Exhumación de Francisco Franco e inhumación en el panteón de Mingorrubio, El Pardo

Bueno, ¿entonces podemos pasar página ya como un país normal? ¿o sigue sin interesar?

No. Esto va para otros 44 años...ahora dirán que está enterrado en un cementerio público y en un nicho propiedad de Patrimonio del Estado. Habrá que sacarlo otra vez de ahí, porque, ¿cómo va a permanecer un dictador en un terreno propiedad del Estado?

A sí que... a comer pipas. Que queda Franco para rato. Parece ser que la guerra contra un muerto todavía no está ganada.:D
 
Y esta foto también me ha hecho reir... Jaima Martinez Bordiú "llevando" el féretro con la oreja, por que el hombro no le llega.... pero hombre... si no llegas, pa que te metes????
gra181-el-escorial-madrid-24-10-2019-los-nietos-de-francisco-franco-francis-franco-i-y-jaime-martinez-bordiu-c-portan-el-feretro-del-dictador-tras-la-exhumacion-en-del-valle-de-los-caidos-y-antes-de-su-trasladado-al-cementerio-de-el-pardo-mingorrubio-para-su-reinhumacion-efe-mariscal-pool-no-archivo-no-ventas-.jpg
Prima , que no es un féretro que es un Maxi Bon de chocolateeee

upload_2019-10-24_17-49-37.jpeg


th
 
Por que se nos va? Por pedir justicia PARA TODOS? Porque si en 40 años republica os pagaron lo que algunos hicieron pedíamos lo mismo para los fascistas?

Justicia para los criminales que mataron por el simple hecho de que Fulanito pensaba distinto que yo.

Ah no, a esos que les den. Yo soy muy español, mucho español pero para los que piensan como yo. El resto que se jodan.

Menos mal que de franquistas quedáis 4
YO TAMBIÉN QUIERO JUSTICIA PARA MI FAMILIA FUSILADA POR LOS ROJOS COMUNISTAS,¿POR QUÉ LA MEMORIA HISTÓRICA SOLO VALE PARA LOS ROJOS?
 
Pregunto yo, ¿y por qué no se sacan de las cunetas? ¿Quién lo impide? Porque legislación, ayudas y apoyo para todo eso lo hay.
Igual es que interesa hacerlo poquito a poco y cuanto más despacio mucho mejor... así, durante todo ese tiempo se va manteniendo viva la llama del odio y del guerracivilismo.
el apoyo depende de en qué comunidad autónoma estés. Eso sí, fondos hay cero patatero en todas.
 
YO TAMBIÉN QUIERO JUSTICIA PARA MI FAMILIA FUSILADA POR LOS ROJOS COMUNISTAS,¿POR QUÉ LA MEMORIA HISTÓRICA SOLO VALE PARA LOS ROJOS?

La ley de la memoria histórica se aplica a los muertos de ambos bandos, mientras que durante los años de dictadura los reconocimientos y homenajes sólo iban dirigidos a los caídos por Dios y por España. No sé cuantas veces habrá que repetirlo, aunque me da la impresión de que no vale de nada porque aquí cada uno entiende lo que quiere entender.
 
Back