Eurovisión 2024

A mí me gustan mucho Suiza, Austria, Lituania, Croacia, Ucrania, Italia, Francia, Grecia, Estonia, Armenia, Suecia, Noruega y San Marino. No podría ponerlas en un orden, son las canciones que escucho.

También escucho la de Irlanda y no me oculto, pero creo que está a la mayoría de la gente no le gusta.
 
Primas, no me crucifiquéis pero la única q realmente me gusta es Ucrania, mira que cuando ganó Ucrania me supo mal pq pensé q era una victoria condicionada por la guerra, pero ahora me gusta realmente la canción.
El resto de canciones es que no me termina de gustar ninguna, no sé, es un año raro, no veo ninguna como favorita, está todo muy abierto.
 
Pues últimamente escuchando y leyendo, mira que me da que gana Suiza, ...
y desde luego no es lo que a mi me gusta pero visto los esperpentos de Finlandia o Croacia Irlanda etc, pues casi que me conformaría con este ganador.
y ojo que a mi el disgusto de quedar mal si pasa no me lo va a quitar nadie como siempre, que yo no estoy en el grupo de bueno que mas da el puesto...
 
Pues últimamente escuchando y leyendo, mira que me da que gana Suiza, ...
y desde luego no es lo que a mi me gusta pero visto los esperpentos de Finlandia o Croacia Irlanda etc, pues casi que me conformaría con este ganador.
y ojo que a mi el disgusto de quedar mal si pasa no me lo va a quitar nadie como siempre, que yo no estoy en el grupo de bueno que mas da el puesto...
Lo que pasa pri que está vez creo que vamos a quedar mal a posta.

El BF es un negocio, y como las propuestas de este año quitando María Pelae son muy chicles y muy de aquí, han optado por mandar el tema que es más viral aquí.

Respecto a temas como el croata o el irlandés, el croata es un tema de estilo muy consumido en europa, y el tema irlandés es un estilo que lleva tiempo funcionando en el underground europeo, en este caso en lo anglosajón. No todo tiene que ser igual porque al final nos acabamos aburriendo.

Por otro lado al ser televoto en las semis todos los países van a lo que van: clasificarse.

Yo no sé cuál va a ganar. Me da que Israel va a llevarse televoto, pero el tema de los jurados no, ahí la cosa estará entre Francia, Suiza, Bélgica, Serbia y Portugal. Aunque Portugal seguramente de televoto solo rascará algo en España.

Luego temas como el croata, Ucrania y países bajos van a llevarse televoto.

Lo veo todo muy igualado y quien esté arriba por el jurado bajará con el televoto.

Puede que la que guste algo al jurado y al televoto sea Italia. Quizás no sea la más votada pero al mantener votos en el televoto puede ser la que de él campanazo.

Lo que veo claro que España este año no es competitiva, tampoco lo sería con otro tema del BF de esta edición.
 
Hola pris!

Os voy leyendo pero hasta ahora he estado con otras cosas y no estoy muy puesta. Hay unas cuantas canciones que ni siquiera las he escuchado enteras porque me dan mucha pereza. La de Israel no la he escuchado. Ni un trocito. Y creo que apagaré la tele cuando actúe. Pero bueno, eso ya es cosa mía.

Lo veo todo muy abierto pero me encanta Suiza. De la francesa me enamoré a primera escucha y sigo enamorada. La italiana no me convencía pero a base de escucharla me ha acabado gustando mucho. Bélgica también me gusta mucho. Las demás no me dicen mucho la verdad, pero las he escuchado poco. Tengo que ponerme a ello y lo mismo descubro algo que se me ha escapado.

Luego están las que me gustan cero como Malta, Chipre, Islandia, Finlandia... Seguiremos comentando.
 
A mí la que más me gusta es la de Suiza, no he visto ningún directo de Nemo, pero como lo haga bien se lleva al jurado de calle, esa canción tiene muchos cambios vocales y es para lucirse si dominas todos los rangos vocales. Si lo hace bien se lleva el jurado, el televoto no se, hay gente que le encanta y gente que la aborrece.
 
Ya han publicado el running order de las semi finales
 

Adjuntos

  • eurovision-2024-semi-finals-running-order.jpg
    eurovision-2024-semi-finals-running-order.jpg
    225,6 KB · Visitas: 53
Este año como novedad actuará en las Semifinales los Big5 y anfitrión.
Ya se decidió que estos países precalificados actuarán (pero no competirán) y votarán en la Semifinal 1:

Estos países precalificados actuarán (pero no competirán) y votarán en la Semifinal 2:

  • Francia (después de la canción n.° 5)
  • España (después de la canción n.° 9)
  • Italia (después de la canción n.° 13)
España actuará entre Letonia y San Marino
 
Este año como novedad actuará en las Semifinales los Big5 y anfitrión.
Ya se decidió que estos países precalificados actuarán (pero no competirán) y votarán en la Semifinal 1:

Estos países precalificados actuarán (pero no competirán) y votarán en la Semifinal 2:

  • Francia (después de la canción n.° 5)
  • España (después de la canción n.° 9)
  • Italia (después de la canción n.° 13)
España actuará entre Letonia y San Marino
Las dos en español van juntas y después de una canción muy seria que no destaca mucho.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
938
Back