Eva Soriano

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.021
Calificaciones
38.124
Ubicación
En un país multicolor...
¡Hola cotis! No sé si tiene hilo. La descubrí en Tu cara me suena y me encanta, me parece un terremoto de mujer, destila buen rollo.
 
Jooo.... he ido a echar un vistazo en internet. Y, las críticas son super buenas.

Para poner un ejemplo...


 
Jooo.... he ido a echar un vistazo en internet. Y, las críticas son super buenas.

Para poner un ejemplo...


Buenísima en directo pero ayer por ejemplo que estaba grabado me pareció que estaba encorsetada. He visto cortes del programa de radio que hace y me saca una sonrisa.
 
Buenísima en directo pero ayer por ejemplo que estaba grabado me pareció que estaba encorsetada. He visto cortes del programa de radio que hace y me saca una sonrisa.

Sí. Yo también la seguí ayer.
También me fijé. Cuando le ponen un guión no se la ve tan natural ni espontanea.
Creo que debe ser por la corta trayectoria como presentadora. De llevar el peso del programa...
Pero, la semana pasada, el directo con Chanel, que fue todo el rato más espontanea, se puso el programa por montera.
 
En Tu cara me suena me gustó mucho.
En Buenafuente, que es lo que le dió la popularidad, pues con el tiempo me parecía casposo y forzado.
En la radio, depende, se nota que es una persona que necesita mucho foco y fuerza mucho.
En algún video de monólogos, uf.
En el programa que le han dado en TVE, para mi ella lo hace bastante bien, pero le fallan esos dos compañeros rancietes qu ele han puesto y que entran sin ton ni son en medio de frases de los invitados.
 
Me encantó en TCMS, y sólo había visto La Noche D una vez cuando no lo presentaba ella.

Tengo que decir que me he enganchado ahora, no por los invitados sino por como lleva ella el programa: el ritmo, la dinámica y buen rollo.
 
En Tu cara me suena me gustó mucho.
En Buenafuente, que es lo que le dió la popularidad, pues con el tiempo me parecía casposo y forzado.
En la radio, depende, se nota que es una persona que necesita mucho foco y fuerza mucho.
En algún video de monólogos, uf.
En el programa que le han dado en TVE, para mi ella lo hace bastante bien, pero le fallan esos dos compañeros rancietes qu ele han puesto y que entran sin ton ni son en medio de frases de los invitados.

Si, es que cuando entran Flo y Leo, se ve un poco forzado.
Porque Eva está hablando con su tono de naturalidad con los invitados (aunque, hay momentos que se la ve que tiene que seguir un guión y no es tan ella...) y, en el momento que entran los dos, se nota el guión forzado del programa. Y, chirría un poco.

A Eva, le iría bien tener al lado un humorista como Berto, por ejemplo, que es más chispeante.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
6K
Back