Eurovisión 2024

Yo había oído que era oficial que ya no participa, es más, habría eliminado toda foto del concusro en su Instagram. Pero no se.
 
Este año yo tampoco he visto nada ni si quiera las semis, los cachitos que me han salido o he visto es que no me ha llamado ninguna, igual me pasa como otros años que lo veo todo una vez pasado xD. Estoy ahora pendiente del hilo por la cantidad de movidas que han pasado. Otros años lo he pasado genial comentándolo por el foro como cuando ganaron los italianos,
 
Por cierto, ningún olvido a que muchos eurofans (que ahora gracias a Dios han abierto los ojos) casi se comen a Natalia Lacunza, Alba Reche y Maria Escarmiento cuando en su edición de OT no querían ser representantes de España porque no querían actuar en un estado genocida.

Que a mucha gente se le ha olvidado la mierda que se comieron las tres por decir una verdad como un templo, pero a mi no
 
Por cierto, ningún olvido a que muchos eurofans (que ahora gracias a Dios han abierto los ojos) casi se comen a Natalia Lacunza, Alba Reche y Maria Escarmiento cuando en su edición de OT no querían ser representantes de España porque no querían actuar en un estado genocida.

Que a mucha gente se le ha olvidado la mierda que se comieron las tres por decir una verdad como un templo, pero a mi no
No me acuerdo de esto
 
Primas pero que a pasado con Joost? He leído alguna que otra cosa por IG "justice for Joost" no va a concursar? Iba a votar por él y todo... 🥺
Pues con los que nos están contando las primas igual tienes que votar para que no vaya al calabozo xD.

Perdón chicas lo tomo a coña porque me parece surrealista lo que esté pasando ojalá se marquen una huelga y se sienten todos en el suelo en el momento de actuar y que se arrepientan de no haber hecho las cosas en condiciones.
 
Por cierto, ningún olvido a que muchos eurofans (que ahora gracias a Dios han abierto los ojos) casi se comen a Natalia Lacunza, Alba Reche y Maria Escarmiento cuando en su edición de OT no querían ser representantes de España porque no querían actuar en un estado genocida.

Que a mucha gente se le ha olvidado la mierda que se comieron las tres por decir una verdad como un templo, pero a mi no
Eso de hecho lo comenté yo ayer/anteayer cuando pregunté por qué ahora si que le parecía mal a la gente israel que incluso criticaron a quien no quería ir de ot en la edición 2018
 
Pues con los que nos están contando las primas igual tienes que votar para que no vaya al calabozo xD.

Perdón chicas lo tomo a coña porque me parece surrealista lo que esté pasando ojalá se marquen una huelga y se sienten todos en el suelo en el momento de actuar y que se arrepientan de no haber hecho las cosas en condiciones.
Siento que mañana se va a liar de alguna que otra manera.
 
Primas aquí dicen que la movida de Joost ha sido con un fotógrafo sueco.



Y cuentan el y por qué no? Qué soltó de respuesta en la rueda de prensa de ayer noche.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back