gabachas. No hase falta disir nada más
 
Naranja, Bisset es británica (padre de origen escocés y madre francesa; por eso trabajó tanto en Francia: es bilingüe!). Bardot será gabacha (quieres decir con esto que es francesa? Leí que se utiliza de modo despectivo). Saludos:)
 
Naranja, Bisset es británica (padre de origen escocés y madre francesa; por eso trabajó tanto en Francia: es bilingüe!). Bardot será gabacha (quieres decir con esto que es francesa? Leí que se utiliza de modo despectivo). Saludos:)
No sabía lo de Bisset, gracias
 
Yo el problema que le veo a gente como Geraldine Chaplin o Angela Molina es que no se cuidan en lo absoluto, no se ponen bótox, pero no dejan de fumar, no se inyectan pero se ve que no ponen cremas o mascarillas o serums. Diferencia con Catherine Denueve, que desconozco si está operada o inyectada, pero se ve con sus arrugas pero no descuidada.

En México, están ejemplos como el Helena Rojo, esta es una entrevista que dió en 2016 y tendría como 71 años



O Margarita Gralia, en una entrevista de este año, con 60 y tantos y después de haber pasado por un derrame cerebral



O Diana Bracho, en entrevista apenas en mayo, con 74 años



Pongo videos porque las fotos son muy engañosas casi siempre. Las edades las he sacado de wikipedia, Rojo Y Bracho son de 1944 y Gralia del 64, aunque esta última creo que se quita la edad.



Qué bellas mujeres son Helena Rojo y Diana Bracho:love:. Por fuera y por dentro. Cómo no recordarlas en "El privilegio de amar", " Amor real", "Cuna de lobos"...amo las novelas mejicanas.:rolleyes:
 
Naranja, Bisset es británica (padre de origen escocés y madre francesa; por eso trabajó tanto en Francia: es bilingüe!). Bardot será gabacha (quieres decir con esto que es francesa? Leí que se utiliza de modo despectivo). Saludos:)
Donde esta la Bisset?
Hace años q no la veo en ninguna pelicula.
 
Ser coherente con su estilo de vida.
¨Todo en esta mujer parece de verdad. Ángela Molina ha dejado madurar el rostro a su aire, más allá de la belleza, una actitud que, tal vez, obedece a un compromiso formal con los cuatro elementos que, según los presocráticos, conformaban la naturaleza: la tierra, el agua, el aire, el fuego. Con estos cuatro materiales suele construirse un alma y también una forma de vivir¨EL PAÍS, Julio 2014

Lo de los "cuatro elementos presocráticos":woot: que menciona el plumilla para justificar las arrugas de Angela Molina MAMATAÓ :D:D:D:D:D:D.
 
actress-julia-ormond-of-rememory-attend-the-imdb-studio-featuring-the-picture-id632518028-jpg.757056

Julia Ormond tiene 53.
Es una mujer madura , no se ha operado y parece que está a gusto en su piel.
El problema es que nos meten por la retina un prototipo de mujer como Belen Rueda.
.

Julia Ormond tiene 53 años??

Pues tiene más arrugas que mi abuela.

Yo tengo esa misma edad y parezco una niña en comparación, tengo una piel tersa y estupenda. Y cualquiera de mis amigas nacidas en mi mismo año también.

Lo siento pero a los 53 años no se tienen por qué tener ese montonazo de arrugas en la cara. Julia Ormond no es en este caso que nos ocupa ejemplo de nada, sino bien al contrario, está ajada para la poca edad que tiene,
 
Donde esta la Bisset?
Hace años q no la veo en ninguna pelicula.

No ha dejado de trabajar pero con directores independientes y/o poco conocidos. Trabajó en la peli de Ferrara sobre Strauss Kahn cuando Adjani abandonó el proyecto y últimamente hizo un film con Ozon (L'Amant double) que presentó en Cannes.
 
No ha dejado de trabajar pero con directores independientes y/o poco conocidos. Trabajó en la peli de Ferrara sobre Strauss Kahn cuando Adjani abandonó el proyecto y últimamente hizo un film con Ozon (L'Amant double) que presentó en Cannes.
Ozon el de Tres Corazones?
Gracias
 
Back