Evan Rachel Wood: “El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido como Marilyn Manson”

Vaya, no sabía que Mullholland Drive iba sobre la ex de Keanu.
Sobre esa película habían un sinfín de leyendas, más o menos viniendo a decir que es algo muy normal que sucede en las fiestas en las colinas de Hollywood, una zona bastante siniestra.
Es una de las historia que cuentan, o más bien para mí una de las cosas que lo inspiró porque no sé yo si cuando fue el accidente ya se estaba grabando o estaban terminando guión
 
Bueno,
Vaya, no sabía que Mullholland Drive iba sobre la ex de Keanu.
Sobre esa película habían un sinfín de leyendas, más o menos viniendo a decir que es algo muy normal que sucede en las fiestas en las colinas de Hollywood, una zona bastante siniestra.
no sé si conoces las fiestas de Jack Nicholson, pero omson ahora llevar una enciclopedia por tomos. En las colinas por las uqe pasa Mullholland ha pasado de todo
 

Marilyn Manson niega las acusaciones de abuso de Evan Rachel Wood mientras su discográfica le abandona​

Actualizado Martes, 2 febrero 2021 - 20:22
La actriz de 'Westworld' y otras cuatro mujeres aseguran que el cantante las maltrató pero él dice que son "distorsiones de la realidad". Mientras, Loma Vista Recordings y las cadenas de televisión Starz y AMC han roto sus relaciones con el artista.

Marilyn Manson en una fiesta de los Oscar de 2020.

Marilyn Manson en una fiesta de los Oscar de 2020.D. MOLOSHOKREUTERS

Ayer la actriz Evan Rachel Wood (33) anunció que su ex novio Marilyn Manson (52) había abusado de una forma terrible de ella mientras fueron pareja, entre 2007 y 2010. Horas después, el cantante respondió a sus alegaciones diciendo que se trataba de "terribles distorsiones de la realidad". Lo que no ha evitado que su discográfica, Loma Vista Recordings, haya terminado cualquier relación profesional con él. Y las cadenas de televisión Starz y AMC hayan prescindido de él en las series American Gods y Creepshow, respectivamente.
Empezando por el testimonio de Wood, publicado en Instagram, la actriz acusó al controvertido cantante de lavarle el cerebro, manipularla, someterla y maltratarla. En respuesta a sus declaraciones, cuatro mujeres más denunciaron a Manson, diciendo que con él habían sufrido "experiencias horribles que incluyen abuso sexual, abuso psicológico y/o varias formas de coerción, violencia e intimidación".
El músico y actor utilizó la misma red social para defenderse de estas alegaciones diciendo: "Obviamente, mi arte y mi vida hace tiempo que han sido un imán para la controversia, pero las recientes declaraciones sobre mí son terribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consentidas con parejas que pensaban como yo. Independientemente de cómo y por qué ahora otras personas estén eligiendo tergiversar el pasado, esa es la verdad".
Poco antes de que Manson respondiera a las acusaciones vertidas contra él, la industria ya había comenzado a alejarse del artista. Primero, Loma Vista Recordings, la discográfica que ha publicado los tres últimos álbumes del músico, anunció que finalizaba cualquier relación profesional con él.
"A la vista de las perturbadoras alegaciones realizadas por Evan Rachel Wood y otras mujeres nombrando a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista dejará de promocionar su actual disco inmediatamente. Debido a estos preocupantes acontecimientos, también hemos decidido no trabajar con Manson en ningún proyecto futuro", afirmó el sello en un comunicado publicado por la revista Variety.

Manson y Evan Rachel Wood en una imagen de 2007.

Manson y Evan Rachel Wood en una imagen de 2007.

Después, dos cadenas de televisión han cancelado los trabajos realizados por el actor que todavía no habían emitido. Por un lado, Starz ha decidido eliminar la participación de Manson en la serie American Gods, donde aparecería en un capítulo próximo. Por otro, AMC ha prescindido de él en la serie antológica Creepshow.
Además, el medio digital Deadline asegura que la agencia de representación de Manson, CAA, también está considerando romper su relación con él. Aunque todavía no han tomado ninguna decisión, la compañía rechazó comentar estos rumores.

https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2021/02/03/60192802fc6c8359108b46bd.html
No le doy ni le quito la razón. Quizás para l oque él está bien, no l o está para el resto mquizas el cree que guía a alguien o le enseña como hacer las cosas, y en realidad es manipulación, y sometimiento. Y para él es tan natural. Que está terriblemente mal? Por supuesto. Que él lo ve mal? No lo creo. Que ha de ser juzgado pro ello? Obvio, todo daño moral, físico o mental a terceros debe serlo. El tema es que el depredador nunca se cree depredador. Como el psicópata no se da cuenta de lo que hace es incorrecto. Que en este punto pueden ser actitudes que se junten en un mismo espectro.

