Eurovisión 2024

Un pais que tiene un sistema de espionaje y vigilancia de la leche no se enteró de que los de Hamás iban a cometer una masacre en su propio territorio. ¿Acaso piensas que no hay países que dejan morir a sus propios ciudadanos con tal de salirse con la suya? Hay gente que vive en los mundos de Yupi

Y dejad de llamar antisemitas a todos los que están en contra de la masacre de inocentes que eso suena a cuando te llaman racista porque estás en contra de la inmigración ilegal y lo dicen porque piensan que te van a callar.
Claro. Se entero y dijo, "venga que entren y masacren, que roben, asesinen, violen, secuestren, y decapiten bebés.......que nos viene muy bien porque necesitamos una excusa para atacar Gaza, como si no nos la dieran todos os días....."

Si eso no es delito de odio y antisemitismo.....

Que asco, por dios.
 
Pues menos mal que Italia nos dio buenos puntos, que si que la canción no era para ganar pero no para quedar de las últimas, yo sinceramente me lleve el batacazo no por el jurado que no nos da una mierda nunca si no por el público, pensaba que había calado más la canción cuando vi al público tan entregado.

Nebulossa lo ha pasado bien y su canción sonará este verano a tope🦊

A mí la que me ha gustado y se me ha quedado pegada es la italiana la cumbia de la Noia laralalal.
 
Y el resto de países por qué no se coordinan para acabar todos con la secta criminal de Hamás y prestan ayuda humanitaria para reconstruir y arreglar los daños a Palestina? No sería mejor acabar con la raíz del problema que son los yihadistas?
Pero si el reto de países venden armas hasta donde puedan. Todos sabemos que el mundo esl cruel. A nadie le interesa acabar con Hamás más que a israel porque el resto del mundo está con mierda hasta las orejas. Donde ha sido la última reunion de la COP? Dónde?

El mundo solo tiene una religión y se llama dinero.
 
Eso de justificar que se votara una canción porque " hubo una movilización masiva" se llama PATALETA.
De pataleta nada, que a mí el resultado del festival no me cambia la vida en nada. Yo si veo Eurovisión es para pasármelo bien con mis amigos y ayer fue una noche estupenda. Hasta ganó unas de mis favoritas y las otras no quedaron nada mal.
Pero bueno, igual antes de acusar a nadie de tener una pataleta deberías meterte un poquito en las redes y ver que sí hubo esa movilización. Algo similar pasó con Ucrania hace un par de años.
Lógicamente no todos los votos fueron por eso, ya he dicho que la chica canta bien, pero como siempre contigo o todo es blanco o todo es negro.
 
Un pais que tiene un sistema de espionaje y vigilancia de la leche no se enteró de que los de Hamás iban a cometer una masacre en su propio territorio. ¿Acaso piensas que no hay países que dejan morir a sus propios ciudadanos con tal de salirse con la suya? Hay gente que vive en los mundos de Yupi

Y dejad de llamar antisemitas a todos los que están en contra de la masacre de inocentes que eso suena a cuando te llaman racista porque estás en contra de la inmigración ilegal y lo dicen porque piensan que te van a callar.
No pretendo callar a nadie, pero conociendo a los terroristas árabes, deseosos de inmolarse o matar a quien sea para llegar al paraíso, o incluso a los que “suicidan” para que no masacren a su familia, me parece que les subestimas. Son un enemigo insidioso porque no tiene nada que perder ni salvaguardar. Les da igual con tal de matar, y se organizan en células independientes e incluso lobos solitarios.

Por otro lado, por élite que sean, nadie puede proteger a todos todo el tiempo. Pretenderlo es absurdo.

Otro día hablamos de por qué me parece ( hablando desde mi barra de bar) que no hay confabulaciones judeomasónicas que controlen los acontecimientos si no chapuzas y maneras mejores o peores de contemporizar
 
Dejando el tema guerra a un lado, y juzgando por canción y voz, soy la única a la que le pareció buena la actuación de Israel? obviamente no para tener ese nivel de votos, pero a mi este año me parecieron bastante malos la mitad y la de Israel tampoco merecía estar tan mal como la ponía el jurado, ni tan bien como la puso el público.

