Exhumación de Francisco Franco e inhumación en el panteón de Mingorrubio, El Pardo

los que se llena la boca condenando el franquismo no condenan un régimen sanguinario como la URSS, dictaduras como la cubana, la venezolana, la China, la de corea del norte, etc

Pues no sé a quien te refieres Helene, que yo sepa , el régimen de la URSS ha sido condenado por la mayor parte del progresismo político, mi no entender ...:confused::confused::confused:
 
Pues no sé a quien te refieres Helene, que yo sepa , el régime de la URSS ha sido condenado por la mayor parte del progresismo político, mi no entender ...:confused::confused::confused:
si claro, por eso en 2017, se conmemoro su centenario, por eso sus dirigentes no tuvieron su propio nuremberg, en fin...
 
si claro, por eso en 2017, se conmemoro su centenario, por eso sus dirigentes no tuvieron su propio nuremberg, en fin...

Eso es mezclar churras con merinas.... Nuremberg fue motivado tras la segunda guerra mundial, la URSS desapareció tras la caída del muro, Gorbachov, etc... fue algo paulatino, y mira, parecido a lo que ocurrió aquí con la muerte de Franco, no tiene nada que ver los juicios de Nuremberg con la URSS o España, y de ser así, se hubiese condenado a los militares franquista también,
 
Eso es mezclar churras con merinas.... Nuremberg fue motivado tras la segunda guerra mundial, la URSS desapareció tras la caída del muro, Gorbachov, etc... fue algo paulatino, y mira, parecido a lo que ocurrió aquí con la muerte de Franco, no tiene nada que ver los juicios de Nuremberg con la URSS o España, y de ser así, se hubiese condenado a los militares franquista también,
precisamente, en lugar de acabar con ese régimen genocida como se hizo con el régimen nazi, se le dejo tan tranquilo y se le dejo que colonizase a los países del este de Europa, y a si mato a 100 millones de personas, no es comparable con Franco, Franco no era asi ni mucho menos
 
precisamente, en lugar de acabar con ese régimen genocida como se hizo con el régimen nazi, se le dejo tan tranquilo y se le dejo que colonizase a los países del este de Europa, y a si mato a 100 millones de personas, no es comparable con Franco, Franco no era asi ni mucho menos

Pues mira, como pudieron acabar con el régimen franquista y no lo hicieron... y eso de que Franco no era así, es para reírse por no llorar... que se lo digan a los miles de presos políticos, torturas en la cárceles y muertos que dejó en el camino, y esto después de la guerra, durante cuarenta años,
 
eso no es poner las cosas en su sitio, es profanación, venganza y revanchismo


Venganza y revanchismo es lo que usó él durante 40 años!!!! con los que perdieron la guerra.
Y quien no vea esto es porque fue de los ganadores y disfrutó del machaque y atraso del país.
Pero que da igual, que sea lo que sea.
Que salga ya
Como dije, más dignamente que todos los que están en la cuneta va a estar. Pues mira, eso que se lleva la familia. Para muchas, ni eso.
 
Pues no sé a quien te refieres Helene, que yo sepa , el régimen de la URSS ha sido condenado por la mayor parte del progresismo político, mi no entender ...:confused::confused::confused:
Si...? La “ mayor parte del progresismo político “? Puedes dar nombres? Ya que lo dices con tanta seguridad, digo... Santo cielo, pero no os dais cuenta de la payasada tragicómica que supone esto? Ir a sacar dictadores de sus tumbas medio siglo después de muertos? El “ progresismo político “ condena las dictaduras”? Si...? Y que hace Sanchez, que no emite una condena, rotunda y abierta, aquí y ahora, de China, Cuba o Corea del norte? Aquí y ahora, que es de lo que se trata. Si quiere perseguir “ golpistas”, los tiene muy a mano, en el nordeste peninsular. Claro que es mas facil tomarla con una momia; lo verdaderamente increíble es que haya nadie que se tome esto en serio, aplaudiendo la iniciativa de un político que es una total nulidad, un inepto que no tiene nada mejor que hacer en estos momentos, y lo está demostrando con iniciativas como esta. Para tomarle el pelo a quienes se dejan.
 
Pues mira, como pudieron acabar con el régimen franquista y no lo hicieron... y eso de que Franco no era así, es para reírse por no llorar... que se lo digan a los miles de presos políticos, torturas en la cárceles y muertos que dejó en el camino, y esto después de la guerra, durante cuarenta años,
que no, que no era asi por mas que os duela, que no era un genocida que exterminase a la gente en campos de concentración como Hitler y Estalin y la mayoría de los presos tenían delitos de sangre y por eso estaban en la cárcel, los republicanos si que hubieran provocado un exterminio si hubieran ganado la guerra
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
401
Back