Eurovisión 2024

Qué ganas tiene siempre Soraya de estar metida en polémicas. No querer llevar la bandera de Extremadura porque se podía confundir con la de Palestina, y ella ''no quiere politizar ni entrar en debates''. o_O Pues no haber contado esto nadie y nadie se hubiera enterado.


Los dos guiños a Extremadura​

Aun así, Soraya Arnelas nos ha asegurado lo siguiente: "Intentaré poner mi mejor acento extremeño para esta noche". Y aunque no quiera que haya banderas, tiene un as bajo la manga: "Que sepa mi gente de Extremadura que en cierta manera sí que voy a llevar los colores, porque el traje es verde, voy con guantes negros y yo soy más blanca que la tetilla de una monja". 🤨 🫠
A mí, el look de ella me pareció feo. Y la escenografía rara, alejada ella de la cámara y con una palmera...


20240504_160756.jpg
 
Anda y porque sea no binaria no puede cantar bien? 😱Supongo que no estarás insinuando que ha ganado por lo de ser no binario.
Me parecería un desmerecimiento y una falta de respeto ya que aunque no fuera mi canción favorita confieso que la actuación fue muy buena y con una voz bastante espectacular
A mí la voz si me gustó pero la cancion no. Y es que no entiendo por qué tenemos que saber siquiera quien es no binario. En su caso quizá porque canta algo relativo a ello, no le presto mucha atención a las letras y mi inglés es justito en comprensión auditiva, solo entendí lo de I broke the Code y con la estética pues me puedo imaginar por donde van los tiros. Pero si no, que más me da. Menos mal que tiene una voz super prodigiosa y una puesta en escena interesante, porque si gana principalmente por el tema del binarismo tampoco me habría parecido bien. A mí que más me da su vida, me importa la canción y la actuación
 
Yo esta historia de que Cuba fuera de los eventos deportivos mundiales no lo estoy entendiendo. Primero que no tengo ni idea de deportes y no sé si hay normas de dejar fuera a países en guerra, porque recuerdo que aquí el problema está en que Rusia está vetada pero no lo está Israel, no en que hayamos decidido entre todos con una balanza moral subjetiva que Israel no podía estar ahí. Es una cuestión de que si se decide dejar fuera a un país por haber declarado una guerra al otro en la misma situación habría que aplicarle la misma vara de medir no?

Y luego, corregidme si me equivoco, pero Cuba no ha declarado la guerra a ningún país no? Que sea una dictadura, que tenga un gobierno con políticas retrógradas, que haya tomado medidas que van en contra de los derechos dw sus ciudadanos...no se está valorando con el tema de Eurovisión, sino podríamos empezar y no parar a boicotear
La guerra la declaró Hamas. Israel se defiende como lo hace Ucrania.
 

A mí la voz si me gustó pero la cancion no. Y es que no entiendo por qué tenemos que saber siquiera quien es no binario. En su caso quizá porque canta algo relativo a ello, no le presto mucha atención a las letras y mi inglés es justito en comprensión auditiva, solo entendí lo de I broke the Code y con la estética pues me puedo imaginar por donde van los tiros. Pero si no, que más me da. Menos mal que tiene una voz super prodigiosa y una puesta en escena interesante, porque si gana principalmente por el tema del binarismo tampoco me habría parecido bien. A mí que más me da su vida, me importa la canción y la actuación

Se explica que es no binario para que se tenga en cuenta de cara a cómo nombrarle. Ahora es muy común que la gente en algunos ambientes LGTBIQ+ friendly especifique si quiere ser nombrado como el, ella o elle para evitar malentendidos y situaciones incómodas, por ejemplo en los perfiles de Instagram lo tiene mucha gente puesto. A mí me parece que en general tiene mucho sentido, y más aún en el mundillo eurovisivo que es muy respetuoso y avanzado en estas cuestiones
 
Vamos que muy mal hacer "bullying" a Eden pero matar a palestinos (muchos niños además) porque según tú su gobierno haya decidido "hacer el mal", pues mira justificado porque no paran de tener críos y en la tostada estarán. A ver empezado por ahí mujer!
Que no te enteras.

Que ya se ha dicho que la política al hilo de Israel. Este solo para las canciones.
 
Se explica que es no binario para que se tenga en cuenta de cara a cómo nombrarle. Ahora es muy común que la gente en algunos ambientes LGTBIQ+ friendly especifique si quiere ser nombrado como el, ella o elle para evitar malentendidos y situaciones incómodas, por ejemplo en los perfiles de Instagram lo tiene mucha gente puesto. A mí me parece que en general tiene mucho sentido, y más aún en el mundillo eurovisivo que es muy respetuoso y avanzado en estas cuestiones
Para el público es irrelevante. Yo a ese muchacho no me lo voy a encontrar nunca cara a cara para saber si tengo que tratarle de them he o que
 
La guerra la declaró Hamas. Israel se defiende como lo hace Ucrania.

