Eurovisión 2024

En Palestina convivieron pacíficamente musulmanes, cristianos y judíos durante siglos, siendo mayoría los MUSULMANES. Todo eso terminó cuando llegó el sionismo. En Palestina, cristianos y musulmanes son masacrados por Israel.
Y a los judíos donde nunca los han querido, los han perseguido y los metían en campos de concentración y en cámaras de gas es en Europa y no en los países musulmanes.

De verdad cuanta ignorancia…
El problema está en el sionismo, que ataca incluso a los judíos más ortodoxos porque no comulgan con su belicismo y se niegan a formarse militarmente como el resto de la población.
Es una pena que las primeras víctimas de Hamás sean los palestinos usados como escudos humanos y las primeras víctimas del sionismo sean las miles de personas usadas como carne de cañón. Por cierto, tengo una pregunta....¿Está luchando ya contra Hamás el hijo de Netanyahu que vivía en Miami o sigue disfrutando del clima de Florida? Es un hombre joven en edad militar...
 
Lo siento pero no te lo compro. Por supuesto que quien inició este último conflicto fue un grupo terrorista, por el que no derramaré ni una lágrima según vaya siendo liquidado. Pero acabar con mujeres y niños inocentes, incluso hombres inocentes no tiene justificación. Es genocidio puro y duro. Israel tiene medios humanos y tecnológicos para defenderse o atacar a Hamás sin provocar este desastre humanitario.
Es como si aquí en España hubiésemos arrasado con bombas el País Vasco porque los terroristas mataban, amenazaban y destrozaban la vida de personas inocentes. El fin no justifica los medios.
Aunque no lo creas hay gente a quien le hubiera encantado que se hiciera eso porque total: "todos los vascos son etarras y merecíamos la muerte".

Lo que está haciendo Israel en Gaza pasará a la historia como lo que es: un genocidio. A ellos les encanta ir de víctimas con el tema del Holocausto sin tener en cuenta que ahora se han convertido en verdugos y están haciendo lo que hacían los nazis con el beneplacito de la comunidad internacional.

La gente sigue sin asumir que quienes estamos en contra de lo que está haciendo Israel, estamos también en contra de lo que hicieron los de Hamás. Y lo siento mucho, esto ya es conspiración pura y dura pero creo que Israel sabía lo que iba a pasar el 7 de octubre y no hicieron nada para poder masacrar Gaza. Y quienes están de acuerdo con la destrucción de Gaza por parte de Israel están al mismo nivel que los de Hamas.
 
Para tu información, de toda la vida los artistas de Israel han ido con seguridad reforzada del Mossad al punto de que en 2021 y viendo que nadie del Mossad podía asistir a Turín se puso en duda la participación de Israel.
Si es que os falta bibliografia hasta para eso.
Lo que sí es inusual es que haya francotiradores por toda una ciudad y que todo el mundo tenga miedo por el clima de conflicto que un país provoca a fuerza de imponer su discurso al resto. Cuando insisto, ni cuando se celebro en Tel Aviv con artistas claramente propalestinos hubo este clima caldeado.
En serio, si es que os falta bibliografía hasta para argumentar en contra, oye...
Si, es que a ti te sobre mucha bibliografía......me ha encantado los francotiradores en Eurovision. En serio.
 
A ver. Aquí nadie tiene que explicar sus gustos y que se sepa no somos musicologos.....
Está diciendo que pasa de entrar a discutir la técnica en profundidad y yo solo le digo que por favor lo haga y tenemos un debate amistoso que es de lo que se trata el foro.
No se donde ves la falta de respeto en mi mensaje para soltar el tuyo invalidandome, sinceramente.
Si me quiere contestar que lo haga y si no pues no.
 
He votado a Israel

Me gusta la canción y la cantante.
Y de extra, que no motivo de base, me ha dado asco cómo la han tratado.

Que ya no es que la traten mal, es que encima han manipulado para dejarla a ella mal cuando la iban llamando p... por los pasillos cierta prensa especializada (en bulliyng?) Y la chavala no les dijo nada pero el equipo empezó a grabarles.
 
Que sí, chica, que sí

Y a tí te parece lógico que unos servicios secretos tengan que ir a proteger a un cantante a un festival de música, y que se asuma que es culpa suya y chimpún?

Yo no salgo de mi asombro

¿Verias bien que a un representante de Hamas se le permitiera participar en un evento así?

Israel hace lo mismo que Hamas, pero disfrazado de autodefensa.
 
2023: cientos de palestinos asesinados por Israel antes del 7 de Octubre, siguiendo tu lógica ningún marido, padre y abuelo israelí pensó en las consecuencias para su familia.
Victimismo....

Cuantos miles de asesinados en multiples atentados lleva ya a cuestas el gobierno de Gaza, Hamas? Lo contamos???? ....
 
Que sí, chica, que sí

Y a tí te parece lógico que unos servicios secretos tengan que ir a proteger a un cantante a un festival de música, y que se asuma que es culpa suya y chimpún?

Yo no salgo de mi asombro

Me vas a perdonar, pero si el Mossad es un organismo que considera que necesita proteger a sus artistas incluso en contextos seguros (y te aseguro que yo estuve en Turín en 2022 y pocos eventos multitudinarios son más seguros y tranquilos que Eurovisión, por no decir ninguno), eso es cosa del Mossad y de Israel, no me meto. Pero vamos, que el contexto Israel en 2022 estaba en las antípodas de hoy en día, el de Eurovisión también, y la protección existía, asique no me vale como argumento victimista.
 
Y nosotros te contestamos lo mismo una y otra vez. Punto.
Si todavía no me habéis respondido.

Solo @Anxela me ha respondido esto:
Yo lo que "no entiendo" es que se esté "más pendiente" de lo que opinan los demás en un foro que con ser coherente con el propio criterio. ;)

En cualquier tipo de evento de estas características hay equipos que toman decisiones, y puedes estar de acuerdo o en desacuerdo, e intentar reventarlos no es mas que una pataleta porque sus organizadores no comparten tu criterio. Hay quienes quieren decidir sobre y donde no tienen competencia de decisión. No tiene más vueltas que esa.

Que no tiene nada que ver con mi afirmación de que Eurovisión NO es apolítico. Hay equipos que toman decisiones, sí, pero la decisión de que Rusia no participe SÍ es política.
 
Aunque no lo creas hay gente a quien le hubiera encantado que se hiciera eso porque total: "todos los vascos son etarras y merecíamos la muerte".

Lo que está haciendo Israel en Gaza pasará a la historia como lo que es: un genocidio. A ellos les encanta ir de víctimas con el tema del Holocausto sin tener en cuenta que ahora se han convertido en verdugos y están haciendo lo que hacían los nazis con el beneplacito de la comunidad internacional.

La gente sigue sin asumir que quienes estamos en contra de lo que está haciendo Israel, estamos también en contra de lo que hicieron los de Hamás. Y lo siento mucho, esto ya es conspiración pura y dura pero creo que Israel sabía lo que iba a pasar el 7 de octubre y no hicieron nada para poder masacrar Gaza. Y quienes están de acuerdo con la destrucción de Gaza por parte de Israel están al mismo nivel que los de Hamas.
O sea que además de ser el mal encarnado que acabó con nuestro señor Jesucristo, los judíos ven el futuro

Podcast Preach GIF


Antisemitismo rampante. Ea, prima, otro chupito. Te vas a poner fina
 
Back