Exhumación de Francisco Franco e inhumación en el panteón de Mingorrubio, El Pardo

Que sepas @Valeriana que este es uno de los mejores post que he leído.
Está bien que lo hagas constar.
La moderación podía darse una vuelta por aquí.
Saludos.

No se, yo suele tener opiniones digamos peculiares en temas como la cosa irreal española, quiero decir que soy republicana pero en algunos temas parece que he defendido a Cris y a su marido, pero no se trata exactamente de esto, yo veia y sigo viendo ensañamiento con uno ( Cris y cia ) para limpiar la imagen del dueño del chiringo de turno, antes uno y ahora otro, vamos , la unica finalidad es preservar el negocio para la raiz y para la rama principal.
Ahora bien cuando me tocan la moral con insultos a los republicanos y la defensa del golpista Franco, no me puedo contener, es que esta tal @helene entiendo que sea muy franquista y mas papista que el mismo Papa, pero de ahi a insultar a los republicanos cuando en mi familia a dia a de hoy no tiene ni puñetera idea de como y donde acabo un familiar ....... y encima que la moderacion se lo permita.....
Al fiin y al cabo tenemos a quienes tenemos mangoneando el pais y viviendo de la sopa boba es gracias a Franco que lo dejo todo atado y bien atado y que me salga reiteradamente la tal @helene defendiendo al dictador Y A LA VEZ INSULTADO A LOS REPUBLICANOS, pues me enerva.
Que lo permita el foro, pues claro , no me gusta nada.
 
Yo no me tomo esto como algo personal, y como dice en cierta ocasión, me parece hasta "Justicia poética", era algo denigrante tener a un dictador en un mausoleo a su imagen y semejanza y lo que significa eso, una verguenza para España y por ende para Europa,

Son posturas irreconciliables, la derecha española y el progresismo español nunca se pondrán de acuerdo, se va a sacar al dictador del valle y no hay más, el TS lo ha ratificado y los creyentes ( entre los cuales me incluyo ) tenemos el beneplácito del Vaticano,
La justicia poética es que va de mausoleo a mausoleo. El Pardo muy céntrico y al lado de Madrid. Esa justicia espero hunda a Sánchez

 
Vigila lo que escribes porque ESTAS INSULTANDO la memoria de personas honestas que lucharon por la Republica porque era el regimen vigente y tuvieron que a ir a la guerra porque por edad les toco ir.

De estas personas que tu INSULTAS una de ellas aun hoy dia nadie sabe donde murio y cuando murio ESTA DESAPARECIDA.
Otra de estas personas al terminar la guerra marcho andando junto a los soldados republicanos de su grupo al sur de Francia, cuando Francia fue invadida por los nazis la Gestapo detuvo a todos los españoles que pudo y le pregunto a Franco que hacia con los españoles si queria los regresaba a España y Franco dijo ( por escrito ) : " todos los españoles que NO estan en España No son españoles " y estas personas luego de tres dias de viajar en tren de ganado llegaron a Mauthausen esta persona que hago referencia tenia el nº 3483 de prisionero de Mauthausen, estuvo en este campo desde otoño de 1939 hasta el 5 de mayo de 1945 en que el campo fue libera por las tropas de las URRS prisionero en Mauthausen.
Otra persona una mujer de 22 años civil que jamas se metio en politica murio en un bombardeo en una ciudad de la costa cercana ( 25 km ) de Barcelona, bombardeo de la aviacion de Benito Musolini, el amiguete de tu admirado Franco y amiguete a su vez de Hitler.
Estoy hasta la coronilla de que insultes tan alegremente a quienes tenemos antepasados que participaron en la guerra defendiendo en la Republica, el regimen legal que habia en 1936 cuando tu amado Franco y cia. dio un golpe de Estado.
Estoy harta que la moderacion del foro consienta tu falta de respeto con las victimas republicanas fueran soldados o civiles.
Ya esta bien de tanto insultar´
Me siento ofendida PORQUE TODAS LAS VICTIMAS QUE HE DESCRITO ERAN FAMILIARES MIOS.
Quizas te borren los post para evitar problemas en el foro, pero tu doña ERRE QUE ERRE, insultas UNA VEZ Y OTRA VEZ un dia y otro dia a unas determinadas victimas los republicanos , por defender a tu admirado y querido Franco.

Este foro no deberian consentir este machaque , ! OFENDE !

