Eurovisión 2024

Ya han publicado el running order de las semi finales
Primera semi:
Serbia
Lituania
Irlanda
Ucrania
Polonia
Croacia
Eslovenia
Finlandia
Australia
Luxemburgo

Segunda semi:
Grecia
Suiza
Chequia
Austria
Armenia
San Marino
Bélgica
Estonia
Noruega
Países Bajos

Hago la predicción a lo loco sin haber escuchado algunas canciones. 😅😂😂
 
Apuesto por Suecia una vez más, me encanta. Saben currárselo, se lo creen y van a por todas. Por algo es el país -junto con Irlanda- que más veces ha ganado el festival. No hay más receta.

Lástima que no aprendamos nada.
 
A mí la que más me gusta es la de Suiza, no he visto ningún directo de Nemo, pero como lo haga bien se lleva al jurado de calle, esa canción tiene muchos cambios vocales y es para lucirse si dominas todos los rangos vocales. Si lo hace bien se lleva el jurado, el televoto no se, hay gente que le encanta y gente que la aborrece.
Estoy ya casi al borde de golismear en el deep web en busca de actuaciones en directo de los que no hicieron preselección, y he encontrado estos dos vídeos de Nemo, no tengo ni idea de dónde los ha sacado el canal que los comparte, pero lo que veo me gusta.





Y doy las gracias a Joost Klein por subir Europapa en directo, ya no aguantaba más sin escucharla.



Los dos se van directos a mi Top 5 a hacerles compañía a Baby Lasagna y Angelina Mango. El quinto aún no lo tengo claro, estoy entre los señores que hacían aeróbic (Estonia?), Ucrania y Lituania. Polonia me gusta pero he visto el directo del Melfest de Luna y vocalmente la encuentro flojilla.

Todo esto lo digo sin haber tenido en cuenta a Bélgica, Grecia, UK, Austria, Georgia, Armenia, Eslovenia, Azerbaiyán, Chipre, Australia y el revamp de Albania.
 
Creo que vocalmente Nemo tiene mucho mérito, Joost pues bueno sin más no hace falta ser un portento ;aunque a mi la canción de Suiza no la entiendo pero Europapa es muy pegadiza y sin ser mi estilo se pega mucho
Yo sigo a tope con Dizzy , (no sé como es en directo) con Suecia, Francia (portento de voz el hombre y balado) ,Ucrania (sorpresa para mi) ,Italia, que al principio dije mes .... pero visto lo visto de lo mejor, Austria que me parece un pelotazo y con coreo y buenos vocales para mi arrasa ;Lituania que me gusta mucho
Sse me están cayendo Polonia :porque en directo es verdad que no es muy alta
Noruega, que tambien se me esta desinflando y
Luxemburgo y eso que me gusta esta ultima cancion
Ah! y política aparte Israel me parece un temazo

En cuanto al running order a mi el de España este año me da igual, mira como si nos dan el 2 o abrir, total.... este año no aspiramos a nada ; así que seria buen año para que nos den un mal RO
 
Mi predicción:

Primera semi:
- Serbia
- Croacia
- Eslovenia
- Ucrania
- Finlandia
- Lituania
- Polonia (creo que pasará por los votos de la diáspora).
- Portugal
- Luxemburgo
- Chipre

Segunda semi:
- Grecia
- Suiza
- Austria
- Armenia
- Estonia
- Bélgica
- Israel
- Noruega
- Malta
- Países Bajos
Quizá alguno caiga y entre Albania por el voto de la diáspora, pero me cuesta creerlo porque su canción no me gusta nada.
 
Mañana sabado 30 a las 21 h. será la pre-party de Madrid. Actuaran 28 artistas de los 37 de Eurovision 2024 y algunos de años anteriores.

Otros años lo emitian en directo, pero este año no será así. Que rabia! Yo siempre lo veía.

"Por primera vez, el equipo de PrePartyES 2024 se ha propuesto ofrecer un contenido editado más cuidado, completo y de mayor calidad para hacer brillar a todas las delegaciones internacionales y artistas eurovisivos presentes en el evento y que les sirva de carta de presentación, o incluso de primera actuación en directo en su camino a Malmö. Esos vídeos postproducidos se difundirán los días sucesivos a los conciertos del 29 y 30 de marzo a través de los canales de eurovision-spain.com y algunos de ellos a través de los canales de RTVE como medio oficial."
 
Me encanta la canción de Bélgica.
Le encuentro el punto hasta a Estonia.
Reconozco que Francia e Italia están bien.
Pero seamos claros...
Si con el directo que se marca Nemo Suiza no se lleva el concurso yo no entiendo ya Eurovisión...
 
pues ok a que gane Nemo pero para mi esa canción no tiene ni pies ni cabeza y sigo sin entender su estructura

para mi hay mejores canciones
 
Para mí la canción de Nemo si tiene estructura, tiene ritmo, parte épica. La versión de estudio es un temón, y Nemo en la versión de estudio se sale. Luego hay que verla en directo.

Estoy ya casi al borde de golismear en el deep web en busca de actuaciones en directo de los que no hicieron preselección, y he encontrado estos dos vídeos de Nemo, no tengo ni idea de dónde los ha sacado el canal que los comparte, pero lo que veo me gusta.





Y doy las gracias a Joost Klein por subir Europapa en directo, ya no aguantaba más sin escucharla.



Los dos se van directos a mi Top 5 a hacerles compañía a Baby Lasagna y Angelina Mango. El quinto aún no lo tengo claro, estoy entre los señores que hacían aeróbic (Estonia?), Ucrania y Lituania. Polonia me gusta pero he visto el directo del Melfest de Luna y vocalmente la encuentro flojilla.

Todo esto lo digo sin haber tenido en cuenta a Bélgica, Grecia, UK, Austria, Georgia, Armenia, Eslovenia, Azerbaiyán, Chipre, Australia y el revamp de Albania.


Esto promete 😍

No hemos hablado de la pre party de Madrid. Qué os parece que no veamos las actuaciones en directo, y cuando las veamos sean procesadas?

Qué momentazo el año pasado con el I LOVE you robótico de Loreen 😂
 


Zorra desde el público, bueno se oye al público más que a Mery, algo que ya sabíamos.

Y Megara;



Cortesía de chico tóxico. Me hubiera molado ver más de los que se presentan este año
 
Para mí la canción de Nemo si tiene estructura, tiene ritmo, parte épica. La versión de estudio es un temón, y Nemo en la versión de estudio se sale. Luego hay que verla en directo.



Esto promete 😍

No hemos hablado de la pre party de Madrid. Qué os parece que no veamos las actuaciones en directo, y cuando las veamos sean procesadas?

Qué momentazo el año pasado con el I LOVE you robótico de Loreen 😂
Aprovecho para compartir el vídeo completo de la actuación que os pasé el otro día, el programa (MusicStar) se emitió ayer. He tenido que comprobar 8 veces si de verdad era en directo, y la presentadora yo creo que se quedó igual que yo, al final le dice a Nemo que es de otro planeta.



M A D R E M Í A :jawdrop:

Estos agudos son por lo menos 500 puntos del jurado, y viendo los comentarios del vídeo, yo creo que el televoto también se lo puede llevar. Podría ser la primera persona no binaria en ganar Eurovisión? Zurich 2025, sí lo digo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
940
Back