¿Existe alguna famosa con arrugas?

maribel-verdu-vestido-a.jpg

maribel-verdu-amen-a.jpg
 
Carolina de Mónaco.
Ángela Molina (aunque con esta tía una cosa es envejecer con dignidad y otra no saber lo que es una crema hidratante desde los 80).
Charo Vega está brutal.
Carmen Maura
Geraldine Chaplin
Paola de Bélgica y es ya anciana
La reina Sofía
Julia Ormond (y es flipante).
Julieta Serrano y sus acojonantes 85 años.
 
Carolina de Mónaco.
Ángela Molina (aunque con esta tía una cosa es envejecer con dignidad y otra no saber lo que es una crema hidratante desde los 80).
Charo Vega está brutal.
Carmen Maura
Geraldine Chaplin
Paola de Bélgica y es ya anciana
La reina Sofía
Julia Ormond (y es flipante).
Julieta Serrano y sus acojonantes 85 años.

IMG_0632.PNG

IMG_0631.JPG

Naciò en 1955
En octubre cumple 63
No se lo que ha hecho para estar en este estado
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 836068

Ver el archivo adjunto 836067

Naciò en 1955
En octubre cumple 63
No se lo que ha hecho para estar en este estado
Ser coherente con su estilo de vida.
¨Todo en esta mujer parece de verdad. Ángela Molina ha dejado madurar el rostro a su aire, más allá de la belleza, sin afeites que no sean el agua clara y un poco de cera en los labios, una actitud que, tal vez, obedece a un compromiso formal con los cuatro elementos que, según los presocráticos, conformaban la naturaleza: la tierra, el agua, el aire, el fuego. Con estos cuatro materiales suele construirse un alma y también una forma de vivir¨EL PAÍS, Julio 2014
 
Perdonad pero yo la veo horrorosa, conozco mucha gente de la calle mayor que ella que está mil veces mejor, ella está hecha un pergamino. Será cuestión de suerte y azar en el adn, en su caso una desgracia. Además fatal arreglada porque el pelo si lo tiene muy bueno pero lo lleva horrible
 
Opino igual, Silvia Tortosa se habrá operado muchísimo pero lo ha hecho con sentido común y con muy buenos resultados, se nota que ha buscado buenos médicos porque continua siendo ella misma, no parece una mascara

a mi me parece bien que se cuide eso indica que tienes ilusión por tirar adelante, por cuidarte... y eso también hace mucho para parecer mas joven, una persona apática y sin ganas de hacer cosas y sin ilusión es una persona vieja aunque por edad sea joven

pero es que ella cuando era mas joven era espectacular, pienso que de las mas guapas dentro del cine español y veo lógico que todavía quede algo de eso

2s83hw6.jpg


15wdv5t.jpg



Silvia Tortosa es sencillamente espectacular.



Una vez coincidí con la Preysler en un avión, recuerdo que me impresionó porque parecía de cera y, sobre todo, porque parecía que el pelo le empezaba en mitad de la cabeza, una cosa muy rara. Esto fue hace 14 años, así que hoy, a cara lavada y en persona, me imagino que debe de dar directamente miedo.


Dime amiga, ¿no se le caería la Xekhpon del bolso? así empezó la leyenda urbana...



Ver el archivo adjunto 836068

Ver el archivo adjunto 836067

Naciò en 1955
En octubre cumple 63
No se lo que ha hecho para estar en este estado



Mi madre es una década más mayor que esta tía y ya quisiera Ángela Molina tener la cara que tiene mi madre. Lo de ésta no es envejecer con dignidad, es no cuidarse, que es otra cosa muy distinta. Parece una bruja de Zugarramurdi.
 
Yo creo que hay dos factores -aparte de la genética- culpables de la cara de Angela Molina; uno es haberse expuesto demasiado al sol, lo que produce en el rostro unos surcos como carreteras comarcales y el otro es su delgadez, porque si no tienes grasa en el cuerpo te secas como una pasa y la cara es la primera que lo acusa, perdiendo colageno y elastina... y produciéndose unos surcos como carreteras comarcales... :D
 
Y Ana Belén es, pese a mi admiración por ella, la versión mejorada de Isabel Preysler...está obsesionada con su imagen, reconocido por Víctor, su pareja, que ha dicho alguna vez que es una mujer muy insegura y que setá muy preocupada por su imagen.
Pues está impresionante, hace poco la vi cerca de Gran Vía ,es altísima y esta de fábula, mejor que Preysler
 
A mi Angela me decepciona un poco , ese estilo de vida es respetable , pero es una pena una bella Mujer que se haya abandonado de esa manera, porque tiene microarrugas, el rostro seco y la mirada muy viva , muy limpia.
Lleva muchos años aparentando una anciana.
 
Back