LLo que pasa es uqe mucha gente cree que el psicópata es un asesino porque es lo que nos mejstra el cine, pero no. La psicopatía es lago muy común, y cada uno la tiene en smun grado diferente, la mayoría de grandes magnates, y grandes empresarios lo son. Dicen que 1 de entre cada 20 o 25 personas lo son. No todos son físicamente dañinos. Eso no quita que mental o moralmente lo sean. O pasen por emciam de quien haga falta para conseguir lo que desea.
 
Bueno,

no sé si conoces las fiestas de Jack Nicholson, pero omson ahora llevar una enciclopedia por tomos. En las colinas por las uqe pasa Mullholland ha pasado de todo
Hollywood es muy turbio... os pongo un resumen del cameo de Marilyn Manson y Twiggy Ramírez en Carretera perdida de David Lynch de 1997, donde por cierto se toca de alguna manera el tema de los alters disociados por trauma (pongo traducción automática) :
CARRETERA PERDIDA (1997)
Quizás no sea sorprendente que David Lynch, un director que se asocia más fácilmente con todas las cosas extrañas, absurdas y surrealistas, recurriera a Marilyn Manson para un cameo en su misterio de 1997 Lost Highway. Resumir una película de Lynch nunca es fácil, pero, en resumen, se centra en dos tramas: en una, un músico de jazz (Bill Pullman) es acusado de asesinar a su esposa (Patricia Arquette); en otro, un joven mecánico (Balthazar Getty) se ve envuelto en un romance con una mujer (también interpretada por Arquette) que está engañando a su novio, productor de por** amateur (Robert Loggia). Las dos historias finalmente convergen de una manera inusual, misteriosa y singularmente lynchiana.

El cameo de Manson dura solo unos segundos, pero Lynch claramente tomó una decisión muy deliberada en su casting. El músico protagoniza, junto a su bajista Twiggy Ramirez, como una estrella por**. El clip llega en los momentos finales de la película cuando el personaje de Loggia yace en un campo vacío, con la garganta abierta. Se le entregó un pequeño televisor portátil, solo para que se le muestre un fragmento de uno de sus propios por**: Manson se para sobre dos mujeres mientras la sangre brota de una parte desconocida de su cuerpo. Un trío casual de repente se vuelve salvaje y grotesco cuando Manson cae al suelo, temblando violentamente.

Perturbador todo
 
No digo que no, pero por ejemplo, a mi con 18 años se me presenta este individuo y me dice de grabar ese videoclip y claramente le digo que no. Al principio entiendo que esta chica se siente atraída por algo de este señor tan oscuro. Vamos, algo le debía ir para liarse con él. A partir de aquí no dudo que no abusara de ella pero en que punto era consentido o abuso...
Cuando empezaron a salir teniendo ella 19 ya lelvabab dos años de historias detrás. Por tanto el señor llevaba comiéndold la cabeza desde lo 17 o antes. Así que para el videoclip ella ya estaba más que convencida de que él era un genio único en el mundo.
 
Hollywood es muy turbio... os pongo un resumen del cameo de Marilyn Manson y Twiggy Ramírez en Carretera perdida de David Lynch de 1997, donde por cierto se toca de alguna manera el tema de los alters disociados por trauma (pongo traducción automática) :
CARRETERA PERDIDA (1997)
Quizás no sea sorprendente que David Lynch, un director que se asocia más fácilmente con todas las cosas extrañas, absurdas y surrealistas, recurriera a Marilyn Manson para un cameo en su misterio de 1997 Lost Highway. Resumir una película de Lynch nunca es fácil, pero, en resumen, se centra en dos tramas: en una, un músico de jazz (Bill Pullman) es acusado de asesinar a su esposa (Patricia Arquette); en otro, un joven mecánico (Balthazar Getty) se ve envuelto en un romance con una mujer (también interpretada por Arquette) que está engañando a su novio, productor de por** amateur (Robert Loggia). Las dos historias finalmente convergen de una manera inusual, misteriosa y singularmente lynchiana.

