Exhumación de Francisco Franco e inhumación en el panteón de Mingorrubio, El Pardo

YO TAMBIÉN QUIERO JUSTICIA PARA MI FAMILIA FUSILADA POR LOS ROJOS COMUNISTAS,¿POR QUÉ LA MEMORIA HISTÓRICA SOLO VALE PARA LOS ROJOS?
La mayoría de los muertos en la zona nacional tuvieron reconocimiento, ayudas, pensiones, etc. Si la tuya no lo ha tenido reclamarlo, hay una ley para ello que no te pregunta de qué bando eran las víctimas.
 
Hasta que no se manden los restos a la Luna en una nave de Tesla no se habrá pasado página TT
No lo pueden enviar a la Luna, de allí no lo pueden traer de vuelta...y a ver de qué viven los “progres” entonces...

Si te fijas lo han movido sólo un poquito, para tenerlo bien a mano. Sin Franco el PSOE desaparecería, nunca se han caracterizado por trabajar, crear riqueza para el pais o construir....su progresismo siempre está en Franco y el siglo pasado. Cómo se van a deshacer de él?? Se irían todos los de las paguitas al paro.
 
La mayoría de los muertos en la zona nacional tuvieron reconocimiento, ayudas, pensiones, etc. Si la tuya no lo ha tenido reclamarlo, hay una ley para ello que no te pregunta de qué bando eran las víctimas.
De eso nada. Hay miles de muertos asesinados por los rojos sin ningun reconocimiento.
 
YO TAMBIÉN QUIERO JUSTICIA PARA MI FAMILIA FUSILADA POR LOS ROJOS COMUNISTAS,¿POR QUÉ LA MEMORIA HISTÓRICA SOLO VALE PARA LOS ROJOS?
Ya ves, sólo interesan unos muertos, los otros no dan votos, o no cuentan para estos sinvergüenzas.
La era franquista fue horrible, pero los otros eran iguales.
Todos cuentan, pq en todas las familias hubo asesinados porque sí.
A mi medan asco todos por asesinos, y ver a la familia Franco tb, y a los comunistas tb, pero eso no quita q hubo muertos en los dos bandos, y todos merecen homenaje.
 
Es lo que tienen las dictaduras... curiosamente en la RDA las familias que se dedicaban a robar bebés de familias pobres eran las del propio partido comunista.


No veo qué tiene de malo que los curas se defiendan de quienes pretenden exterminarlos.
Porque su religión les exige poner la otra mejilla ?
Qué moral tienen empuñando un arma , robando niños y vendiéndolos ?
 
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Dos ultras que pretendían protestar con bengalas desde un risco del Valle de los Caídos acaban en el hospital con hipotermia

La Guardia Civil ha identificado esta mañana y denunciado a dos individuos que se habían apostado en los riscos superiores a la basílica del Valle de los Caídos vestidos de militar y portando bengalas, botes de humo y banderas preconstitucionales, han informado a eldiario.es fuentes próximas al dispositivo de seguridad.

Una vez identificados, y comprobado que no eran militares, ambos individuos han sido conducidos fuera del recinto para cursar contra ellos sendas denuncias por infringir la Ley de Seguridad Ciudadana. Los agentes les han trasladado a continuación a un centro médico de la localidad de El Escorial al presentar ambos evidentes signos de hipotermia.

Los hechos han tenido lugar a las 11:00 horas, aproximadamente media hora después de que comenzara la exhumación de los restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos para su traslado al cementerio de Mingorrubio.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
503
Back