Eva González presentará La Voz

¿Y va a dejar Master Chef?

En Masterchef la figura del presentador es totalmente prescindible, independientemente que tampoco me gusta Eva, pero vamos aunque lo hiciese divinamente la realidad es que los 3 jueces cumplen de sobra. De hecho para mi queda mejor sin presentador

En cambio en un formato como en la voz veo totalmente imprescindible esa figura y sinceramente no pega nada

De por sí no me gusta como presentadora pero es que encima en este formato no la veo nada.
Ese formato es para un tío como lo era Jesus Vazquez o alguien del estilo que ha presentado algún programa del estilo, más bien un presentador dinámico y Eva dinámica es 0 patatero
 
Pues con la poca gracia que tiene, va a ser como cuando Pilar Rubio presentó OT

Otro despropósito, hay cosas que son evidentes

No gustándome mermelada para GH puedo llegar a entender que lo contraten si Mereces Mila no sigue y que no funcione, hay presentadores con los que entiendes que se pueden arriesgar en un momento dado
Por ejemplo a Manel Fuentes muchas personas no lo veían en tu cara me suena pero ya había presentado un Late Night en telecinco y al menos desenvolverse con ciertos personajes sabía, una soltura

Pero es que hay otras decisiones que no hay por donde agarrarlas.
No se donde dio más vergüenza ajena si en OT o en la serie esa de los piratas
 
No soy de Andalucia y no veía el programa de la Copla pero creo que poco tiene que ver con la VOZ por muy musical que sea, la voz es un concurso que tiene ser más dinámico y variado

A mi es un formato que me gusta mucho, en la mayoría de países ha resultado más que OT, en España el reality, GH y esas cosas tiran más y formatos como factor X o Got Talent tienen menos éxito. Para la canción quizá lo prefiero a un OT que se centra bastante en lo reality y me gusta que haya un programa que se centre estrictamente en la música. Pero me va dar mucha pereza seguirlo y eso que nos habíamos librado de Bisbal que resultaba algo cargante. Hay personas que serán profesionales de lo suyo pero para presentadores y jurado no por favor

peor la voz esa en que cadena es? en atresmierda?

sólo hay una cosa peor que ésta mujer, y es nuria roca

Pues según he leido era la otra candidata firme :hilarious:
Cuando lei lo de Nuria Roca pensé que no pegaba nada, y ahora ponen a Eva Gonzalez. No se a quien veo más fuera de lugar
 
Otro despropósito, hay cosas que son evidentes

No gustándome mermelada para GH puedo llegar a entender que lo contraten si Mereces Mila no sigue y que no funcione, hay presentadores con los que entiendes que se pueden arriesgar en un momento dado
Por ejemplo a Manel Fuentes muchas personas no lo veían en tu cara me suena pero ya había presentado un Late Night en telecinco y al menos desenvolverse con ciertos personajes sabía, una soltura

Pero es que hay otras decisiones que no hay por donde agarrarlas.
No se donde dio más vergüenza ajena si en OT o en la serie esa de los piratas

Lo de la serie de los piratas me lo perdí, menos mal....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back