Eurovisión 2024

A mí me gustaría que fuera Ruth Lorenzo otra vez pero veo difícil subir más que con Dancing in the rain.
Una apuesta tipo Rodrigo Cuevas también me llamaría la atención.
Yo la verdad que no conocía a Ruth antes de Eurovisión, pero me encantó.
La canción tenía todo, momentos de balada , momentos más movidos.
La puesta en escena me gustó bastante con el efecto lluvia, fue sencilla pero se comió el escenario. Y que decir del vozarrón que tiene.


Menos mal que la pusieron a ella como persona que da los puntos, que por lo menos ella no decía " jeló europannnnss" .
 
Primas, ya tenemos la primera canción. Personalmente me encanta.

Me ha encantado, tanto la letra como su voz , la cual por cierto tiene muchos matices(y).

Pues a este chico le pones así tal cual en el videoclip, él sólo, con luces y sombras y el efecto de los cristalillos esos de su traje y te queda una puesta en escena super bonita.

Pero ya sabemos cómo son los franceses con la puesta en escena...no me recupero de la chica del año pasado en modo Torre Eiffel.
 
Me ha encantado, tanto la letra como su voz , la cual por cierto tiene muchos matices(y).

Pues a este chico le pones así tal cual en el videoclip, él sólo, con luces y sombras y el efecto de los cristalillos esos de su traje y te queda una puesta en escena super bonita.

Pero ya sabemos cómo son los franceses con la puesta en escena...no me recupero de la chica del año pasado en modo Torre Eiffel.
Espera prima, que en la chanson habla de París :nailbiting::nailbiting::nailbiting: Torre Eiffel no, por favor. Ni bandera tricolor. Te lo ruego cherie , por Dios y por tus niños 😂😂😂
 
Hay 3 países que ya han elegido intérprete, a falta de dar a conocer la canción.

Bélgica - Mustii - https://eurovision-spain.com/participante/mustii-2024/

Chipre - Silia Kapsis - https://eurovision.tv/story/cyprus-silia-kapsis-joins-party

Grecia - Marina Satti
 
España ha quedado SEGUNDA en el Junior.
Sinceramente, no sé qué tenemos que hacer para ganar algo, lo han hecho bastante bien y la canción es pegadiza. Otra vez ha ganado Francia (que tampoco lo ha hecho mal la niña, pero qué pereza Francia).
 
Última edición:
Si, lo he visto Sandra de 10 si seguimos asi el triunfo llegara, yo creo que el RO no nos ha favorecido y además se ha quedado a poquito muy orgullosa
Gracias Portugal por tu 0 points
 
Tenemos representante holandés!

Joost Klein representará al país tulipán en Malmö.



Cambio de registro radical de Países Bajos, que después de muchísimos años seguidos sin salir del country y la balada, por fin incorpora su alma makinera/electrónica/hardbass a Eurovisión.

El verano pasado consiguió ser #1 de las listas en Alemania con esta canción.

 

Prim@s ya sabemos la canción que representará a República Checa!

AIKO con Pedestal

El día 4 hicieron la gala y dejaron una semana para votar.

 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back