Hamas puede tener más o menos control sobre ciertas regiones como Gaza, pero no es el gobierno de Palestina. Si hablamos de qué país está atacando a qué otro país, es Israel a Palestina. Pero vamos que lo mismo nos da porque es que la cuestión aquí no es quien ha sacado primero los tanques, que el problema está en que vetar a Rusia bailaba al son de los gobiernos y patrocinadores que pagan la fiesta y hacerlo con Israel no, que es que no hay más.
United by music pero a quien le dejamos unirse o a quien sacamos que lo decida moroccanoil
 
Hamas puede tener más o menos control sobre ciertas regiones como Gaza, pero no es el gobierno de Palestina. Si hablamos de qué país está atacando a qué otro país, es Israel a Palestina. Pero vamos que lo mismo nos da porque es que la cuestión aquí no es quien ha sacado primero los tanques, que el problema está en que vetar a Rusia bailaba al son de los gobiernos y patrocinadores que pagan la fiesta y hacerlo con Israel no, que es que no hay más.
United by music pero a quien le dejamos unirse o a quien sacamos que lo decida moroccanoil
Perdona bonita. Hamas es el Gobierno de Gaza. Desde 2007. Elegido en las urnas.
 
Yo esta historia de que Cuba fuera de los eventos deportivos mundiales no lo estoy entendiendo. Primero que no tengo ni idea de deportes y no sé si hay normas de dejar fuera a países en guerra, porque recuerdo que aquí el problema está en que Rusia está vetada pero no lo está Israel, no en que hayamos decidido entre todos con una balanza moral subjetiva que Israel no podía estar ahí. Es una cuestión de que si se decide dejar fuera a un país por haber declarado una guerra al otro en la misma situación habría que aplicarle la misma vara de medir no?

Y luego, corregidme si me equivoco, pero Cuba no ha declarado la guerra a ningún país no? Que sea una dictadura, que tenga un gobierno con políticas retrógradas, que haya tomado medidas que van en contra de los derechos dw sus ciudadanos...no se está valorando con el tema de Eurovisión, sino podríamos empezar y no parar a boicotear
Israel ha contestado a una agresión. Está en guerra sí, pero como lo está Ucrania, reaccionando a una agresión brutal. Rusia ha invadido un país. No tiene mucho que ver. De hecho creo que nadie ha propuesta excluir a Ucrania, que está atacando objetivos rusos. Normal, es lo que tiene defenderte de una agresión.
 
La guerra la declaró Hamas. Israel se defiende como lo hace Ucrania.
Lo que más me ha gustado es que el pueblo español parece que lo sabe y a pesar de la continua propaganda de qué malos son que matan niños palestinos (que el gobierno palestino pone ahí para que mueran los críos y así salvar a los terroristas, que puedan esconderse) ha dado la máxima puntuación a Israel. 12 puntos. No el jurado profesional, esos no se atreven que luego igual les llaman genocidas o demás lindezas, pero el pueblo español sí. En todos los grandes países Israel ha conseguido 12 puntos del voto popular.

A los comentaristas se les pasó decirlo. Iban a comentar, vieron las cifras y no sé qué quiebro hicieron y de pronto hablaban de Francia. Bastante patético.
 
Perdona bonita. Hamas es el Gobierno de Gaza. Desde 2007. Elegido en las urnas.

Que no te enteras, que no es el hilo.



No, te voy a contestar por no ponerme a tu nivel. Gaza es un país?? Que es que estamos ya jugando a retorcer los discursos cuando todas entendemos lo básico. Que para ti es justificable lo que está haciendo Israel en palestina? Pues muy bien, que nadie te lo quiere quitar de la cabeza! Que lo que se está diciendo es que Israel no está vetada de Eurovisión por intereses, no porque falten razones y precedentes. Y, como hay una parte del mundo escandalizada con la sangría que está haciendo Israel en Palestina, pues ha salpicado a esta edición.

El debate no es si es legítima o no la ofensiva, quien empezó primero, quién es más malo...no, el debate es Israel en Eurovisión si o no, gestión se esta historia y consecuencias sobre la edición de este año
 
Lo que más me ha gustado es que el pueblo español parece que lo sabe y a pesar de la continua propaganda de qué malos son que matan niños palestinos (que el gobierno palestino pone ahí para que mueran los críos y así salvar a los terroristas, que puedan esconderse) ha dado la máxima puntuación a Israel. 12 puntos. No el jurado profesional, esos no se atreven que luego igual les llaman genocidas o demás lindezas, pero el pueblo español sí. En todos los grandes países Israel ha conseguido 12 puntos del voto popular.

A los comentaristas se les pasó decirlo. Iban a comentar, vieron las cifras y no sé qué quiebro hicieron y de pronto hablaban de Francia. Bastante patético.

Mira sobre esto soy la primera sorprendida en los 12 puntos del televoto. Por aquí se dijo que es una estrategia de reducción de daños habitual, votar en masa y mucho precisamente porque sabes que está en el punto de mira. Habría que ver qué hubiera pasado si se pudieran "restar" votos, porque no había ninguna opción para mostrar tu apoyo a Palestina y, además, los apoyos se centraron en el boicot. Pero vamos que son elucubraciones y que igual si que hay un apoyo real Israel tan clamoroso
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back