EVA HACHE

Registrado
18 Ago 2015
Mensajes
3.934
Calificaciones
21.705
No se si hay post abierto sobre Eva Hache .

Reconozco que cuando presentaba El club de la comedia me caía un poco mejor , la veo muy forzada y queriendo ser graciosilla , no me extraña que el programa no siga , lo estuve viendo un rato el día de su estreno y ya tuve suficiente.



,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

SE DESPIDE DEL PROGRAMA 'LA PAISANA' CON SU PEOR DATO DE ESPECTADORES



La enchufada Eva Hache fracasa en TVE y se vuelve a quedar sin trabajo


Eva-Hache-TVE-la-paisana-fracaso-audiencia


Eva Hache en un momento de la gala de los Premios Goya 2013. Foto: AFP

  • La cómica Eva Hache se ha vuelto a quedar sin trabajo después de que encontrara un pequeño hueco en la RTVE de Rosa María Mateo. La ultra ‘progre’ ex presentadora de El Club de la Comedia ha hundido en un pozo al programa La Paisana, que se le confió tras el aterrizaje de Pedro Sánchez en La Moncloa. Hache, que en febrero no dudó ni un segundo en llamar "mierdas" a los españoles que se manifestaron en la plaza de Colón pidiendo nuevas elecciones, se despidió el pasado viernes con el peor dato de audiencia del espacio televisivo en el que fue enchufada.Eva hache llegó a RTVE con el cambio de Gobierno y dejó en la cuneta a los actores Pablo Chiapella, el conductor original del programa que viajaba por España buscando pueblos e historias simpáticos y que conseguía 400.000 espectadores más que ella, y a Edu Soto, que ya había grabado algunos programas y que ahora están en un cajón a la espera de noticias. Ahora, la cómica declarada abiertamente de izquierdas, baja el telón de esta etapa que probablemente quiera olvidar. Porque a nadie le gusta recordar los estrepitosos fracasos.El enchufe de esta cómica tan cercana a la izquierda mediática ha supuesto un alto coste en los audímetros para la RTVE de Rosa María Mateo. Y es que La Paisana se ha anotado apenas un 8,1% de cuota de pantalla y 1.161.000 televidentes de media, un registro que dista mucho del firmado por Pablo Chiapella en la primera temporada del programa. El manchego logró un 11,9% de share y 1.601.000 fieles espectadores. En comparación, los datos cosechados por Hache suponen un hundimiento de 3,8 puntos y una pérdida de más de 400.000 espectadores por el camino.


  • Tiempos pasados siempre fueron mejores

  • Que Eva Hache no está en su mejor momento profesional es evidente: fue descartada como jurado de la quinta edición de Got Talent en Telecinco y su intento de presentar La Paisana en TVE ha sido un sonoro fracaso. Pero no todo han sido fracasos en la carrera de Hache. Desde que se cancelara la emisión en Cuatro de Noche Hacheen 2008, la segoviana no ha vuelto a encontrar su lugar en la televisión.




    Es cierto que su paso por El Club de la Comedia de LaSexta fue muy aplaudido, pero no hay que olvidar que su papel en este show de stand-up comedy no era más que el de hilo conductor que daba protagonismo a los invitados. Su éxito en este programa le abrió las puertas a su propio espacio, Con hache de Eva, pero no duró ni un mes y se fue de televisión con el rabo entre las patas y unas discretas cifras entre los brazos. En 2012 y 2013 Eva Hache presentó la gala de los Premios Goya. Repetir como presentadora en una gala que suele sepultar a sus conductores en la crítica, se le podría considerar como un triunfo.


 
Nunca tuvo ni put* gracia. Se le notaba a leguas su buen rollito impostado, pero a partir de una edad la bilis que llevemos dentro pasa al rostro y ya el cante que da ni el mas memo lo puede ignorar.
 
Back