Eurovisión 2024

No es eso, simplemente la cantante española no tiene ni voz ni letra para ganar un concurso en el que participan cantantes y músicos que sí cuentan con unas características vocales mínimas al respecto. Que para ir de "trasgresor/a" hay que tener algo más que eso... ;)
Hoooombre Anxela! Por fin estamos de acuerdo en algo! Pero a qué la bailoteaste un poquito aunque sea?
 
Buenas primis, algunos comentarios sobre anoche:

- Qué alivio para la continuidad del festival que no ganase cierto país. Me dio mini infarto cuando dijeron su televoto, pensaba que igual nadie podría alcanzarles (menos mal que el efecto Ucrania sigue muy presente en los países del este, si no habría podido pasar lo que temíamos...).
- El ganador me parece justo, aunque demasiada diferencia con los demás en los jurados... Personalmente me habría hecho más ilusión que ganase Croacia, que no ha ganado nunca y al que le suele costar hasta clasificarse. Con un poco menos de diferencia en el voto del jurado, le habría superado. Además, si hubiera ganado Croacia, pienso que el año que viene podrían haberse animado a volver algunos países de los Balcanes.
- Muy bien por las posiciones de Irlanda, Portugal y Alemania. Suecia en el top 10 no lo entiendo, la verdad.
- Penita por Noruega que quedaron últimos y amplían su récord de últimas posiciones. No creo que fuera merecido.
- Lituania, mi guilty pleasure de este año, merecía más. Por poco le supera Letonia...
- Como comenté ayer, el puesto de España ya lo predije. No estaba mal la propuesta, pero había muchas mejores, hay que reconocerlo. Ellos al menos se divirtieron y seguro que con la ilusión que les hacía no se les olvidará la experiencia.

Y creo que ya. Espero que los abucheos a Martin Österdahl durante toda la noche les hicieran reflexionar. Han estado a punto de matar a Eurovisión, por favor, que tomen nota para el año que viene...
 
Buenas primis, algunos comentarios sobre anoche:

- Qué alivio para la continuidad del festival que no ganase cierto país. Me dio mini infarto cuando dijeron su televoto, pensaba que igual nadie podría alcanzarles (menos mal que el efecto Ucrania sigue muy presente en los países del este, si no habría podido pasar lo que temíamos...).
- El ganador me parece justo, aunque demasiada diferencia con los demás en los jurados... Personalmente me habría hecho más ilusión que ganase Croacia, que no ha ganado nunca y al que le suele costar hasta clasificarse. Con un poco menos de diferencia en el voto del jurado, le habría superado. Además, si hubiera ganado Croacia, pienso que el año que viene podrían haberse animado a volver algunos países de los Balcanes.
- Muy bien por las posiciones de Irlanda, Portugal y Alemania. Suecia en el top 10 no lo entiendo, la verdad.
- Penita por Noruega que quedaron últimos y amplían su récord de últimas posiciones. No creo que fuera merecido.
- Lituania, mi guilty pleasure de este año, merecía más. Por poco le supera Letonia...
- Como comenté ayer, el puesto de España ya lo predije. No estaba mal la propuesta, pero había muchas mejores, hay que reconocerlo. Ellos al menos se divirtieron y seguro que con la ilusión que les hacía no se les olvidará la experiencia.

Y creo que ya. Espero que los abucheos a Martin Österdahl durante toda la noche les hicieran reflexionar. Han estado a punto de matar a Eurovisión, por favor, que tomen nota para el año que viene...
La de Noruega era una canción vikinga muy potente que no se merecía estar la última. Escuchabas eso y te entraban ganas de hacer CrossFit.
 
La verdad es que el ganador ha sido merecedor del premio porque cantar mientras no para quieto tiene su mérito. La canción no está mal y el chaval tiene vozarrón aunque la canción me recuerda a algo que ya he escuchado antes y no caigo en qué.

La de Croacia, a pesar de ser una copia de Rammstein, estaba muy bien,

No sé si soy la nota discordante pero la de España era un m.., no salvo nada de ella. La letra parece las típicas rimas que haces en el colegio de jamón, camión, etc., la tía no tiene ni voz ni presencia en el escenario, lo "rompedor" de llamarse zorra me parece una chuminada y lo de llevar a dos tíos en tanga no le veo sentido. Bastantes puntos recibió.
 
¡Viva la censura!

Eurovisión 2024 no había publicado la actuación de Portugal, porque la cantante Iolanda llevaba las uñas pintadas con motivos de una kufiyya palestina, pero a la UER le pareció correcto que la emisora israelí de Eurovisión, KAN, firme el nombre de su emisora en los proyectiles de los tanques que se lanzan contra Gaza, asesinado a miles de niños palestinos.
 
No corazón pero cómo la propuesta de este año de España dice cosas cómo "soy una zorra" (oooooh qué delito) y tiene a 2 chicos enseñando el culo pues es algo que es demasiado fuerte y no se puede permitir en Eurovisión según los de vuestra calaña por lo tanto a tirar odio a la propuesta de España porque es un despropósito según ustedes 😉
Y dime, corazón...

Cual es " nuestra calaña"?

Y cuando he tirado yo odio a la propuesta de España?
 
No vi Eurovision pero he leído por ahí que los famosos coros donde el público gritaba “soy más zorra todavía” que todo el mundo alababa porque era la demostración de que España había arrasado con el público presente, eran en realidad una grabación. Es cierto?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
3K
Back