Eva González presentará La Voz

Pues ni presentaba bien Masterchef ni presentará bien la voz. Es nula, tiene gracia 0 y expresión -15.
Jesús Vázquez infinitamente mejor, presentador de bandera.
 
es la mayor tontería que podía hacer. la voz en antena 3 no tendrá ni la mitad de la audiencia q tiene en t5 y dejar masterchef y la tve1 es un error muy grande.
 
Es seguro que ella ha dejado Master Chef por la voz ? A mi me da que en la pública, puede que con los nuevos rumbos políticos, hayan pensado en cortar presupuesto a inútiles... y ella lo es en Masterchef, creo que el enchufe que tiene es via PP, el marido es muy amiguito del Carlos Herrera, que también enchufo a la mujer en la uno.
 
Insoportable, paranoica, cateta, inculta, insufrible, falsa y muy muy hortera...en poco tiempo una paulavazquez más de la vida, que era otra peluquera reciclada en presentadora...con mis disculpas a las peluqueras... Qué ahorre unos dinerillos e invierta bien, que cuando pase de moda, se divorcie del peterpan con el que se ha casado que pasó más de media vida vagueando y viviendo de los amigos hasta conseguir hartarlos...ríete tú del pobre juliancín, no sé donde va a ir con ese culturón que tiene y esas dotes para la rrpp...lástima de a3
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back