Evan Rachel Wood: “El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido como Marilyn Manson”

Woody Allen fue declarado inocente X un juzgado y uno de los hijos de Farrow afirma que Farrow manipuló a la niña y que también se lo hizo a el en contra de Allen. No se la verdad, pero añado tb estos hechos (sin que defienda a Allen)
La autora de la biografía no autorizada sobre Frank Sinatra (que recomiendo porque es la leche, Sinatra intentó que no saliera a la luz), dice que Mia Farrow era astura y manipuladora, hay algo oscuro en ella, tres de sus hijos murieron jóvenes, dos se suicidaron y otra murió de sida después de estar enganchada. Ésto lo ha contado Moses, otro de los hijos. Sin olvidar que un hermano de Mia está en la cárcel (bueno, no sé si ha muerto la verdad o sigue preso), por pederasta. Abusó de niños de entre 8 y 12 años creo recordar.
Perdón por continuar con el off-topic, pero creo que conocer más datos sobre esta historia puede hacernos ver de otra forma a Mia Farrow y Woody Allen.
 
Perdón, donde pone astura y manipuladora, quise escribir astuta y manipuladora.(n)
 
Yo tengo mis dudas sobre lo que ha sido la relación, no dudo que el sea un manipulador y tóxico , pero ella , con el vídeo de Heart glasses , se convirtió en la actriz mejor pagada en un vídeo musical , todo orquestado por el propio Marilyn Manson y con uno de los mejores contratos que se hayan hecho
 
Por favor, el pizzagate aquí no corresponde. Este es un hilo serio donde se habla de hechos, no de historias conspiranóicas sin ninguna prueba que las avale y que formarían parte de un hilo dedicado a QAnon. Gracias.
OJALÁ fuera una teoría conspiranoica. Pruebas hay muchas pero las voces de los que no tienen poder se acallan fácilmente por parte de los ejecutores de dichas tropelías. Antes de dictaminar por encima del Bien y del Mal desde la torre de marfil, hay que haber leído mucho.
 
A este con las cosas que hace en el escenario, le molarían cosas fuertes en el s*x* y así acabaron.
 
Hay un vídeo estilo video clip o corto extraño, que no voy a poner por horroroso, en el que Marilyn Manson está en una cena con gente raruna, y aparece Lana del Rey con el tipo este amigo de Tarantino, Eli Roth, que sale en Malditos Bastardos y es director de la peli Hostel (que narra cómo la gente rica y con dinero aburrida se marca asesinatos estilo las niñas de Alcasser en el este de Europa).
Pues en un momento de ese video, Eli está en una habitación donde viola a Lana del Rey, y Marilyn Manson y sus amigos siguen con la fiesta en la otra parte de la casa ignorando lo que sucede y a su rollo.
Cuando salió ese vídeo, hará como unos cuatro años o así aproximados, los comentarios en el mismo de Youtube decían en inglés, que lo que hacían ese par de dos con las mujeres era un secreto a voces y que parecía que en el vídeo se estaban riendo descaradamente de sus fechorías.

En cierta ocasión estuve en un festival de música donde tocaba este tío, pero ni de coña fui a verle a él, nunca me gustó, yo fui a ver a otros grupos, y ese día la mayoría de gente iba a ver a este tío. Por la parte donde tocaba, el público, os lo puedo asegurar, se veía una atmósfera de lo más rara y asfixiante, incómoda y con un rollo maligno que hasta la gente que venía conmigo, que no cree en estas cosas, notó en seguida. Vimos algo y nos largamos, al día siguiente nos enteramos que en el concierto se lió, es que hubo una atmósfera super maligna, la gente estaba como loca, ida total y se desprendía una negatividad importante. He ido a muchos conciertos y raras veces he sentido lo que sentí ese día, el ambiente era como de perturbados.

Acá en Buenos Aires se ríen mucho de los fans de Marilyn Manson, no por asesinos o violadores, sino porque se les va la olla, más que a Manson. Por ejemplo, se aparecen en conciertos en verano, a las tres de la tarde, con botas de cuero, chaquetas y toda la parafernalia, mientras Marilyn aparece a cantar con camiseta. Igual y eso es muy típico de ese género musical.

Yo coincido con la que dijo que Marilyn ha ido cambiando. Cuando llegó al estrellato, toda la gente decía que era un tipo muy normal y centrado, empezando por sus ex: Rose McGowan y Parker Posey. Que mucho de lo suyo sobre el escenario era teatro. De hecho, en su banda había otro músico, Twiggy Ramírez, que lo sacaron porque él si estaba pasado de drogas y muchas cosas. Y así era al principio Marilyn, un tipo con fama de disciplinado y metodico. Después de Dita es como que empieza su historia salvaje por lo que veo.
 
OJALÁ fuera una teoría conspiranoica. Pruebas hay muchas pero las voces de los que no tienen poder se acallan fácilmente por parte de los ejecutores de dichas tropelías. Antes de dictaminar por encima del Bien y del Mal desde la torre de marfil, hay que haber leído mucho.

Pero no es serio que terminen ungiendo a Trump, otro millonario misógino, corrupto y depredador del ambiente, como el salvador de la moral occidental, porque en eso terminan los adeptos del Pizzagate y Qanon. Discúlpame, pero están descubriendo que el agua moja: el dinero y la fama siempre han permitido los excesos. Para eso te haces rico básicamente, para disfrutar de libertades que los demás no tienen. Y por dinero y/o poder la gente mata y muere. Así ha sido desde que dejamos el nomadismo.
 
Prima, básicamente el mensaje de Dita dice:

“He estado procesando las noticias que salieron el lunes sobre Marilyn Manson.

A quienes han expresado su preocupación sobre mi bienestar, aprecio su amabilidad.
Por favor sepan que los detalles hechos públicos no corresponden a mi experiencia personal durante los siete años que estuvimos juntos como pareja. Si hubiese sido así, no me habría casado con él en diciembre de 2005. Me fui doce meses después debido a infidelidad y abuso de drogas
El abuso de cualquier tipo no tiene lugar en una relación. Llamo a quienes hayan sufrido abusos a tomar los pasos para sanar y la fuerza para desarrollarse a sí mismos. Esta será mi única declaración sobre este tema. Gracias por respetar esta petición”
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
332
Back