Eurovisión 2024

https://www.eurovision.place/sorter creo que está es donde se hace es como un juego, yo lo he visto y lo he pasado, yo mi ranking lo estoy haciendo a lo clásico escuchando las canciones.
Me ha salido:

1. Croacia
2. Italia
3. Serbia
4. Ucrania
5. Lituania
6. Países Bajos
7. Noruega
8. Suiza
9. España
10. Francia

La verdad es que está bastante ajustado a mis gustos, creo yo.
 
No yo no he puesto nada solo he pasado el enlace, vienen así, y por cierto salseando si se puede votar a Israel, no se quién pondría el filtro

https://www.eurovision.place/sorter creo que está es donde se hace es como un juego, yo lo he visto y lo he pasado, yo mi ranking lo estoy haciendo a lo clásico escuchando las canciones.

Se viene chapa pris 😂😂😂😂

Está curiosa la página, a mí me ha salido así:

1. Francia
2. Estonia
3. Croacia
4. Polonia
5. Lituania
6. Italia
7. España
8. Suiza
9. Irlanda
10. Grecia
 
Confieso que este año me siento un bicho raro que voy a contracorriente.😔 Las que están tan valoradas, tanto en apuestas como en foros, no me gustan nada y las que me gustan algo están en las apuestas en el puesto, 28, 29, 33...
De todas formas es el primer año desde hace bastante tiempo que no hay ninguna que me mueva especialmente para ir con ella a tope. 🥺
Espero a ver las pre-party a ver si algo me sorprende favorablemente.
 
Confieso que este año me siento un bicho raro que voy a contracorriente.😔 Las que están tan valoradas, tanto en apuestas como en foros, no me gustan nada y las que me gustan algo están en las apuestas en el puesto, 28, 29, 33...
De todas formas es el primer año desde hace bastante tiempo que no hay ninguna que me mueva especialmente para ir con ella a tope. 🥺
Espero a ver las pre-party a ver si algo me sorprende favorablemente.
estoy como tu y deseando que pase este año, yo tambien voy a contracorriente, las favoritas me parecen un esperpento y las que me gustan son casi últimas o ultimas como ejemplo Luxemburgo, o igualmente Israel independientemente de temas políticos la cancion me gusta
pero tampoco tengo un hit la verdad ,
 
Lo que se nota es que las cadenas debido al televoto exclusivo en las semis han preferido mandar lo que entra más, cosas comerciales o que llamen mucho la atención, para ser votados en semis y pasar a la final.

En España pasó lo mismo, se decantaron en escoger la canción más viral del BF, y no tuvieron en cuenta primero que seguramente Mary de Nebulossa es la voz más escasa de todos los cantantes candidatos a ganar eurovisión. Luego también se valoró la aceptación autóctona, pero no la que puede tener en el público europeo.
 
Yo creo que este año gana Italia. Quedará primera o segunda en jurado y primera o segunda en televoto y se llevará la victoria. Croacia, que parte ahora como favorita, tendrá voto del jurado (Serbia le dará 12 puntos, estoy convencida) pero no tanto como Italia, y luego el televoto no lo concentrará como hizo Karijaa el año pasado, porque el público objetivo de esa canción puede perfectamente votar Países Bajos e incluso Finlandia.
¿Qué opináis vosotros?
 
Por cierto pris Islandia confirma su participación en Eurovisión:

Islandia confirma a Hera Björk como su representante en el Festival de Eurovision 2024​

A pesar del intenso debate dentro de la emisora RÚV que pusieron en duda la presencia del país en el festival, finalmente estarán en Malmö el próximo mes de mayo.

Hera Björk, ganadora del Söngvakeppnin y representante de Islandia en Eurovisión 2024 / Mummi Lú - RÚV
Hera Björk, ganadora del Söngvakeppnin y representante de Islandia en Eurovisión 2024 / Mummi Lú - RÚV

Qué pena! Me gustaba su postura contra la participación de Israel.
Yo personalmente no pienso ver el festival. Lo siento pero no puedo entender que se deje participar a un país que está masacrando a civiles y llevando a,cabo un genocidio. Lo haría igual si fuese cualquier otro país, que los ofendiditos del antisemitismo enseguida saltarán.
Además la canción española es penosa y la defiende alguien con voz de grillo asmático. Me niego a participar en un espectáculo lamentable. Mi dignidad me lo impide. Para mí Eurovisión no vale nada ni simboliza nada. El show y el negocio deben continuar, pero conmigo que no cuenten.
 
Yo creo que este año gana Italia. Quedará primera o segunda en jurado y primera o segunda en televoto y se llevará la victoria. Croacia, que parte ahora como favorita, tendrá voto del jurado (Serbia le dará 12 puntos, estoy convencida) pero no tanto como Italia, y luego el televoto no lo concentrará como hizo Karijaa el año pasado, porque el público objetivo de esa canción puede perfectamente votar Países Bajos e incluso Finlandia.
¿Qué opináis vosotros?
yo creo que Italia otra vez es muy pronto puede que Países Bajos,
no creo que Croacia gane porque en jurados no lo veo, Francia estaría alta en jurados pero el televoto creo que la hundira
ojo a Suiza y Grecia y veremos Austria yo creo que entre éstas esta la victoria
veremos ni que decir tiene que a mi excepto Francia y Austria las demás no las pongo ni en top10. pero parece que son favoritas
 
No sabéis lo larga que se me está haciendo la espera sin meterme en vena las versiones de estudio ahora que ya sé que están todas. Encima el algoritmo de Spotify ya me conoce los gustos, y en mi Discover Weekly cada semana me mete a traición 4 o 5 de las canciones de Eurovisión de este año y casi las escucho por accidente. Se sabe ya cuándo empiezan las preparties? Necesito escucharlas en directo, qué tortura me he montado yo sola. Help.
 
No sabéis lo larga que se me está haciendo la espera sin meterme en vena las versiones de estudio ahora que ya sé que están todas. Encima el algoritmo de Spotify ya me conoce los gustos, y en mi Discover Weekly cada semana me mete a traición 4 o 5 de las canciones de Eurovisión de este año y casi las escucho por accidente. Se sabe ya cuándo empiezan las preparties? Necesito escucharlas en directo, qué tortura me he montado yo sola. Help.
La primera es Madrid el 30 de Marzo



El 6 de abril la siguiente será en Barcelona
 
Por ahora me gustan

- Grecia (es que a mí me pones ese estilo a lo "Rosalía" y ya me ganas)
- Francia
- Italia (al principio ni fu ni fa y ahora la tengo todo el día en la playlist)
- Croacia.

Y España veremos a ver, a mí la canción de tanto oírla pues al finl me gusta, por el mensaje más que nada. Porque como ya habéis dicho, mucho tiene que mejorar la técnica... Con que quedemos como el año pasado me conformo
 
Back