Windows95man mereció quedar mejor, tenía su gracia.

El ganador, baby Lasagna y el francés me gustaron. Pero del resto hay poco destacable.
 
Es que son mucho españolas y muy españolas pero cómo la propuesta de España de este año es tan "estrambótica" según ellas pues ya no son tan españolas JAJAJAJA
Y que tendrá que ver ser española y muy española con que te guste la canción española?. Si no te gusta ya no eres española,,?

En serio. Se lee cada cosa.....si eso no es Política.....en fin.
 
Lo digo de nuevo:

Eurovision es APOLITICA. Que no te enteras que no es un mitin callejero.

Que te falta bibliografía.....😁😁😁😁😁
Y si es apolítica, por qué vetaron a Rusia entonces?
Por qué es un altavoz del movimiento LGTB y suelen ganar o petarlo canciones de corte social y político?
La política no se puede eliminar de la sociedad...
Voy a hacer como la otra prima, entrar en modo disco rallado, y tengo mucha paciencia.
 
¿Sabéis lo más cómico de la situación?
Recibir ataques de que soy pro-palestina y antisemita de gente de este hilo cuando mismamente el año pasado lo daba todo con Unicorn.
Precisamente, porque intento vivir Eurovisión al margen de la política. Pero este año ha sido IMPOSIBLE porque en el momento en el que coartas la libertad de expresión de la gente y aplicas la censura, la música pasa a un segundo plano.
Esta es la triste realidad. Esto es lo que sabemos los que seguimos Eurovisión todos los años y todo el año, a diferencia de las que venís aquí un día al año.
Asique sí, queridas, lo digo y mantengo, os falta bibliografía.
Nada bonita. Ilustranos tu con tu exceso de bibliografía. Pero que sea en algo útil. La historia de los bacinillas no cuenta.....

Por cierto. EUROVISION ES APOLITICA. Eso se ve que no está en " tu bibliografia"...
 
Vamos a ser claros y cristalinos, ¿ok?
Israel, esa canción que supuestamente merecía la victoria, tenía una canción correcta interpretada por una cría que lo hizo bien sin más. Al margen de la política, nunca hubiese quedado arriba, y menos en este festival y con este nivel. No lo digo desde un análisis político, sino puramente musical. Yo he visto ayer el festival con más de 500 personas en un país pro-Israel (mucho más que España, años luz vamos) y os aseguro que las caras de la gente si gana Israel serían un poema. Básicamente, porque nadie lo entendería. Fin. Esto es un hecho, no una opinión.
Sobre el famoso bullying a cierta cría, aún comprando ese discurso, me parece que os falta bibliografía para no daros cuenta que esos gritos y abucheos no vienen de un antisionismo y mucho menos de un antisemitismo, no, vienen porque desde hace meses una organización ha coartado la libertad de expresión de artistas que simplemente querían manifestar su apoyo a la causa palestina o a favor de la paz. Os recuerdo que no es nuevo que eso se produzca en el festival. Había banderas palestinas hasta en los festivales organizados en Israel, y artistas apoyando a la causa que no fueron censurados. ¿Eso no era antisemitismo? ¿Por qué justo en este festival eso no se podía hacer? Oye, ¿que la niña israelí quiere aprovechar su minuto de gloria para recordar lo de octubre? No me opongo, pero que dejen hablar entonces a todos los que tienen otra visión. Libertad, señores, es lo que ha faltado en este Eurovisión, y por eso la gente ayer estaba calentita, por eso la gente no puede más con una organización que tolera el bullying por parte de Israel a periodistas críticos mientras coarta la libertad de los demás. Eso es lo que ha pasado, eso es lo que pasa, y ya cansa de verdad el victimismo del antisemitismo como excusa para todo.

Nada más que agregar 👏👏👏👏👏
 
Es que son mucho españolas y muy españolas pero cómo la propuesta de España de este año es tan "estrambótica" según ellas pues ya no son tan españolas JAJAJAJA

No es eso, simplemente la cantante española no tiene ni voz ni letra para ganar un concurso en el que participan cantantes y músicos que sí cuentan con unas características vocales mínimas al respecto. Que para ir de "trasgresor/a" hay que tener algo más que eso... ;)
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back