A mi Franco me importa menos que una mierda, NO ME IMPORTA. Pero yo siempre he considerado que a los muertos se les entierra en los cementerios. Franco lleva muerto 44 años dentro de una basilica , sus restos deben estar en un cementerio.
! Ya esta bien con el coñazo del Valle de los Caidos !, los pobres muertos que Franco mando trasladar alli sin identificar ni avisar a sus familias, merecen un minimo respeto y merecen estar lejos del verdugo que mando enterrarlos en el Valle porque le salio del bolo.
Disfruta de ganar la guerra civil hoy contra unos huesos y no acoses a @helene por pensar distinto. Otros no somos monarquicos y nos parecen unos ladrones los Urdangarín incluída Cristina, pero nos parece miserable desenterrar la Guerra Civil por motivos electoralistas. Detras de esta tumba, van a destruir a los Birbones, Cristina incluida. Mas coherencia y menos acosar e insultar, prima
 
Disfruta de ganar la guerra civil hoy contra unos huesos y no acoses a @helene por pensar distinto. Otros no somos monarquicos y nos parecen unos ladrones los Urdangarín incluída Cristina, pero nos parece miserable desenterrar la Guerra Civil por motivos electoralistas. Detras de esta tumba, van a destruir a los Birbones, Cristina incluida. Mas coherencia y menos acosar e insultar, prima
Te has equivocado, y has escrito "Birbones" en lugar de "Bribones".
Comprendo que son los nervios de un día en que lo vais a pasar rematadamente mal, pero no pasa nada, tranki....mazin.
 
Disfruta de ganar la guerra civil hoy contra unos huesos y no acoses a @helene por pensar distinto. Otros no somos monarquicos y nos parecen unos ladrones los Urdangarín incluída Cristina, pero nos parece miserable desenterrar la Guerra Civil por motivos electoralistas. Detras de esta tumba, van a destruir a los Birbones, Cristina incluida. Mas coherencia y menos acosar e insultar, prima


NO ACOSO A NADIE.
Cuando cito a la forera LO HAGO porque estoy hablando de ella, para que sepa lo que comento de ella.
Yo no he ganado ninguna guerra civil contra ningun hueso. No he ganado nada, si Sanchez es tonto o listillo alla el , no es , ni nunca ha sido el presidente del Gobierno de España que yo he votado, para mi como mucho sera el presidente de una parte de España.
No manipules, NO HE DICHO que Urdanga NO sea culpable.
HE DICHO QUE UTILIZAN a Cris y a Urdanga para limpiar su propia imagen.
Si no se hubieran presentado tantos recursos en contra de la exhumacion no se habria dilatado el tiempo y se habria podido hacer antes , y opino que actualmente Sanchez sacara rentabilidad electoral del traslado.
Los Borbones no me importan si se destruyen o no, a mi lo que me importa es que NO haya mi me importa poder elegir por elecciones al jefe de estado , me importa elegirlo a plazo fijo, yo opino que NUNCA un jefe de estado debe perpetuarse en el puesto y nunca se debe heredar un puesto que es a perpetuidad.
 
Te has equivocado, y has escrito "Birbones" en lugar de "Bribones".
Comprendo que son los nervios de un día en que lo vais a pasar rematadamente mal, pero no pasa nada, tranki....mazin.
No es un día para disfrutar. Se cargan la Transición. O tú piensas que a mi me gustó tener a Carrillo legalizado. Se llegó a un consenso. Y ZP y ahora el Fraudez se lo cargan.
 
NO ACOSO A NADIE.
Cuando cito a la forera LO HAGO porque estoy hablando de ella, para que sepa lo que comento de ella.
Yo no he ganado ninguna guerra civil contra ningun hueso. No he ganado nada, si Sanchez es tonto o listillo alla el , no es , ni nunca ha sido el presidente del Gobierno de España que yo he votado, para mi como mucho sera el presidente de una parte de España.
No manipules, NO HE DICHO que Urdanga NO sea culpable.
HE DICHO QUE UTILIZAN a Cris y a Urdanga para limpiar su propia imagen.
Si no se hubieran presentado tantos recursos en contra de la exhumacion no se habria dilatado el tiempo y se habria podido hacer antes , y opino que actualmente Sanchez sacara rentabilidad electoral del traslado.
Los Borbones no me importan si se destruyen o no, a mi lo que me importa es que NO haya mi me importa poder elegir por elecciones al jefe de estado , me importa elegirlo a plazo fijo, yo opino que NUNCA un jefe de estado debe perpetuarse en el puesto y nunca se debe heredar un puesto que es a perpetuidad.
Perpetuo? Murió hace 43 años, ups casi 44.
 
Perpetuo? Murió hace 43 años, ups casi 44.

Todo el mundo muere querida, Franco murio en la cama de viejo.

Por puesto perpetuo se entiende que desde el momento que ocupan el puesto lo conservan hasta que mueren.

A plazo fijo quiere decir que cada cierto numero de años se tienen que presentar a elecciones y corren el riesgo de que salga elegido otro aspirante.

EN ESPAÑA, donde el que nace en la rama hereditaria de la familia , ya esta destinado a ocupar el puesto , una vez lo tiene , puede quedarse hasta que muere.
 
No es un día para disfrutar. Se cargan la Transición. O tú piensas que a mi me gustó tener a Carrillo legalizado. Se llegó a un consenso. Y ZP y ahora el Fraudez se lo cargan.
Y del PP no dices nada??? No te escucho....
Ya sabes que el que calla....otorga...
Realmente tenéis un problema.
Afortunadamente hoy el dictador estará donde le corresponde (y bastante suerte tiene...que otros....a saber dónde están, y no precisamente dictadores sino víctimas de su barbarie).
Creo que los que exaltais a semejante personaje, sois los primeros que no queréis que duerma definitivamente.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
489
Back