Exclusiva| Buscan en Madrid a Ana Knezevich: 12 días desaparecida, mensajes sospechosos y cámaras en negro.

Buenas noches primas.

¿No ha trascendido de los medidos ninguna noticia más? Son muchos días ya y es muy raro que los medios no vayan detrás y delante de este caso para mostrar información. Entiendo que habrá cosas concretas que están bajo secreto de sumario, pero me resulta raro que no se haya dicho absolutamente nada de cómo va la investigación. Supongo que será para no entorpecerla.
 
En T5 esta mañana han hablado del caso.
Parece ser que hay novedades y que tanto policía como FBI investigan a un hombre concreto que creen que pudo entrar en la casa y secuestrarla.
No dicen matarla, sino que se la ha llevado.
Yo sigo diciendo lo mismo: la han secuestrado, o secuestrado y matado y están extorsionando al marido para que pague lo que deben, por eso está vendiendo todo y no pisa España, porque sabe de sobra donde está ella y no quiere que le hagan algo a el tambien.
 
No dicen matarla, sino que se la ha llevado
Y qué hay entonces de los supuestos restos biológicos encontrados en el piso?

Yo creo que viva ya no está a estas alturas.
Yo sigo diciendo lo mismo: la han secuestrado, o secuestrado y matado y están extorsionando al marido para que pague lo que deben, por eso está vendiendo todo y no pisa España, porque sabe de sobra donde está ella y no quiere que le hagan algo a el tambien.

De estar extorsionando al marido, éste lo habría puesto en conocimiento de las autoridades para pedir ayuda, y no contrata a un abogado especializado en homicidios/asesinatos como hizo.

Y de ser un tercero que quiera extorsionar al marido, no secuestran a la mujer de la que se está divorciando, con la que tiene problemas y que ya no está en USA.

O lo secuestran directamente a él o a algún miembro directo de su familia.

No sé, no me cuadra esa teoría.
 
En T5 esta mañana han hablado del caso.
Parece ser que hay novedades y que tanto policía como FBI investigan a un hombre concreto que creen que pudo entrar en la casa y secuestrarla.
No dicen matarla, sino que se la ha llevado.
Yo sigo diciendo lo mismo: la han secuestrado, o secuestrado y matado y están extorsionando al marido para que pague lo que deben, por eso está vendiendo todo y no pisa España, porque sabe de sobra donde está ella y no quiere que le hagan algo a el tambien.
No dicen nada de que la hayan asesinado proque no hay ningún indicio.

Pero es muchísimo tiempo para tener a alguien incomunidacado y encerrado, por lo que obviamente lo más probable es que la hayan matado.
 
No dicen nada de que la hayan asesinado proque no hay ningún indicio.

Pero es muchísimo tiempo para tener a alguien incomunidacado y encerrado, por lo que obviamente lo más probable es que la hayan matado.
Sinceramente no creo que la intencion al entrar al piso fuese secuestrarla...para eso esperas una salida suya de la casa y la sigues....si alguien ha entrado en su casa, creo q fue para matarla. Ojala nos equivoquemos y este retenida, todo es posible.
 
Pues si ha pasado al juzgado de violencia sobre la mujer, no hay más que hablar. A menos que aparezca un nuevo novio del que no sabemos nada.
 
No dicen nada de que la hayan asesinado proque no hay ningún indicio.

Pero es muchísimo tiempo para tener a alguien incomunidacado y encerrado, por lo que obviamente lo más probable es que la hayan matado.
Hablan de secuestro porque no parece que la hayan asesinado en su piso.
Si la han matado, cosa bastante probable, ha debido ser en otra parte porque en su casa no hay signos de violencia, ni sangre, ni nada que indique que haya pasado algo así alli, asi que técnicamente la han secuestrado. Además puede que en las cámaras hayan visto como la han sacado de la casa y que al menos en ese momento si estuviera viva.
 
Y qué hay entonces de los supuestos restos biológicos encontrados en el piso?

Yo creo que viva ya no está a estas alturas.


De estar extorsionando al marido, éste lo habría puesto en conocimiento de las autoridades para pedir ayuda, y no contrata a un abogado especializado en homicidios/asesinatos como hizo.

Y de ser un tercero que quiera extorsionar al marido, no secuestran a la mujer de la que se está divorciando, con la que tiene problemas y que ya no está en USA.

O lo secuestran directamente a él o a algún miembro directo de su familia.

No sé, no me cuadra esa teoría.
Pues no sé, simplemente escribo lo que han dicho en el programa. No han hecho la menor alusión a los restos biológicos, de hecho eso es algo que solo se ha comentado en un medio sin ningún desarrollo o explicación, por lo que yo tengo mis dudas de que esos restos, si los hay, estén relacionados con un crimen.
Puede estar muerta, cosa probable, pero que la hayan secuestrado y asesinado en otro sitio porque no parece que en la casa haya pasado nada y por eso hablan de secuestro.
 
Parece que lo único que falta del piso son los dispositivos electrónicos.
Me da que cuando consigan el acceso a sus cuentas no van a encontrar ná de ná.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back