Evan Rachel Wood: “El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido como Marilyn Manson”

Ella se prestó y se lió con él, siendo menor.
Y sus padres?
No sé si era menor, la verdad. La edad que figura siempre es que se casaron cuando ella tenía 19 años. O sea, que no era menor de edad, pero sí una jovencita con mucha menos experiencia en la vida que él, 20 años mayor.

Sus padres no sabemos dónde andarían, pero tampoco sabemos si lo sabían o si podían hacer algo al respecto. Su hija era mayor de edad, y de haber sido menor hubiera dado lo mismo: ¿Cuántos casos de abusos sexuales sobre menores se producen sin que los padres lleguen a enterarse hasta mucho después?
 
No se trata de que sea feo o lindo
Esta cara delata un alma oscura

OIP.H3KE3NNglsLSlVNFCwUDOAHaFp

5a075762be6e6c02876784903c44453b.jpg
Esa necesidad de excentricidad y llamar la atencion, narcisista de libro. Cobarde que tenia que irse con una cuasiadolescente para dominar pero estas cosas tienen su fin por desgracia de esta gentuza y estas chicas suelen levantar la cabeza tarde o temprano
 
Pero no es serio que terminen ungiendo a Trump, otro millonario misógino, corrupto y depredador del ambiente, como el salvador de la moral occidental, porque en eso terminan los adeptos del Pizzagate y Qanon. Discúlpame, pero están descubriendo que el agua moja: el dinero y la fama siempre han permitido los excesos. Para eso te haces rico básicamente, para disfrutar de libertades que los demás no tienen. Y por dinero y/o poder la gente mata y muere. Así ha sido desde que dejamos el nomadismo.
Yo estoy de acuerdo contigo, también, en que por destapar el tema de esas perversiones criminales no hay que encumbrar a Trump ni dichos movimientos pero toda esa polémica ha servido para destapar michas realidades de abuso.
 
Esa necesidad de excentricidad y llamar la atencion, narcisista de libro. Cobarde que tenia que irse con una cuasiadolescente para dominar pero estas cosas tienen su fin por desgracia de esta gentuza y estas chicas suelen levantar la cabeza tarde o temprano
¡Ojalá fuera así! Pero, desgraciadamente, conozco víctimas de narcisistas perversos y/o sociópatas, que lo han sido de por vida. Lo hacen tan bien, su doble cara es tan perfecta, que la víctima puede estar décadas sin darse cuenta, o darse de casualidad en un momento dado, o no darse cuenta nunca. El daño que hacen es irreversible y suele requerir tratamiento psicológico a largo plazo, me consta.

Esta gentuza no merece ni agua, porque son como vampiros que viven a base de aspirar la energía de las víctimas que "seleccionan", a las que dejan destrozadas psicológicamente. En el caso de Mason o Hammer, también físicamente.
 
No sé si era menor, la verdad. La edad que figura siempre es que se casaron cuando ella tenía 19 años. O sea, que no era menor de edad, pero sí una jovencita con mucha menos experiencia en la vida que él, 20 años mayor.

Sus padres no sabemos dónde andarían, pero tampoco sabemos si lo sabían o si podían hacer algo al respecto. Su hija era mayor de edad, y de haber sido menor hubiera dado lo mismo: ¿Cuántos casos de abusos sexuales sobre menores se producen sin que los padres lleguen a enterarse hasta mucho después?
No digo que no, pero por ejemplo, a mi con 18 años se me presenta este individuo y me dice de grabar ese videoclip y claramente le digo que no. Al principio entiendo que esta chica se siente atraída por algo de este señor tan oscuro. Vamos, algo le debía ir para liarse con él. A partir de aquí no dudo que no abusara de ella pero en que punto era consentido o abuso...
 
Fue un matrimonio de interés x ambas partes?
no creo, de hecho se acabo por la infedilidad de el con evan, o minimo su amistad con ella, tambien se decia que era ella quien lo buscaba que estaba obsesionada y queria impresionarlo, que no quita que lo que dice sea cierto de hecho la relacion era supertoxica y ella muy joven ademas que acabo siendo un clon de dyta
Acá en Buenos Aires se ríen mucho de los fans de Marilyn Manson, no por asesinos o violadores, sino porque se les va la olla, más que a Manson. Por ejemplo, se aparecen en conciertos en verano, a las tres de la tarde, con botas de cuero, chaquetas y toda la parafernalia, mientras Marilyn aparece a cantar con camiseta. Igual y eso es muy típico de ese género musical.

Yo coincido con la que dijo que Marilyn ha ido cambiando. Cuando llegó al estrellato, toda la gente decía que era un tipo muy normal y centrado, empezando por sus ex: Rose McGowan y Parker Posey. Que mucho de lo suyo sobre el escenario era teatro. De hecho, en su banda había otro músico, Twiggy Ramírez, que lo sacaron porque él si estaba pasado de drogas y muchas cosas. Y así era al principio Marilyn, un tipo con fama de disciplinado y metodico. Después de Dita es como que empieza su historia salvaje por lo que veo.
twiggy se fue el por eleccion propia de hecho luego volvio como guitarrista Gidget Gein fue al que expusaron por sufrir una sobredosis pero tampoco es que lo decidiera manson si no exigencia de la discografica, twiggy dejo de trabajar con marilyn como guitarrista cuando jessica de jack of jill lo acuso de abusos y violacion
 
No digo que no, pero por ejemplo, a mi con 18 años se me presenta este individuo y me dice de grabar ese videoclip y claramente le digo que no. Al principio entiendo que esta chica se siente atraída por algo de este señor tan oscuro. Vamos, algo le debía ir para liarse con él. A partir de aquí no dudo que no abusara de ella pero en que punto era consentido o abuso...
cuando lo grabo era su pareja, de hecho su relacion inspiro la cancion siniestra de por si con un videoclip mas siniestro, el fue el que exigio el salario
 
Estas casada durante 7 años pero dices que al cabo de un año la relación se acabó por infidelidad y drogas?
Uff.... aquí cada uno explica la historia según le conviene.

Cuando se está enamorada de alguien tóxico se cometen muchas atrocidades a una misma por inconsciencia.
El ser tóxico manipula con todo tipo de artes (seducción, drogas,poder social....) a la otra persona (normalmente es alguien joven o muy vulnerable a nivel emocional)para exprimirla y aprovecharse de ella.



No me sorprende que aparezcan mujeres conocidas verbalizando y expresando sus demonios internos para liberalizarse de ellos.
Lo de que se fue pro infiel te lo compro m pero l ode las drogas... La historia uqe yo he contado es de 2001 y ya eran famosos desde hace tiempo sus fiestas y sus exploraciones sensoriales con las drogas. Hasta en la nueva serie de Paolo Sorrentino estrenada hace un año sale hablando de que venía de hacer eso. Así que no creo que lo dejara cuando estaba con ella si lo hacía en 2001 y en 2020 y lo dejara de hacer jsuto hasta 2007 o el año que sea.
 
Back