El cameo de Manson dura solo unos segundos, pero Lynch claramente tomó una decisión muy deliberada en su casting. El músico protagoniza, junto a su bajista Twiggy Ramirez, como una estrella por**. El clip llega en los momentos finales de la película cuando el personaje de Loggia yace en un campo vacío, con la garganta abierta. Se le entregó un pequeño televisor portátil, solo para que se le muestre un fragmento de uno de sus propios por**: Manson se para sobre dos mujeres mientras la sangre brota de una parte desconocida de su cuerpo. Un trío casual de repente se vuelve salvaje y grotesco cuando Manson cae al suelo, temblando violentamente.

Perturbador todo
Bueno Manson también hace de violador y sometedor en la cárcel en Sons of Anarchy
 
La ex novia de Marilyn Manson, Rose McGowan, envió un mensaje de solidaridad a Evan Rachel Wood por redes sociales, luego de las acusaciones de violencia y abuso que la modelo interpuso al músico.

"Estoy con Evan Rachel Wood y otras mujeres valientes que se han pronunciado”, tuiteó McGowan. "Se necesitan años para recuperarse del abuso y les envío fuerzas en su viaje hacia la recuperación. Que se revele la verdad. Que comience la curación".

En un video que publicó en redes sociales horas después de las denuncias contra su ex novio, la actriz de "Scream" abordó su propia relación con Manson y explicó que si bien él no la abusaba, eso no debería descartar las afirmaciones de nadie más.

Es decir, ninguna de sus ex novias fue abusada o_O
 
Bueno,

no sé si conoces las fiestas de Jack Nicholson, pero omson ahora llevar una enciclopedia por tomos. En las colinas por las uqe pasa Mullholland ha pasado de todo


Sí, de hecho en una fiesta de Nicholson con su ex mujer Anjelica Houston, tuvo lugar la movida con la menor y Polanski, fueron Anjelica y Jack los que le presentaron a la menor al director.

En esas colinas se coció la trama del Laurel Canyon en los 60, el movimiento hippy como control social para meter drogas en la juventud, aparte se rituales stanicos perpetrados por la élite de Hollywood.

Jack Nicholson como uno de los métodos en el ajo, cantantes de los 60, Hell's Angels, etc ...
 
La ex novia de Marilyn Manson, Rose McGowan, envió un mensaje de solidaridad a Evan Rachel Wood por redes sociales, luego de las acusaciones de violencia y abuso que la modelo interpuso al músico.

"Estoy con Evan Rachel Wood y otras mujeres valientes que se han pronunciado”, tuiteó McGowan. "Se necesitan años para recuperarse del abuso y les envío fuerzas en su viaje hacia la recuperación. Que se revele la verdad. Que comience la curación".

En un video que publicó en redes sociales horas después de las denuncias contra su ex novio, la actriz de "Scream" abordó su propia relación con Manson y explicó que si bien él no la abusaba, eso no debería descartar las afirmaciones de nadie más.

Es decir, ninguna de sus ex novias fue abusada o_O
Ni Rose ni Dita, que creo que es con la que más tiempo estuvo
 
La ex novia de Marilyn Manson, Rose McGowan, envió un mensaje de solidaridad a Evan Rachel Wood por redes sociales, luego de las acusaciones de violencia y abuso que la modelo interpuso al músico.

"Estoy con Evan Rachel Wood y otras mujeres valientes que se han pronunciado”, tuiteó McGowan. "Se necesitan años para recuperarse del abuso y les envío fuerzas en su viaje hacia la recuperación. Que se revele la verdad. Que comience la curación".

En un video que publicó en redes sociales horas después de las denuncias contra su ex novio, la actriz de "Scream" abordó su propia relación con Manson y explicó que si bien él no la abusaba, eso no debería descartar las afirmaciones de nadie más.

Es decir, ninguna de sus ex novias fue abusada o_O
yo sigo a evan en instagram y ha compartido estos días testimonios de varias exnovias (poco conocidas) que confirman que también abusaba de ella, son todas relativamente recientes
 
yo sigo a evan en instagram y ha compartido estos días testimonios de varias exnovias (poco conocidas) que confirman que también abusaba de ella, son todas relativamente recientes
Por lo que parece él se desequilibró en el periodo en que empezó a andar con Evan, porque yo me acuerdo que tenía fama de ser un tipo bastante normal y hasta intelectual por fuera del escenario. Tampoco se hablaba de él como un tipo complicado en las giras de conciertos. Y sus novias hasta ese momento eran todas mujeres adultas, ninguna salió a hablar mal de él después.

Con Parker Posey cuando ella era la reina del cine independiente.

1612482221016.png


Con Rose Mc Gowan
1612482309273.png


Con Dita

1612482360658.png

Luego salió con un montón de chicas más, pero ésas fueron sus parejas cuando fue su momento de más fama.
 
Back